Aristóbulo del Valle: La estación en la que se pueden realizar trámites

Desde su puesta en valor y reinauguración en noviembre de 2016, la estación Aristóbulo del Valle del ferrocarril Belgrano Norte, además de cumplir con su función de estación tranviaria, se convirtió en un punto estratégico al que pueden asistir los vecinos para realizar distintos trámites.  

En este espacio conviven la delegación municipal de Puente Saavedra (donde los vecinos del barrio pueden acercarse a tramitar reimpresión de boletas, cambio de titularidad del ABL, eximiciones y planes de cuotas del ABL; pedidos de poda,  ingresar reclamos de por falta de barrido o pedir la recolección de basura y montículos);  con un Punto de Atención de Anses (en el que los ciudadanos tienen la oportunidad de efectuar trámites sin turno); una oficina del Registro Nacional de las Personas (se puede tramitar el DNI y pasaporte sin turno, entre otros trámites); con el centro de Acceso a la Justicia de la provincia de Buenos Aires (se brinda ayuda a víctimas de delito, violencia doméstica y violencia de género); y una oficina de Reincidencia (se puede realizar el Certificado de Antecedentes Penales).

Además, la estación es un punto estratégico que se conecta con el metrobus norte, permitiendo a los pasajeros hacer combinación con los colectivos que pasan por allí.


Importantes noticias del distrito de Tigre

Comuna de la Zona Norte del Gran Buenos Aires cuyo intendente es Julio Zamora

Los 39 años de Luisana Lopilato

Nació en Argentina un 18 de mayo de 1987. Casada con Michael Bublé (tienen 4 hijos) hoy por hoy reside

Naturgy promueve la seguridad en la red de gas natural junto a los municipios de Mercedes y Tres de Febrero

Naturgy Argentina y las municipalidades de Mercedes y de Tres de Febrero, organizaron actividades de seguridad y prevención para unificar

El Municipio de Tigre fortalece la primera infancia mediante la entrega de material didáctico

La secretaria de Educación y Promoción Social, Gisela Zamora, encabezó un nuevo encuentro en el CAFF de la localidad de

Soledad Martínez: “Que sea el PRO el que lidere el cambio, para que la Provincia pueda salir definitivamente del kirchnerismo”

Este viernes el líder del PRO Mauricio Macri encabezó “Próximo Paso”, el acto del partido a nivel provincial realizado en

Más de 1.000 estudiantes de San Isidro participan en evaluaciones educativas del programa META

Como parte de su política de transformación educativa, el Municipio de San Isidro desarrolla junto a la Universidad Austral el

Nardini inauguró nuevos pavimentos en Villa de Mayo

De la mano del intendente Leo Nardini, junto a la secretaria general Noe Correa, se inauguró la obra de pavimentación

A fin de prevenir inundaciones, continúan las obras de desagüe pluvial en Las Tunas y Benavídez

El intendente de Tigre, Julio Zamora, recorrió los trabajos de entubamiento, que comprenden un total de 4.200 mts. Contemplan veredas

15 de mayo, hoy es San Isidro Labrador

Y todo el distrito de San Isidro está de festejo. Conozca su historia en esta nota.