Leonardo Sbaraglia y Gladys Florimonte, en la cartelera del Teatro Municipal Pepe Soriano
Los destacados actores llegan con sus obras a la flamante sala de Benavídez este viernes 9 y sábado 10 de agosto. Los vecinos de Tigre podrán disfrutar de las funciones con entrada gratuita, reservando sus lugares de forma online.
El Municipio de Tigre actualiza la cartelera del Teatro Pepe Soriano de Benavídez y suma nuevas propuestas para el disfrute de toda la familia.
Este viernes 9 de agosto a las 21 hs se presentará “Zulma recargada”, el unipersonal de la capocómica Gladys Florimonte, integrada por diversos sketch y numerosos personajes protagonizados por ella misma.
En tanto el sábado 10, también a las 21 hs, subirá a escena “Territorio de poder”, obra protagonizada por el destacado actor Leonardo Sbaraglia, basada en textos originales inspirados en las ideas del filósofo francés Michael Foucault con un recorrido oscuro y profundo por distintos hitos de la historia que van desnudando la naturaleza de la condición humana.
La reserva de entradas se podrá hacer de forma gratuita, completando un formulario a través de los siguientes links:
“Zulma recargada”
http://bit.ly/2GyvGZp
“Territorio de poder”
http://bit.ly/2OkH29R
Una vez realizada, los vecinos deberán presentarse con DNI en la boletería del teatro, con una hora de anticipación al comienzo de la función. Las localidades son gratuitas, sujetas a la capacidad del teatro y la asignación de butaca es por orden de llegada.
Una vez agotadas las reservas online, se podrá consultar por localidades personalmente en el teatro, Ituzaingó 2950, Benavídez, el mismo día de la función, de lunes a viernes a partir de las 9 hs; y los fines de semana desde las 12 hs.
Para más información, comunicarse con el Teatro Municipal Pepe Soriano al 5063-7425.
Nardini visitó los avances de obra de pavimentación en el Barrio Iparraguirre
El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, continúa con el Plan Integral de obra pública en distintos puntos del distrito.
La Policía de la Provincia desbarató una banda vinculada al narcotráfico en el barrio Las Tunas
Los dos allanamientos de las fuerzas de seguridad se ejecutaron luego de la colaboración del Centro de Operaciones Tigre (COT),
El Hospital Materno Infantil incorpora turnos telefónicos y avanza en su proceso de digitalización
Por primera vez, los vecinos podrán gestionar por teléfono turnos para múltiples especialidades del Hospital Materno Infantil, evitando traslados innecesarios
Ishii acompañó a cientos de chicos en “Diversión Bajo Cero” por las vacaciones de invierno
La Municipalidad de José C. Paz, a través de la Secretaría de Gobierno, llevó adelante este sábado el evento “Diversión
La playa que está a 4 horas de Buenos Aires y está escondida dentro de un bosque
Esta localidad combina la inmensidad del mar con la calma de su arboleda, al crear un espacio ideal para quienes
En una dolorosa jornada, lo más rescatable fueron los 45 minutos de Santi González
Por Enrique Jorgensen
La pista de atletismo “Abel Acevedo” del Municipio fue sede del Torneo de Invierno Porteño
El Gobierno local, junto a la Federación Atlética Metropolitana (FAM), llevó adelante dicha competencia en el Polideportivo “Domingo Faustino Sarmiento”,
El Museo del Juguete celebra sus 15 años durante las vacaciones de invierno
Es con actividades para toda la familia. Este sábado inaugurará una muestra temporaria de juegos de mesa de ayer y
Un malviviente fue detenido por el COT luego de intentar robar un vehículo
El hecho ocurrió durante la madrugada. Las cámaras del Centro de Operaciones Tigre detectaron al sujeto mientras abría el auto.
Mario Massaccesi presentará en San Fernando “Soltar para ser feliz”
El periodista y conductor interpreta junto a la Lic. Patricia Daleiro una charla para llamar a dejar de lado aquellas
Vicente López impulsa nuevas ediciones de “El Félix”, “ExpoArt Carapachay”…
Y más convocatorias culturales
Aquagym Mundialista: vecinos y vecinas disfrutaron de una jornada de encuentro en comunidad
Las actividades se llevaron adelante en los polideportivos N° 2 Sarmiento, N° 3 Belgrano y N°14 El Zorzal. Estuvieron guiados
