Leonardo Sbaraglia y Gladys Florimonte, en la cartelera del Teatro Municipal Pepe Soriano

Los destacados actores llegan con sus obras a la flamante sala de Benavídez este viernes 9 y sábado 10 de agosto. Los vecinos  de Tigre podrán disfrutar de las funciones con entrada gratuita, reservando sus lugares de forma online. 

El Municipio de Tigre actualiza la cartelera del Teatro Pepe Soriano de Benavídez y suma nuevas propuestas para el disfrute de toda la familia.

Este viernes 9 de agosto a las 21 hs se presentará “Zulma recargada”, el unipersonal de la capocómica Gladys Florimonte, integrada por diversos sketch y numerosos personajes protagonizados por ella misma.
En tanto el sábado 10, también a las 21 hs, subirá a escena “Territorio de poder”, obra protagonizada por el destacado actor Leonardo Sbaraglia, basada en textos originales inspirados en las ideas del filósofo francés Michael Foucault con un recorrido oscuro y profundo por distintos hitos de la historia que van desnudando la naturaleza de la condición humana.

La reserva de entradas se podrá hacer de forma gratuita, completando un formulario a través de los siguientes links:
“Zulma recargada”
http://bit.ly/2GyvGZp

“Territorio de poder”
http://bit.ly/2OkH29R

Una vez realizada, los vecinos deberán presentarse con DNI en la boletería del teatro, con una hora de anticipación al comienzo de la función. Las localidades son gratuitas, sujetas a la capacidad del teatro y la asignación de butaca es por orden de llegada.

Una vez agotadas las reservas online, se podrá consultar por localidades personalmente en el teatro, Ituzaingó 2950, Benavídez, el mismo día de la función, de lunes a viernes a partir de las 9 hs; y los fines de semana desde las 12 hs.

Para más información, comunicarse con el Teatro Municipal Pepe Soriano al  5063-7425.


Kicillof: “La Provincia y los municipios no les vamos a dar la espalda a los bonaerenses”

El Gobernador anunció el pago de la cuota del Fondo de Emergencia y Fortalecimiento de la Inversión Municipal y que

En el Delta, el Municipio de Tigre lanzó sus Talleres de Capacitación Artística 2026

Las propuestas del Gobierno local abarcan actividades para todas las edades y tienen como objetivo incentivar la expresión personal, facilitar

Vicente López: continúa abierta la inscripción al Plan de Poda 2026

Los vecinos pueden realizar sus solicitudes para el Plan de Poda y Arbolado 2026, que estará disponible hasta el 31

Se presentará una muestra temporaria con obras de Prilidiano Pueyrredón y Quinquela Martín

“Miradas del río. La Boca y San Isidro en imágenes”, se inaugurará este sábado 28 de marzo, a las 17.30h,

A través del Fondo Municipal de las Artes, se reconocieron más de 70 proyectos culturales de vecinos y vecinas de Tigre

El Gobierno local otorgó apoyos económicos a artistas, colectivos culturales y proyectos vinculados a distintas expresiones del arte. Se brindaron

Juan Andreotti inauguró las sesiones 2026 del HCD: “El mayor logro es sentirnos orgullosos como comunidad de ser sanfernandinos”

El Intendente de San Fernando brindó un discurso en el Concejo Deliberante donde repasó su gestión y anticipó obras de

Soledad Martínez define el cierre de la calle de Tecnópolis 

Y además refuerza los controles para terminar con las picadas

Nardini visitó la obra de repavimentación de la calle Hooke en Grand Bourg

 El intendente Leo Nardini recorrió la obra de repavimentación que se ejecuta sobre toda la extensión de la calle Hooke,

Aprovecha importantes descuentos en locales gastronómicos con tu tarjeta Soy Tigre

Vecinos y vecinas, que se encuentren adheridos al programa del Gobierno local, pueden obtener beneficios que llegan hasta el 30%

¿Convicción o capricho?

Escribe: Diego Oscar Cabral Da Fonseca

Villa Adelina celebra sus 117 años con música, talleres, juegos y propuestas diversas

El Municipio de San Isidro llevará a cabo una jornada especial llena de actividades. El encuentro se realizará este sábado

General Pacheco: vecinos y vecinas disfrutaron de un nuevo encuentro del programa del Municipio de Tigre “Plazas Activas”

El Gobierno local llevó adelante una nueva jornada del ciclo que tiene como objetivo continuar promoviendo la vida saludable en