El Municipio de Malvinas Argentinas trabaja en la segunda etapa de la calle Madame Curie

La obra de pavimentación va desde Morse a Colectora Panamericana, en Ing. Pablo Nogués. Ya se había hecho una primera etapa desde Av. Olivos hasta Morse. Esta arteria generará conexión y será una nueva entrada hacia el distrito.

El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, visitó la obra de pavimentación de la calle Madame Curie, la cual va desde Morse hasta Colectora Panamericana. Esta arteria será un ingreso y egreso hacia el centro de Ing. Pablo Nogués. Además, se trabaja en la hidráulica para evitar inundaciones en los barrios Panamericano y Quesada Pacheco.

“Los vecinos habían perdido las esperanzas de que se podía hacer obra pública teniendo en cuenta que la problemática de este lugar sigue siendo el arroyo al no estar entubado. Eso hizo que creyeran que jamás iban a poder tener el pavimento”, comentó Nardini en referencia al arroyo Las Tunas, el cual costea la calle Madame Curie.

Además, afirmó que “el objetivo de este nuevo pavimento es que genere conexión y descomprima el tránsito en diferentes puntos de la localidad. Restan un par de meses de trabajo por delante para finalizarlo en su totalidad, pero el avance se ve”.“También fortalece la seguridad, ahora van a poder entrar los patrulleros, ya no hay excusas”, agregó el jefe comunal.

Por último, Leo Nardini habló sobre la importancia de las tareas de hidráulica que se concretaron y desarrollan en distintos puntos de Malvinas Argentinas por parte del Estado comunal: “En las obras de hidráulica generalmente intervienen Nación y Provincia por la magnitud de los costos de esa obra. En el medio, tratamos de trabajar en obra pública descentralizada sobre ese tema para que el vecino tenga mucho más acceso y las inundaciones no sean un problema”.


Ante la modificación del Plan Remediar, Julio Zamora puso énfasis en el sistemático desfinanciamiento del área de salud por parte del Gobierno Nacional

A través de una resolución adoptada por el Gobierno Nacional, se redujo al mínimo el listado de medicamentos del Plan

San Isidro fue seleccionada entre 17 ciudades del mundo para impulsar soluciones integrales en La Cava

El municipio participará del Innovation Track de la Bloomberg Harvard City Leadership Initiative, un programa internacional que promueve respuestas innovadoras

Hechos delictivos y de seguridad en Tigre

Comuna de la Zona Norte Bonaerense cuyo intendente es Julio Zamora

El Municipio de Tigre brindó capacitaciones en RCP en clubes e instituciones barriales

Las jornadas se desarrollaron en el Club Social y Deportivo El Arco y en la Sociedad de Fomento Barrio El

Falleció Doña Santa Isabel González

Madre del intendente paceño Mario Ishii. Compartimos este comunicado oficial:

Hechos trascendentales de un 18 de octubre

Por: Dr. Prof. Carlos Víctor Zalazar

“Nuestra tarea es construir una alternativa”

“El peronismo va a volver a gobernar la Argentina a partir del año que viene: nuestra tarea es entonces construir

Marinucci entregó desfibriladores y encabezó una capacitación de primeros auxilios para agentes de seguridad vial

El ministro de Transporte bonaerense, Martín Marinucci, estuvo al frente de una capacitación en RCP, uso de DEA y atención

Accedé a descuentos exclusivos en farmacias del Municipio con tu Tarjeta Soy Tigre

La comunidad adherida al programa tiene disponible beneficios a través de distintos medios de pago con la credencial del Gobierno

El Municipio de Tigre realizó una nueva edición del ciclo de “Jazz y Blues”

Eugenia Entrerríos presentó su espectáculo en el SUM “Alejandra Nardi” ubicado en Tigre Centro. El objetivo de la propuesta cultural