El Municipio de Malvinas Argentinas trabaja en la segunda etapa de la calle Madame Curie
La obra de pavimentación va desde Morse a Colectora Panamericana, en Ing. Pablo Nogués. Ya se había hecho una primera etapa desde Av. Olivos hasta Morse. Esta arteria generará conexión y será una nueva entrada hacia el distrito.
El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, visitó la obra de pavimentación de la calle Madame Curie, la cual va desde Morse hasta Colectora Panamericana. Esta arteria será un ingreso y egreso hacia el centro de Ing. Pablo Nogués. Además, se trabaja en la hidráulica para evitar inundaciones en los barrios Panamericano y Quesada Pacheco.
“Los vecinos habían perdido las esperanzas de que se podía hacer obra pública teniendo en cuenta que la problemática de este lugar sigue siendo el arroyo al no estar entubado. Eso hizo que creyeran que jamás iban a poder tener el pavimento”, comentó Nardini en referencia al arroyo Las Tunas, el cual costea la calle Madame Curie.
Además, afirmó que “el objetivo de este nuevo pavimento es que genere conexión y descomprima el tránsito en diferentes puntos de la localidad. Restan un par de meses de trabajo por delante para finalizarlo en su totalidad, pero el avance se ve”.“También fortalece la seguridad, ahora van a poder entrar los patrulleros, ya no hay excusas”, agregó el jefe comunal.
Por último, Leo Nardini habló sobre la importancia de las tareas de hidráulica que se concretaron y desarrollan en distintos puntos de Malvinas Argentinas por parte del Estado comunal: “En las obras de hidráulica generalmente intervienen Nación y Provincia por la magnitud de los costos de esa obra. En el medio, tratamos de trabajar en obra pública descentralizada sobre ese tema para que el vecino tenga mucho más acceso y las inundaciones no sean un problema”.
Operativo de tránsito por el recital de Andrea Bocelli en el Hipódromo
Este martes, el Municipio desplegará un operativo para garantizar el orden y el normal desarrollo del evento, que reunirá a
San Isidro inauguró un Playón Deportivo en Beccar
El nuevo espacio público “La Canchita del Fondo” está ubicado en Padre Acevedo y Los Patos. El Municipio llevó adelante
Julio Zamora en el Día de la Militancia
El intendente de Tigre asistió al encuentro junto a dirigentes y allegados al PJ local. El multitudinario evento se llevó
Actividades en la Ciudad del Aprendizaje UNESCO
Por: Dr. Prof. Carlos Víctor Zalazar
Julio Zamora: “Tigre es un pueblo que no abandona sus sueños y quiere vivir mejor”
El intendente acompañó el evento por el Día de la Tradición en la Escuela Primaria N° 54 de Benavídez, con
Más de ocho mil personas participaron de la 3º Milla Nocturna de Malvinas Argentinas
Con la presencia de Leonardo Nardini, se realizó la Milla Nocturna en su edición especial por el 30 aniversario de
Más de 10 vinotecas de Vicente López se unen para celebrar una nueva Noche del Vino
Este jueves 20 de noviembre Vicente López celebra una nueva edición de la Noche del Vino. Será una noche ideal
Falleció Mariano Pelayo, concejal de La Libertad Avanza en Tigre
El concejal de La Libertad Avanza en Tigre, Mariano Pelayo, murió en la noche del sábado a causa de un
25° Aniversario del Honorable Parlamento de la Tercera Edad de Vicente López
Los Parlamentarios de Vicente López recibieron la visita y distinción del Intendente salteño Kuldeep Singh
En tren de reconocimientos y homenajes
En el distrito de Tigre, comuna cuyo intendente es Julio Zamora
La Iglesia de Dios transmite consuelo a los grupos vulnerables a través de la Campaña Mantenga la Esperanza
Donan 30 cajas de paquetes de alimentos al Municipio de San Isidro.
Soledad Martínez presentó el cuarto capítulo de “¡Presente!”
Y analizó junto a Joan Cwaik el impacto de la tecnología y la IA en el aprendizaje
