El Municipio de Malvinas Argentinas trabaja en la segunda etapa de la calle Madame Curie
La obra de pavimentación va desde Morse a Colectora Panamericana, en Ing. Pablo Nogués. Ya se había hecho una primera etapa desde Av. Olivos hasta Morse. Esta arteria generará conexión y será una nueva entrada hacia el distrito.
El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, visitó la obra de pavimentación de la calle Madame Curie, la cual va desde Morse hasta Colectora Panamericana. Esta arteria será un ingreso y egreso hacia el centro de Ing. Pablo Nogués. Además, se trabaja en la hidráulica para evitar inundaciones en los barrios Panamericano y Quesada Pacheco.
“Los vecinos habían perdido las esperanzas de que se podía hacer obra pública teniendo en cuenta que la problemática de este lugar sigue siendo el arroyo al no estar entubado. Eso hizo que creyeran que jamás iban a poder tener el pavimento”, comentó Nardini en referencia al arroyo Las Tunas, el cual costea la calle Madame Curie.
Además, afirmó que “el objetivo de este nuevo pavimento es que genere conexión y descomprima el tránsito en diferentes puntos de la localidad. Restan un par de meses de trabajo por delante para finalizarlo en su totalidad, pero el avance se ve”.“También fortalece la seguridad, ahora van a poder entrar los patrulleros, ya no hay excusas”, agregó el jefe comunal.
Por último, Leo Nardini habló sobre la importancia de las tareas de hidráulica que se concretaron y desarrollan en distintos puntos de Malvinas Argentinas por parte del Estado comunal: “En las obras de hidráulica generalmente intervienen Nación y Provincia por la magnitud de los costos de esa obra. En el medio, tratamos de trabajar en obra pública descentralizada sobre ese tema para que el vecino tenga mucho más acceso y las inundaciones no sean un problema”.
Julio Zamora en el CUT: “La educación es la columna vertebral de nuestra comunidad”
Lo destacó el intendente en el cierre del concurso literario “Casas que Hablan”, del cual participaron estudiantes de las Escuelas
El 77,6% de las comunicaciones de seguridad ya ingresa por canales municipales
Más de 25.000 vecinos están adheridos a Ojos en Alerta, el programa que permite enviar mensajes, audios, fotos, videos y
“Las Escuelas Van al Cine”, el programa del Municipio de Tigre que incentiva la cultural nacional en el territorio
El Teatro Pepe Soriano de Benavídez fue sede de una edición de la iniciativa, donde alumnos y alumnas disfrutaron de
La Coqué, peña hasta que se ponga el sol
Una tarde de fiesta para todas las edades. El domingo 11 de octubre de 13 a 18hs, se celebra la
Cientos de vecinos se capacitaron gratuitamente en el Taller de Primero Auxilios Psicológicos
Con una gran convocatoria el Municipio llevó a cabo este sábado el primer Taller del año de Primeros Auxilios Psicológicos,
“Relatos que unen”, el taller que busca dar a conocer las experiencias de los docentes jubilados del distrito
En el Mes de la Educación, la gestión comunal lleva adelante 3 encuentros donde los vecinos y vecinas pueden compartir
Cuando un tratamiento se convierte en tendencia
Escribe: Dra. Virginia Busnelli (*)
Julio Zamora acompañó el aniversario 27 del “Centro de Jubilados y Pensionados Manantial de Vida”
El espacio está situado en la localidad de El Talar y congrega a adultos mayores del Municipio que realizan diferentes
Octubre en el Teatro de Repertorio
El Teatro queda en Melo 1756, Vicente López
Carrera 10K San Isidro Puma: habrá cortes de tránsito durante el domingo
El Municipio albergara este 4 de octubre una de las carreras urbanas más destacadas de la zona norte de Buenos
Se entregaron certificados del programa de formación “Emprendedoras Rodantes” destinado a vecinas del Municipio
Autoridades locales llevaron adelante el acto de colación en el CUT para más de 70 mujeres que se capacitaron en
Cencosud reúne por primera vez a todas sus marcas en Cenco Black
Por primera vez, el ecosistema de marcas de Cencosud en Argentina: Jumbo, Disco, Vea, Makro, Basualdo, Easy, Blaisten, CencoPay y
