El Municipio trabaja junto a las industrias para unir esfuerzos

Un sector del Parque Industrial de Tortuguitas se reunió con el intendente de Malvinas Argentinas Leo Nardini y parte de sus funcionarios. El objetivo es fomentar la comunicación entre ambos sectores. Se compartieron reflexiones, ideas y propuestas.

El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, mantuvo una reunión informativa con empresarios del Parque Industrial de Tortuguitas, con el objetivo de unir esfuerzos y fomentar la comunicación. Se compartieron reflexiones, ideas y propuestas, pensando en el desarrollo futuro.

El secretario de Producción, Industria y Medio Ambiente de la comuna, Juan Carlos Ferreyra, explicó: “El Parque Industrial de Tortuguitas tiene un núcleo de 38 empresas, de las cuales hoy asistieron 15 en representación del resto. La idea era ultimar todos los elementos y detalles que tenían que ver con el tránsito de estos cuatro años de gestión, ver dónde estamos y hacia dónde vamos”.

Nardini y parte de sus funcionarios de gobierno, charlaron, debatieron y escucharon a cada uno de los industriales, teniendo siempre como premisa, construir a través del dialogo. “Es importante tener ese norte y una muy buena comunicación, porque no solo se trata de la producción, sino también de la educación, la infraestructura, y de un montón de elementos que hacen al desarrollo territorial”, afirmó Ferreyra.

Con respecto al balance de la reunión, el funcionario, reflexionó: “El balance es muy positivo, principalmente por la cordialidad. Poder escucharnos e ir tomando medidas para ir resolviendo. Seguiremos con el proyecto que tiene que ver con estructura, capacitación, educación, empleo. Vimos mucha atención de parte de ellos y eso nos permite pensar en un futuro promisorio”.


Decisión Niñez 2026: Más de 14 mil chicas y chicos presentaron sus proyectos

La iniciativa alcanzó un nuevo récord de participación. Ahora comienza la etapa de Asambleas Municipales. Las propuestas seleccionadas serán financiadas

El vecino Marcelo Moscardo se refiere a los cambios en el COU

Marcelo Moscardo, es agente inmobiliario (fundador Marín Propiedades) y vive en San Isidro

Julio Zamora acompañó a la Universidad de San Isidro en la presentación del libro “Estado, Derecho y Políticas Públicas”

El intendente de Tigre fue invitado por los representantes de la entidad a La Rural para exponer sobre el nuevo

Ramón Lanús participó del debate por la reforma de seguridad y pidió una Ley de policía municipal

El intendente de San Isidro participó hoy de un encuentro junto al ministro de Seguridad de la provincia y otros

Naturgy se consolida como un gran lugar para trabajar con la obtención de la certificación Great Place To Work a nivel global

La compañía obtiene por primera vez esta certificación en 8 de los países en los que opera, -Argentina, Australia, Brasil,

Nardini inauguró la primera etapa de pavimentación en el Barrio Primaveral

El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, inauguró la primera etapa de las obras de pavimentación en el Barrio Primaveral.

San Isidro moderniza el trámite de licencias y reduce la espera a una hora

El Municipio continúa con su plan de modernización y logra reducir los tiempos de espera y mejora la experiencia de

Instituciones del Municipio de Tigre fueron asesoradas sobre la presentación de documentación anual obligatoria

En el CUT, entidades del distrito accedieron a un curso donde se le brindó información y herramientas para situaciones administrativas.  

Nardini y Thea inauguraron la nueva sede del Tribunal de Cuentas en Los Polvorines

Se inauguraron las nuevas oficinas del Honorable Tribunal de Cuentas en el edificio del Centro Cívico de Los Polvorines. El

Juan Andreotti recorrió la última etapa de obra de un nuevo parque alrededor del Tren de la Costa

El nuevo espacio verde del casco céntrico sanfernandino contará con equipos aeróbicos para hacer gimnasia, un corredor alrededor, juegos para