El Municipio trabaja junto a las industrias para unir esfuerzos

Un sector del Parque Industrial de Tortuguitas se reunió con el intendente de Malvinas Argentinas Leo Nardini y parte de sus funcionarios. El objetivo es fomentar la comunicación entre ambos sectores. Se compartieron reflexiones, ideas y propuestas.

El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, mantuvo una reunión informativa con empresarios del Parque Industrial de Tortuguitas, con el objetivo de unir esfuerzos y fomentar la comunicación. Se compartieron reflexiones, ideas y propuestas, pensando en el desarrollo futuro.

El secretario de Producción, Industria y Medio Ambiente de la comuna, Juan Carlos Ferreyra, explicó: “El Parque Industrial de Tortuguitas tiene un núcleo de 38 empresas, de las cuales hoy asistieron 15 en representación del resto. La idea era ultimar todos los elementos y detalles que tenían que ver con el tránsito de estos cuatro años de gestión, ver dónde estamos y hacia dónde vamos”.

Nardini y parte de sus funcionarios de gobierno, charlaron, debatieron y escucharon a cada uno de los industriales, teniendo siempre como premisa, construir a través del dialogo. “Es importante tener ese norte y una muy buena comunicación, porque no solo se trata de la producción, sino también de la educación, la infraestructura, y de un montón de elementos que hacen al desarrollo territorial”, afirmó Ferreyra.

Con respecto al balance de la reunión, el funcionario, reflexionó: “El balance es muy positivo, principalmente por la cordialidad. Poder escucharnos e ir tomando medidas para ir resolviendo. Seguiremos con el proyecto que tiene que ver con estructura, capacitación, educación, empleo. Vimos mucha atención de parte de ellos y eso nos permite pensar en un futuro promisorio”.


Nardini recibió a Magario y visitaron las obras del futuro Distrito Malvinas

El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, recibió a la vicegobernadora de la provincia de Buenos Aires, Verónica Magario, y

Juan Andreotti entregó otras 21 viviendas para familias numerosas de San Fernando

El Intendente compartió un emotivo acto con las familias que fueron sorteadas meses atrás, para completar el barrio del programa

Vecinos y vecinas fueron parte del Festival Cultura Retro en el Boulevard Sáenz Peña de Tigre centro

La comunidad pudo recorrer los diferentes stands que reúne a personas que coleccionan, venden y reciclan objetos antiguos. Durante la

Gobierno en tu barrio: Nueva edición con gran convocatoria en José C. Paz

Se llevó a cabo una nueva edición del programa Gobierno en Tu Barrio en la Plaza Manuel Belgrano de José

Salud: personal del SET recibió una capacitación para continuar fortaleciendo la capacidad de respuesta

La actividad, destinada a agentes del Sistema de Emergencias Tigre, se realizó en el Hospital Materno Infantil “Dr. Florencio Escardó”.

Juan Andreotti tomó a miles de chicos su promesa de lealtad a la Bandera

El Intendente brindó un discurso ante más de 2.500 alumnos y alumnas de las escuelas de San Fernando: “Honrar a

Más de 100 jóvenes de 17 años buscan financiamiento para sus emprendimientos

El próximo 24 de junio, estudiantes secundarios de la Ciudad de Buenos Aires y provincia de Buenos Aires participarán de

Una invitación a descubrir cómo las lenguas moldean nuestra forma de ver el mundo

En coordinación con la Filial Zona Norte de la Sociedad Argentina de Escritores (SADE), Filial Zona Norte, el Concejo Deliberante

Enmarcado en el Mes de la Bandera, se realizó una nueva edición del programa Educación en las Plazas

El encuentro se llevó adelante en Don Torcuato, donde la comunidad disfrutó de actividades lúdicas y talleres participativos para todas

Funcionarios y vecinos cara a cara

Cómo funciona el programa que lanzó San Isidro para llevar la Municipalidad a las casas

En el marco del Día Nacional del Bombero Voluntario, Zamora reconoció la labor de los agentes al servicio de la comunidad

En el SUM del HCD, el intendente agasajó al personal que dedica su trabajo al resguardo de los vecinos. Durante

MUNA: La Provincia profundiza el trabajo con UNICEF y ya son más de 100 los municipios adheridos

Con la incorporación de 40 nuevos distritos, la iniciativa alcanza a 4,6 millones de niñas, niños y adolescentes bonaerenses.