Aprehendido por entradera en Munro
El hecho ocurrió en el club Tobarra (Armenia 3855. Munro), donde un masculino intentó robar pertenencias del mismo, y fue capturado por la patrulla mientras intentaba huir.
Llegando a la medianoche, un vecino da alerta a la patrulla municipal que estaba recorriendo la zona de Munro, que un sospechoso había ingresado de manera ilegal al Club Tobarra.
Al momento de llegar al lugar, los oficiales visualizan al sospechoso que huía desde el primer piso, hacía la esquina de Armenia y White. Tras la voz de alto de los agentes, el delincuente no tenía más lugar para la fuga y lograron capturarlo.
El malviviente tenía preparado para llevarse del buffet del club tres televisores plasma, para lograr perpetuar el hecho, forzó y rompió la entrada del club.
La alerta fue notificada a la central de monitoreo urbano, donde se procedió a realiza el protocolo de seguridad pertinente, dando con el éxito la aprehensión del delincuente.
Hechos delictivos y de seguridad en el distrito de Tigre
Tigre queda en la zona norte del conurbano bonaerense
Calendario del Catamarán Sanitario para habitantes del Delta durante la primera quincena de mayo
La embarcación del Municipio de Tigre recorrerá la Primera Sección los días lunes, martes y viernes. El objetivo es que
El trabajo: cuando lo bueno se vuelve malo
Por: Marcelo Cabeza (*)
En José C. Paz, Ciudad del Aprendizaje (UNESCO)…
Por: Dr. Prof. Carlos Víctor Zalazar
Julio Zamora encabezó un multitudinario acto del Peronismo de Tigre por el Día del Trabajador
“No queremos un peronismo que defina conducciones a través de procesos judiciales. Queremos un peronismo que permita la participación, que
Con la presencia de centenares de vecinos, el Municipio organizó una nueva jornada de “La Nocturna Peña” en Tigre centro
El Gobierno local llevó adelante un nuevo encuentro donde la comunidad pudo gozar de shows en vivo y una noche
Argentina como destino inmobiliario premium: por qué los compradores internacionales eligen Buenos Aires en 2026
El interés extranjero por propiedades premium en Argentina crece de manera sostenida. Brasil, Chile y Uruguay lideran las consultas, atraídos
30 de abril de 1974. Un día clave
Juan Domingo Perón inaugura los CURSOS de capacitación sindical en la CGT
Nuevo Contrato de Concesión de AySA
La empresa AySA informó que se estableció un nuevo Contrato de Concesión con el objetivo de ordenar y actualizar las
San Isidro suma 46 nuevos oficiales y refuerza su sistema de seguridad
El sistema de seguridad del distrito ya cuenta con un total de 300 oficiales de seguridad en capacitación permanente destinados
Julio Zamora recibió en Tigre a Julia Rosemberg y Oscar Cuartango para conmemorar el Día del Trabajador
Fue en el marco del ciclo de charlas “Pensar la Argentina”, impulsado por el Municipio, donde el exministro de Trabajo
Vicente López: los vecinos ya pueden presentar sus proyectos para el Presupuesto Participativo 2026
En Vicente López ya comenzó una nueva edición del Presupuesto Participativo. Esta iniciativa, que el municipio impulsa desde hace más
