Aprehendido por entradera en Munro
El hecho ocurrió en el club Tobarra (Armenia 3855. Munro), donde un masculino intentó robar pertenencias del mismo, y fue capturado por la patrulla mientras intentaba huir.
Llegando a la medianoche, un vecino da alerta a la patrulla municipal que estaba recorriendo la zona de Munro, que un sospechoso había ingresado de manera ilegal al Club Tobarra.
Al momento de llegar al lugar, los oficiales visualizan al sospechoso que huía desde el primer piso, hacía la esquina de Armenia y White. Tras la voz de alto de los agentes, el delincuente no tenía más lugar para la fuga y lograron capturarlo.
El malviviente tenía preparado para llevarse del buffet del club tres televisores plasma, para lograr perpetuar el hecho, forzó y rompió la entrada del club.
La alerta fue notificada a la central de monitoreo urbano, donde se procedió a realiza el protocolo de seguridad pertinente, dando con el éxito la aprehensión del delincuente.
Entrevista a la Lic. Claudia María Iazzetta, docente inclusiva
Por: Raúl Ezequiel Poletti
Juan Andreotti anunció la recuperación de tres cuadras de espacio verde frente al río
El Intendente de San Fernando recorrió obras que se están desarrollando en el predio de Marina Punta Chica lindero al
Nardini continúa con la obra pública en Villa de Mayo
El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, acompañado por la secretaria general Noe Correa y decenas de vecinos, celebró la
Se celebró el egreso de 31 alumnos de la Escuela Municipal de Enfermería Universitaria
Los nuevos licenciados recibieron sus medallas por finalizar sus estudios en la institución municipal asociada a la Facultad de Medicina
La Libertad Avanza le sacó tarjeta roja a la CONMEBOL: Tigre se unió por Malvinas
Iniciativa del concejal Diego Avancini
¿Dónde está el techo?
Por: Oscar Tineo
Conocé en esta nota la historia de Ceferino Namuncurá
Ceferino Namuncurá nació en la localidad de Chimpay, situada en pleno corazón del Valle Medio del Río Negro, el 26
Se inauguró en el Jardín N°8 el primer patio adaptado Joy of moving
Vicente López, junto a Ferrero Argentina, sumó en el Jardín Municipal N°8 un patio adaptado Joy of moving, un espacio
Nardini fortalece vínculos internacionales con Egipto
El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, recibió durante el mediodía del jueves al embajador adjunto de Egipto, Sr. Samuel
El Municipio reconoció la labor de las trabajadoras y trabajadores vecinales de Tigre, Rincón de Milberg y Ricardo Rojas
La secretaria de Educación y Promoción Social, Gisela Zamora, acompañó la jornada en la que se destacó el trabajo que
Marinucci y Vanelli entregaron más de 200 Pases Libres Multimodales
El ministro de Transporte bonaerense, Martín Marinucci, y la diputada provincial y referente del Frente Renovador en Vicente López, Sofía
Alma Lírica
Noche de música y boleros
