Leo Nardini visitó el barrio San Pascual de Grand Bourg

El intendente charló con los vecinos en el marco de la obra de pavimentación e hidráulica que se realiza en el lugar. Se trata de la calle Cangallo, entre Mascardi y José Hernández. En total son 6 cuadras que cambiarán la calidad de vida de las familias.

El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, visitó el barrio San Pascual de la ciudad de Grand Bourg, lugar en el que se trabaja en la importante obra de pavimentación de la calle Cangallo, entre Mascardi y José Hernández, 6 cuadras que cambiarán la calidad de vida de las familias con este avance en la zona.

El jefe comunal, explicó: “Esta conexión va a generar una alternativa de accesibilidad. Hay gente que vive hace muchos años en este lugar y lamentablemente nunca habían tenido la posibilidad de tener el acceso que da el pavimento. Es una trabajo muy importante que también tiene una conexión de hidráulica para que no se estanque el agua”.

Esta obra tiene como fin unir vías de acceso a importantes zonas. De hecho, José Hernández es una arteria troncal que une tres localidades: Grand Bourg, Tierras Altas y Tortuguitas. Además, el nuevo pavimento sobre la calle Cangallo permitirá una conexión fluida entre los barrios San Pascual, Eaton e Iparraguirre.

Nardini afirmó que la clave es el diálogo con los vecinos: “Escuchando su reclamo, la problemática y prioridades que ellos nos fueron marcando, pudimos hacer y generar el acceso. Esto tiene que ver con la descentralización de políticas públicas para dignificar a la gente a través de la obra pública. Ahora van a tener resuelta una problemática de hace muchísimos años”.


Importantes noticias del distrito de Tigre

Tigre queda en la zona norte del conurbano bonaerense

“Mujeres que Transforman lo Cotidiano en Cambio”

El próximo Martes 17 de marzo a las 14.30 hs, el Sindicato de Trabajadores Municipales de Vicente López (STMVL) recibe

Hechos policiales y de seguridad en Tigre

Rápido accionar del Sistema de Protección Ciudadana 

Autopistas del Sol finalizó obras de repavimentación en Acceso Norte

Autopistas del Sol informó que finalizó la cuarta etapa de su programa de rehabilitación de pavimentos en el Acceso Norte

AySA finalizó el 2025 con resultados positivos y obras clave para la mejora continua de sus servicios

Alcanzó un superávit económico neto de $237 mil millones. Redujo su deuda en un 85%. Puso en marcha el Sistema

Fin de semana lleno de entretenimiento: música, tango, talleres y juegos al aire libre

El Municipio ofrece una variada agenda al aire libre, con propuestas para todas las edades y gustos: desde música en

En el HCD, Julio Zamora acompañó a 40 familias de Tigre en una nueva firma de escrituras

El jefe comunal encabezó el acto en el SUM “Alejandra Nardi”, donde vecinos y vecinas de seis localidades del distrito

Nardini destacó la potencialidad de desarrollo que se genera junto al sector privado

El intendente Leo Nardini continúa con las recorridas de obras en distintos puntos del distrito. Por la tarde del jueves

La ARN informó sobre el estado de equipo acelerador en planta de FATE

En un comunicado, aseguran que el equipo no contiene material radiactivo alguno y no existe riesgo radiológico para el público

Julio Zamora inauguró el nuevo edificio de la Escuela Secundaria N°49 en El Talar

El intendente presentó las reformas que el Gobierno local realizó con fondos propios en el espacio educativo, ubicado en el

Naturgy y el Municipio de Moreno promueven la seguridad ante incidentes en la red de gas natural

Naturgy Argentina y la Subsecretaría de Defensa Civil del Municipio de Moreno organizaron una actividad de prevención y seguridad. El