Leo Nardini visitó el barrio San Pascual de Grand Bourg
El intendente charló con los vecinos en el marco de la obra de pavimentación e hidráulica que se realiza en el lugar. Se trata de la calle Cangallo, entre Mascardi y José Hernández. En total son 6 cuadras que cambiarán la calidad de vida de las familias.
El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, visitó el barrio San Pascual de la ciudad de Grand Bourg, lugar en el que se trabaja en la importante obra de pavimentación de la calle Cangallo, entre Mascardi y José Hernández, 6 cuadras que cambiarán la calidad de vida de las familias con este avance en la zona.
El jefe comunal, explicó: “Esta conexión va a generar una alternativa de accesibilidad. Hay gente que vive hace muchos años en este lugar y lamentablemente nunca habían tenido la posibilidad de tener el acceso que da el pavimento. Es una trabajo muy importante que también tiene una conexión de hidráulica para que no se estanque el agua”.
Esta obra tiene como fin unir vías de acceso a importantes zonas. De hecho, José Hernández es una arteria troncal que une tres localidades: Grand Bourg, Tierras Altas y Tortuguitas. Además, el nuevo pavimento sobre la calle Cangallo permitirá una conexión fluida entre los barrios San Pascual, Eaton e Iparraguirre.
Nardini afirmó que la clave es el diálogo con los vecinos: “Escuchando su reclamo, la problemática y prioridades que ellos nos fueron marcando, pudimos hacer y generar el acceso. Esto tiene que ver con la descentralización de políticas públicas para dignificar a la gente a través de la obra pública. Ahora van a tener resuelta una problemática de hace muchísimos años”.
Endometriosis: no naturalizar el dolor también es cuidar la fertilidad
(*) Por el Dr. Agustín Pasqualini, (MN 102009)
Se puso en marcha un nuevo ciclo del Programa de Asistencia al Deporte Infantil del Municipio de Tigre
La iniciativa itinerante PADI de la gestión local tiene como objetivo concientizar a las familias sobre la importancia del examen
Nardini habilitó una nueva pavimentación en Ing. Adolfo Sourdeaux
El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, junto a la secretaria general Noe Correa y decenas de vecinos, participaron de
El Municipio de Tigre continúa con propuestas de orientación vocacional
Los encuentros se realizan en el CUT y están destinados a vecinos y vecinas con la finalidad de brindarles herramientas
Se inauguró un nuevo Centro de Jubilados para recibir a más de 400 adultos mayores
En el marco del fortalecimiento de las políticas de integración y bienestar para la tercera edad del Municipio, el intendente
Sigue el conflicto en la interna del PJ en Tigre
El conflicto por la interna del Partido Justicialista de Tigre sumó un nuevo capítulo luego de que el sector que respalda a Mario
Se anunciaron nuevas obras de modernización en sus Campos de Deportes
El intendente Ramón Lanús detalló las inversiones para este 2026, continuando el plan de obras que inició el año pasado.
Llega un nuevo VILO Cervecero con promociones, shows en vivo y recorridos por fábricas artesanales
Este viernes 13 de marzo, en el marco de los tradicionales festejos por San Patricio, Vicente López vuelve a celebrar
Julio Zamora: “desde Tigre tenemos que dar el ejemplo de que se puede hacer política de otra manera”
“Es fundamental que haya respeto, que valoremos esta herramienta sin doble vara. No está en discusión si le va mal
“Mujeres Creativas” en el Concejo Deliberante de Vicente López
En el marco de la conmemoración por el Día Internacional de la Mujer, se realizó en el Honorable Concejo Deliberante,
Cómo serán los operativos para recibir al Lollapalooza
Uno de los espectáculos musicales más importantes del mundo vuelve a San Isidro este fin de semana. El Municipio desplegará
En un nuevo inicio del ciclo lectivo en la ciudad del aprendizaje (UNESCO)
Por: Dr. Prof. Carlos Víctor Zalazar
