Leo Nardini visitó el barrio San Pascual de Grand Bourg

El intendente charló con los vecinos en el marco de la obra de pavimentación e hidráulica que se realiza en el lugar. Se trata de la calle Cangallo, entre Mascardi y José Hernández. En total son 6 cuadras que cambiarán la calidad de vida de las familias.

El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, visitó el barrio San Pascual de la ciudad de Grand Bourg, lugar en el que se trabaja en la importante obra de pavimentación de la calle Cangallo, entre Mascardi y José Hernández, 6 cuadras que cambiarán la calidad de vida de las familias con este avance en la zona.

El jefe comunal, explicó: “Esta conexión va a generar una alternativa de accesibilidad. Hay gente que vive hace muchos años en este lugar y lamentablemente nunca habían tenido la posibilidad de tener el acceso que da el pavimento. Es una trabajo muy importante que también tiene una conexión de hidráulica para que no se estanque el agua”.

Esta obra tiene como fin unir vías de acceso a importantes zonas. De hecho, José Hernández es una arteria troncal que une tres localidades: Grand Bourg, Tierras Altas y Tortuguitas. Además, el nuevo pavimento sobre la calle Cangallo permitirá una conexión fluida entre los barrios San Pascual, Eaton e Iparraguirre.

Nardini afirmó que la clave es el diálogo con los vecinos: “Escuchando su reclamo, la problemática y prioridades que ellos nos fueron marcando, pudimos hacer y generar el acceso. Esto tiene que ver con la descentralización de políticas públicas para dignificar a la gente a través de la obra pública. Ahora van a tener resuelta una problemática de hace muchísimos años”.


San Fernando celebró el Día del Maestro con emotivos homenajes

El Municipio premió los docentes que se retiraron de la actividad educativa y se tomó el voto profesional a quienes

Con un acto en el HCD, el Municipio reconoció la vocación de servicio y el trabajo de los Bomberos Voluntarios de Tigre

El intendente Julio Zamora encabezó el encuentro realizado en el recinto legislativo, a fin de poner en valor la ardua

Comenzó el mejoramiento de las estaciones de bombeo pluvial para mitigar inundaciones

Se busca garantizar una operación eficiente de las bombas ubicadas en el Bajo de San Isidro, mitigando riesgos de inundación

Más sueños cumplidos: nuevos pavimentos en Malvinas Argentinas

El intendente Leo Nardini encabezó junto a la secretaria general Noe Correa, la inauguración de dos cuadras de pavimento sobre

Mario Ishii presente en la 4° Edición de “Chamamé para mi gente”

José C. Paz celebró el chamamé en un encuentro para toda la Familia.

El Municipio de Tigre realizó una nueva edición del ciclo “Noches de Jazz & Blues y otras músicas”

En el Museo de la Reconquista, vecinos y vecinas disfrutaron de la iniciativa cultural impulsada por el Gobierno local que

Taller de Adolescencia y Familia

En José C. Paz  llega la capacitación en Adolescencia y Familia, algunos de los temas que se tratan son: Noviazgos

Zamora entregó diplomas a residentes, jefes de residentes y coordinadores docentes egresados del sistema de salud del Municipio

El intendente distinguió a más de 30 profesionales que culminaron su formación en el Hospital Municipal Materno Infantil “Dr. Florencio

Juan Andreotti recorrió el Encuentro Nacional de Artesanos en San Fernando

El Intendente visitó la feria en la Plaza Mitre (Madero y Constitución) que contó con más de 250 artesanos de