Nardini visitó la obra de la calle Villa de Mayo

En breve se inaugurará esta nueva pavimentación que se realiza entre Pujol y Oncativo. Es un tramo que había quedado pendiente y que beneficia a los vecinos que residen en el lugar. Con la hidráulica realizada, se solucionan los inconvenientes con la acumulación de agua.

El intendente de Malvinas Argentinas Leo Nardini, acompañado por la secretaria de Servicios Noelia Correa, visitó la obra de pavimentación que se realiza en la calle Villa de Mayo entre Pujol y Oncativo, una nueva cuadra a punto de ser terminada en el límite de las localidades de Villa de Mayo e Ing. Adolfo Sourdeaux.

Este trabajo es parte del completamiento de tramas con el fin de unir vías de acceso importantes de la zona. Al respecto, el jefe comunal comentó: “Esta cuadra había quedado pendiente y muchos vecinos la venían reclamando desde hace mucho tiempo. Pero hoy se encuentran con la obra prácticamente culminada y que en breve va a estar inaugurada para tener el acceso que se merecen”.

Además del pavimento, Leo Nardini destacó que “se trabajó en la parte hidráulica para poner fin a las inundaciones en la zona, es una solución más que se pudo dar”. “Miramos siempre para adelante buscando que la gente tenga más comodidad y accesibilidad, asique el saldo siempre es positivo. Estas obras son las que acercan el progreso” agregó el funcionario.

De su charla con los vecinos de la cuadra, Nardini sostuvo que “se ponen felices, además ven que sus impuestos están bien invertidos. Han pagado toda la vida y nunca han visto una obra pública que les pase por el frente de la casa. Hay vecinos que viven acá hace 50 años y habían perdido las esperanzas de ver el avance en el barrio”.


La pista de atletismo “Abel Acevedo” del Municipio fue sede del Torneo de Invierno Porteño

El Gobierno local, junto a la Federación Atlética Metropolitana (FAM), llevó adelante dicha competencia en el Polideportivo “Domingo Faustino Sarmiento”,

El Museo del Juguete celebra sus 15 años durante las vacaciones de invierno

Es con actividades para toda la familia. Este sábado inaugurará una muestra temporaria de juegos de mesa de ayer y

Un malviviente fue detenido por el COT luego de intentar robar un vehículo

El hecho ocurrió durante la madrugada. Las cámaras del Centro de Operaciones Tigre detectaron al sujeto mientras abría el auto.

MM

Mario Massaccesi presentará en San Fernando “Soltar para ser feliz”

El periodista y conductor interpreta junto a la Lic. Patricia Daleiro una charla para llamar a dejar de lado aquellas

Aquagym Mundialista: vecinos y vecinas disfrutaron de una jornada de encuentro en comunidad

Las actividades se llevaron adelante en los polideportivos N° 2 Sarmiento, N° 3 Belgrano y N°14 El Zorzal. Estuvieron guiados

Curioso: Cinco infracciones juntas

Exceso de velocidad, uso de celular, sin cinturón, patente ilegible y mal uso del carril

El MAT presentará los catálogos de las muestras de Garabito y Lula Mari

La actividad será el domingo 26 de julio, a las 17 hs, en el Salón Oval del Museo de Arte

El intendente Leo Nardini dio inicio a las vacaciones de invierno en Malvinas

El intendente Leo Nardini dio inicio esta tarde a las actividades de vacaciones de invierno en el distrito, con la

El curso de Quechua del Municipio de Tigre continúa instruyendo a más vecinos y vecinas

Autoridades locales entregaron certificados a quienes realizaron las capacitaciones sobre las costumbres e idioma del pueblo originario. La secretaria de

Cencosud y Cinemark inauguran un nuevo complejo de 5 salas en Factory Parque Brown

El nuevo complejo suma 986 butacas con salas en formato 2D y 3D, además de butacas D-Box, reforzando la propuesta

Naturgy Argentina presentó su Informe de Sostenibilidad 2025 y trazó su hoja de ruta hacia 2027

Naturgy Argentina presentó su Informe de Sostenibilidad 2025 y establece la hoja de ruta del Plan de Sostenibilidad 2025-2027, alineado