Nardini visitó la obra de la calle Villa de Mayo

En breve se inaugurará esta nueva pavimentación que se realiza entre Pujol y Oncativo. Es un tramo que había quedado pendiente y que beneficia a los vecinos que residen en el lugar. Con la hidráulica realizada, se solucionan los inconvenientes con la acumulación de agua.

El intendente de Malvinas Argentinas Leo Nardini, acompañado por la secretaria de Servicios Noelia Correa, visitó la obra de pavimentación que se realiza en la calle Villa de Mayo entre Pujol y Oncativo, una nueva cuadra a punto de ser terminada en el límite de las localidades de Villa de Mayo e Ing. Adolfo Sourdeaux.

Este trabajo es parte del completamiento de tramas con el fin de unir vías de acceso importantes de la zona. Al respecto, el jefe comunal comentó: “Esta cuadra había quedado pendiente y muchos vecinos la venían reclamando desde hace mucho tiempo. Pero hoy se encuentran con la obra prácticamente culminada y que en breve va a estar inaugurada para tener el acceso que se merecen”.

Además del pavimento, Leo Nardini destacó que “se trabajó en la parte hidráulica para poner fin a las inundaciones en la zona, es una solución más que se pudo dar”. “Miramos siempre para adelante buscando que la gente tenga más comodidad y accesibilidad, asique el saldo siempre es positivo. Estas obras son las que acercan el progreso” agregó el funcionario.

De su charla con los vecinos de la cuadra, Nardini sostuvo que “se ponen felices, además ven que sus impuestos están bien invertidos. Han pagado toda la vida y nunca han visto una obra pública que les pase por el frente de la casa. Hay vecinos que viven acá hace 50 años y habían perdido las esperanzas de ver el avance en el barrio”.


Nardini inauguró la primera etapa de pavimentación en el Barrio Primaveral

El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, inauguró la primera etapa de las obras de pavimentación en el Barrio Primaveral.

San Isidro moderniza el trámite de licencias y reduce la espera a una hora

El Municipio continúa con su plan de modernización y logra reducir los tiempos de espera y mejora la experiencia de

Instituciones del Municipio de Tigre fueron asesoradas sobre la presentación de documentación anual obligatoria

En el CUT, entidades del distrito accedieron a un curso donde se le brindó información y herramientas para situaciones administrativas.  

Nardini y Thea inauguraron la nueva sede del Tribunal de Cuentas en Los Polvorines

Se inauguraron las nuevas oficinas del Honorable Tribunal de Cuentas en el edificio del Centro Cívico de Los Polvorines. El

Juan Andreotti recorrió la última etapa de obra de un nuevo parque alrededor del Tren de la Costa

El nuevo espacio verde del casco céntrico sanfernandino contará con equipos aeróbicos para hacer gimnasia, un corredor alrededor, juegos para

“Es un orgullo para mí servir a la Patria”

En el Día de la Higiene y Seguridad en el Trabajo en la Argentina, destacamos la historia de vida del

Se presentará en Provincia la propuesta de nuevos recorridos junto a las empresas de colectivos 

El Municipio presentará en el Ministerio de Transporte provincial su propuesta de recorridos que viene desarrollando de manera conjunta con

Programa “Capacitar para emprender” en municipios

El Ministerio de Desarrollo de la Comunidad continúa ampliando el alcance de políticas públicas orientadas a la inclusión productiva y

El Fideicomiso Fuerza Solidaria otorgó más de $640 millones en créditos a cooperativas

“La política crediticia provincial sigue llegando a emprendimientos asociativos y actores productivos locales que sostienen el entramado bonaerense”, aseguran desde

El Municipio abrió la convocatoria para formar parte Coro Juvenil de Tigre

La actividad está destinada a personas entre 18 a 35 años con o sin experiencia y que residan dentro del

Malvinas Argentinas vivió una nueva fiesta del mundo automotor con la 5° edición de ExpoCar

 El Municipio de Malvinas Argentinas volvió a ser escenario de una verdadera fiesta del automovilismo con la realización de la