Nardini visitó la obra de la calle Villa de Mayo

En breve se inaugurará esta nueva pavimentación que se realiza entre Pujol y Oncativo. Es un tramo que había quedado pendiente y que beneficia a los vecinos que residen en el lugar. Con la hidráulica realizada, se solucionan los inconvenientes con la acumulación de agua.

El intendente de Malvinas Argentinas Leo Nardini, acompañado por la secretaria de Servicios Noelia Correa, visitó la obra de pavimentación que se realiza en la calle Villa de Mayo entre Pujol y Oncativo, una nueva cuadra a punto de ser terminada en el límite de las localidades de Villa de Mayo e Ing. Adolfo Sourdeaux.

Este trabajo es parte del completamiento de tramas con el fin de unir vías de acceso importantes de la zona. Al respecto, el jefe comunal comentó: “Esta cuadra había quedado pendiente y muchos vecinos la venían reclamando desde hace mucho tiempo. Pero hoy se encuentran con la obra prácticamente culminada y que en breve va a estar inaugurada para tener el acceso que se merecen”.

Además del pavimento, Leo Nardini destacó que “se trabajó en la parte hidráulica para poner fin a las inundaciones en la zona, es una solución más que se pudo dar”. “Miramos siempre para adelante buscando que la gente tenga más comodidad y accesibilidad, asique el saldo siempre es positivo. Estas obras son las que acercan el progreso” agregó el funcionario.

De su charla con los vecinos de la cuadra, Nardini sostuvo que “se ponen felices, además ven que sus impuestos están bien invertidos. Han pagado toda la vida y nunca han visto una obra pública que les pase por el frente de la casa. Hay vecinos que viven acá hace 50 años y habían perdido las esperanzas de ver el avance en el barrio”.


Entrevista a Miriam Aragonés

Licenciada en Psicología y autora de los libros “Redes Invisibles” (año 2013) y “Los caminos que sanan” (año 2026).

Los oficiales de la Patrulla Municipal interceptaron a tres narcos con cocaína y marihuana listas para la venta

En un patrullaje preventivo habitual, los oficiales de Seguridad de San Isidro detectaron un auto sospechoso en Beccar. El conductor

Dos hospitales públicos del Municipio de Tigre recibieron distinciones de la Universidad de Buenos Aires

Se trata del HDI Valentín Nores y del Cardiovascular Dr. Genaro Serantes, que pasan a formar parte de la red

Vicente López incorporó un nuevo ecógrafo de última generación al Hospital Houssay

El Municipio de Vicente López incorporó un nuevo ecógrafo de última generación para el servicio de Diagnóstico por Imágenes del

La Escuela Municipal de Guardavidas de Malvinas Argentinas ya cuenta con validez oficial

En el Palacio Municipal, se oficializó el martes por la tarde, el reconocimiento del Centro de Formación Profesional Escuela de

Llega a San Martín “Modelo Vivo Muerto”, la comedia policial ganadora de dos Premios Martín Fierro de Teatro

La obra de Bla Bla & Cía. se presentará el próximo viernes 7 de agosto, a las 20.30, en el

Ya funciona el programa Operativo Frío para asistir a personas en situación de calle

Durante los meses de invierno, esta iniciativa brinda acompañamiento integral a quienes duermen en la vía pública. Los vecinos pueden

El Municipio y la Asociación Casa Ronald McDonald realizaron un nuevo operativo de salud

La secretaria de Educación y Promoción Social, Gisela Zamora, acompañó la jornada que se llevó adelante en Parque San Lorenzo.

Malvinas Argentinas será sede de una gran velada de boxeo con entrada libre y gratuita

El Municipio de Malvinas Argentinas invita a disfrutar de una nueva velada de boxeo que tendrá lugar el sábado 04

El Municipio de Tigre realizó distintas Masterclass Mundial de Aquagym en Don Torcuato y General Pacheco

El Gobierno local llevó adelante jornadas deportivas y recreativas destinadas a los concurrentes de los polideportivos. Los encuentros fueron en

Provincia reafirma la validez del Pase Libre Multimodal

“Es un derecho que garantizamos día a día”, asegura el Ministro de Transporte de la provincia de Buenos Aires, Martín

Tarifa Social de AySA: una opción para obtener beneficios y regularizar deudas

Continúa vigente la Tarifa Social para quienes necesiten asistencia en afrontar el pago del servicio.