Julio Zamora, mano a mano con vecinos de General Pacheco y Benavídez

El jefe comunal y precandidato a intendente de Tigre escuchó las inquietudes de frentistas del barrio Las Tunas y jóvenes que se encontraban en la Plaza San Martín. Durante la recorrida, destacó: “La gente tiene una amplia valoración de las inversiones que realizamos desde el gobierno local”.

En el barrio Las Tunas de General Pacheco, el precandidato a intendente de Tigre por el Frente de Todos, Julio Zamora, dialogó con los habitantes de la zona sobre la realidad que atraviesan y se interiorizó acerca de la situación del barrio y sus necesidades. Más tarde el jefe comunal visitó dos escuelas y la Plaza San Martín de la localidad Benavídez, donde fue afectuosamente recibido por niños y jóvenes que disfrutaban del espacio público.

“La gente tiene una amplia valoración en lo referente a infraestructura; iluminación y pavimentación. Son cuestiones que tienen que ver con la calidad de vida de los tigrenses, que es una prioridad para nosotros”, sostuvo, y añadió: “Estamos caminando junto a ellos, escuchando sus demandas para poder dar respuestas a todas a aquellas cuestiones que son de importancia para su día a día”.

Sobre calle Riobamba, desde Caseros hasta Artigas el Municipio realizó 1.100 metros de pavimento alisado. Zamora caminó por la zona y recibió el apoyo de vecinos frentistas.

Luego, junto a integrantes del Frente visitó las Escuelas Media N° 4 y Técnica N° 3 de Benavídez: “La educación debe ser prioridad para cualquier candidato. Nuestro compromiso tiene que ver lograr instituciones educativas de excelencia. Queremos que los niños y jóvenes de Tigre se sientan orgullosos de asistir a la escuela pública”, afirmó.

Ya en la plaza San Martín, compartió una ronda de mate con vecinos, quienes se mostraron muy agradecidos por la reciente apertura del Teatro Municipal “Pepe Soriano”.

Acompañaron a Zamora: el concejal Luís Samyn Ducó y los dirigentes Pedro Heyde; Federico Stachowiak y Darío Tacón.


Julio Zamora: “Estamos en cada una de las escuelas del Municipio de Tigre con importantes inversiones”

La gestión de Tigre continúa desarrollando labores en dicho establecimiento, que tiene que ver con la renovación de sanitarios, electricidad

El HCD de San Fernando aprobó la Rendición de Cuentas del año 2025

El Honorable Concejo Deliberante, reunido en sesión especial, aprobó por mayoría la rendición del Presupuesto 2025 remitido por el Municipio

Centenares de vecinos fueron parte de diferentes encuentros de natación en los polideportivos del Municipio de Tigre

La comuna organizó las competencias donde asistieron jóvenes de los diversos centros deportivos de la ciudad. Durante los eventos, además,

Cuáles son las principales actividades para hacer este fin de semana

Habrá funciones en el Teatro del Viejo Concejo, propuestas en los museos, actividades en las plazas y el cumpleaños del

Prestadores turísticos de Tigre participaron de una capacitación en manipulación de alimentos

En el CUT, el Municipio llevó adelante un nuevo curso, en el marco del Sistema de Calidad Turística. El propósito

La escuadra de plomo

Por Dr. Prof. Carlos Víctor Zalazar 

En 2 años, San Isidro logró un crecimiento del 25% en la matrícula de los jardines de infantes municipales

Gracias a la apertura de las nuevas salas de 2 años y la implementación de la jornada completa, la cobertura

Encuentro de legisladores provinciales del PRO

Es de todas las provincias del País. Alrededor de 70 Legisladores, con figuras nacionales del partido, en la sede de

Vicente López plantó un nuevo olivo en la Plaza Vicente López y Planes como símbolo de paz

La intendenta Soledad Martínez participó de una emotiva jornada en la Plaza Vicente López y Planes, en el corazón de

Ya son más de 40 frentes de obras en infraestructura educativa realizadas por el Municipio de Tigre en este 2026

El Gobierno comunal continúa llevando adelante los trabajos a lo largo y ancho del territorio. En ese marco, el intendente

Juan Andreotti participó del gran evento por el Día del Animal de San Fernando

El Intendente compartió la jornada de concientización que incluyó charlas y talleres sobre el cuidado y prevención de los animales,