Julio Zamora, mano a mano con vecinos de General Pacheco y Benavídez

El jefe comunal y precandidato a intendente de Tigre escuchó las inquietudes de frentistas del barrio Las Tunas y jóvenes que se encontraban en la Plaza San Martín. Durante la recorrida, destacó: “La gente tiene una amplia valoración de las inversiones que realizamos desde el gobierno local”.

En el barrio Las Tunas de General Pacheco, el precandidato a intendente de Tigre por el Frente de Todos, Julio Zamora, dialogó con los habitantes de la zona sobre la realidad que atraviesan y se interiorizó acerca de la situación del barrio y sus necesidades. Más tarde el jefe comunal visitó dos escuelas y la Plaza San Martín de la localidad Benavídez, donde fue afectuosamente recibido por niños y jóvenes que disfrutaban del espacio público.

“La gente tiene una amplia valoración en lo referente a infraestructura; iluminación y pavimentación. Son cuestiones que tienen que ver con la calidad de vida de los tigrenses, que es una prioridad para nosotros”, sostuvo, y añadió: “Estamos caminando junto a ellos, escuchando sus demandas para poder dar respuestas a todas a aquellas cuestiones que son de importancia para su día a día”.

Sobre calle Riobamba, desde Caseros hasta Artigas el Municipio realizó 1.100 metros de pavimento alisado. Zamora caminó por la zona y recibió el apoyo de vecinos frentistas.

Luego, junto a integrantes del Frente visitó las Escuelas Media N° 4 y Técnica N° 3 de Benavídez: “La educación debe ser prioridad para cualquier candidato. Nuestro compromiso tiene que ver lograr instituciones educativas de excelencia. Queremos que los niños y jóvenes de Tigre se sientan orgullosos de asistir a la escuela pública”, afirmó.

Ya en la plaza San Martín, compartió una ronda de mate con vecinos, quienes se mostraron muy agradecidos por la reciente apertura del Teatro Municipal “Pepe Soriano”.

Acompañaron a Zamora: el concejal Luís Samyn Ducó y los dirigentes Pedro Heyde; Federico Stachowiak y Darío Tacón.


En el nuevo laboratorio de medicamentos

Queda en la calle Marchena, junto a la nueva Facultad de Ciencia, Tecnología, Innovación y Robótica.

Vuelve Sabe la Tierra a Vicente López con actividades gratuitas para toda la familia

Luego de casi un mes de receso, el mercado de productores Sabe la Tierra vuelve a Vicente López y retoma

Con tu tarjeta Soy Tigre: aprovechá descuentos exclusivos para disfrutar del turismo en la ciudad

Los vecinos y vecinas adheridos al programa del Gobierno local pueden acceder a beneficios que llegan hasta el 20% en

Llega “Nochecitas en el rio” para disfrutar la costa con gastronomía y música

Este viernes 23 de enero, de 19:00 a 23:00 hs, en Roque Sáenz Peña y el rio, se realizará “Nochecitas

“A Leer en Vivo”, el programa de las colonias de verano de Vicente López que mejora la lectura de los chicos

Durante el verano, los chicos de Vicente López siguen aprendiendo a través del juego y la tecnología. En la colonia

El Centro de Atención al Vecino atendió más de 37.000 consultas en 2025

Durante su primer año de funcionamiento, la línea 147 de San Isidro gestionó un total de 37.900 consultas, lo que

Este verano, los museos icónicos del Municipio de Tigre te esperan para vivir una experiencia imperdible con el arte y la historia

Si buscas un plan distinto lleno de arte e historia, el Gobierno local te invita a visitar los espacios culturales

Progresan las obras de veredas en Tigre centro

El Gobierno local continúa realizando labores sobre Avenida Cazón y las intersección de las calles Montes de Oca y Chacabuco.

AySA solicita cuidar el agua ante una nueva y extensa ola de calor

Ante el considerable y sostenido aumento de la temperatura pronosticado para los próximos días, y el consecuente incremento en la