Julio Zamora, mano a mano con vecinos de General Pacheco y Benavídez
El jefe comunal y precandidato a intendente de Tigre escuchó las inquietudes de frentistas del barrio Las Tunas y jóvenes que se encontraban en la Plaza San Martín. Durante la recorrida, destacó: “La gente tiene una amplia valoración de las inversiones que realizamos desde el gobierno local”.
En el barrio Las Tunas de General Pacheco, el precandidato a intendente de Tigre por el Frente de Todos, Julio Zamora, dialogó con los habitantes de la zona sobre la realidad que atraviesan y se interiorizó acerca de la situación del barrio y sus necesidades. Más tarde el jefe comunal visitó dos escuelas y la Plaza San Martín de la localidad Benavídez, donde fue afectuosamente recibido por niños y jóvenes que disfrutaban del espacio público.
“La gente tiene una amplia valoración en lo referente a infraestructura; iluminación y pavimentación. Son cuestiones que tienen que ver con la calidad de vida de los tigrenses, que es una prioridad para nosotros”, sostuvo, y añadió: “Estamos caminando junto a ellos, escuchando sus demandas para poder dar respuestas a todas a aquellas cuestiones que son de importancia para su día a día”.
Sobre calle Riobamba, desde Caseros hasta Artigas el Municipio realizó 1.100 metros de pavimento alisado. Zamora caminó por la zona y recibió el apoyo de vecinos frentistas.
Luego, junto a integrantes del Frente visitó las Escuelas Media N° 4 y Técnica N° 3 de Benavídez: “La educación debe ser prioridad para cualquier candidato. Nuestro compromiso tiene que ver lograr instituciones educativas de excelencia. Queremos que los niños y jóvenes de Tigre se sientan orgullosos de asistir a la escuela pública”, afirmó.
Ya en la plaza San Martín, compartió una ronda de mate con vecinos, quienes se mostraron muy agradecidos por la reciente apertura del Teatro Municipal “Pepe Soriano”.
Acompañaron a Zamora: el concejal Luís Samyn Ducó y los dirigentes Pedro Heyde; Federico Stachowiak y Darío Tacón.
Talento IT en 2026: por qué las empresas ya no compiten solo con sueldos
Aunque el salario sigue siendo clave, las empresas refuerzan beneficios, flexibilidad y capacitación para atraer y fidelizar talento tecnológico.
El sistema de seguridad pública local se posiciona como referente en la Provincia
A través de una fuerte inversión en la Secretaría de Protección Ciudadana, el Centro de Operaciones Tigre (COT) del Municipio
En 2025, más de 35 mil vecinos obtuvieron su licencia de conducir en el día
Gracias a una modernización integral del sistema de licencias, los residentes pudieron completar el trámite y retirar su licencia de
En El Talar, Julio Zamora supervisó los trabajos que se llevan adelante en el Polideportivo Delfo Cabrera
El jefe comunal de Tigre monitoreó las labores que constan de un nuevos vestuarios, cambiadores para niños y niñas, un
Por primera vez en muchos años, se conformó el plantel varios días antes del debut
Por: Enrique Jorgensen
“Peleamos con un escarbadientes”
Por: Oscar Tineo
El Municipio de Tigre lanza la 3° edición de la Escuela de Verano para Emprendedores
La iniciativa -gratuita y 100% online- está destinada a vecinas y vecinos que buscan incorporar herramientas para fortalecer sus proyectos
Ishii inauguró la 26° temporada de la Colonia de Verano
“Por muchas más caritas felices 2026”
UNGIDOS en Malvinas Argentinas: gran noche de música y encuentro
El próximo sábado 17 de enero, a partir de las 19 horas, el municipio de Malvinas Argentinas será sede de
El vacunatorio móvil del Municipio de Tigre recorrerá las colonias de verano
Con la finalidad de continuar acercando la salud a toda la comunidad, el Gobierno local llevará adelante diferentes operativos itinerantes
Mutitudinaria concurrencia en el día que se venera al Gauchito Antonio Gil
Como todos los años, el 8 de enero una multitud llegó a Mercedes (Corrientes) para honrar al Gauchito Antonio Gil
Durante el verano, el Municipio de Tigre continúa ejecutando obras públicas en distintos puntos del distrito
El Gobierno local avanza con labores de mantenimiento y reparación vial en diferentes sectores del partido. Actualmente, las tareas se
