El Municipio avanza con la puesta en valor del Paseo Páez Vilaró en Tigre centro

Ya se colocaron juegos aeróbicos, una estación saludable y un sistema de calistenia. Además,  se instalaron luces LED y se realizó la parquización del espacio público ubicado en Av. Agustín García y Bolo Bolaños.

El Municipio de Tigre continúa invirtiendo en obras para beneficio de todos los vecinos. En esta oportunidad, se sigue trabajando en la puesta en valor del Paseo Paez Vilaró, en Tigre centro. Además de la instalación de la estación saludable y del sistema de calistenia, se está llevando a cabo la parquización del espacio público situado en Av. Agustín García y Bolo Bolaños, como así también la reconstrucción de los muelles, donde se instalarán bancos y se mejorará el sistema de alumbrado público.

El sistema de calistenia emplazado en el Paseo Páez Vilaró consta de una serie de barras e instrumentos, que se utilizan en esta disciplina deportiva. Es un entrenamiento centrado principalmente en el movimiento de los distintos grupos musculares y se caracteriza por utilizar solamente el peso corporal, cuyo fin es ganar agilidad, fuerza física y flexibilidad.

A su vez, el Municipio realizará trabajos de forestación y mejoras del alumbrado público, lo que beneficiará a cientos de familias que frecuentan el lugar.

Para obtener más información, los vecinos pueden comunicarse telefónicamente con la Delegación Tigre centro, llamando al 4512-4516 de lunes a viernes de 8 a 16hs.


Se logró un acuerdo inédito y una vecina recuperó dinero tras un conflicto con planes de ahorro

La mujer, vecina de Boulogne, había quedado atrapada en un complejo entramado de tres contratos paralelos por una camioneta. Tras

El Municipio de Tigre participó de la Ronda de Negocios 2026 para empresas y profesionales

Autoridades locales acompañaron la jornada organizada por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME); Cámara Comercial e Industrial de

“Ecos del pasado, voces del presente”

Vuelve el concurso literario que invita a escribir sobre Vicente López 

En un hito histórico, el sistema de salud pública de Tigre realizó el primer bypass coronario doble

Fue en el Hospital Cardiovascular “Dr. Genaro Serantes” del centro de la ciudad, a un vecino de 48 años de

La UTN se incorpora al Polo Universitario Internacional de José C. Paz

El Dr. HC Mario Alberto Ishii y la Intendente Interina Lorena Espina rubricaron un acuerdo sin precedentes con el Rector

San Isidro profundiza los operativos de seguridad y suma 177 detenidos en un mes

La Secretaría de Seguridad local intensifica los controles vehiculares y de personas. Con drones, cámaras y una fuerte presencia policial,

El Municipio acompañó una nueva edición del Baile Inclusivo

La jornada estuvo organizada por el Club de Leones de la localidad de Don Torcuato y se realizó en el

“Naturaleza cercana” en el Concejo Deliberante de Vicente López

En el marco del Día del Medio Ambiente, se inauguró en el Honorable Concejo Deliberante de Vicente López la muestra

Con motivo del Día Mundial del Ambiente, el Municipio organizó un encuentro destinado a fomentar la Economía Circular

El intendente Julio Zamora participó de la iniciativa conjunta con Sinergia Circular en la UTN General Pacheco. Combinó capacitación y

Estudiantes del Municipio de Tigre recibieron sus anteojos a través del programa “Para Verte Mejor”

En el centro de la ciudad, la secretaria de Educación y Promoción Social, Gisela Zamora, acompañó una nueva entrega de