El Municipio avanza con la puesta en valor del Paseo Páez Vilaró en Tigre centro

Ya se colocaron juegos aeróbicos, una estación saludable y un sistema de calistenia. Además,  se instalaron luces LED y se realizó la parquización del espacio público ubicado en Av. Agustín García y Bolo Bolaños.

El Municipio de Tigre continúa invirtiendo en obras para beneficio de todos los vecinos. En esta oportunidad, se sigue trabajando en la puesta en valor del Paseo Paez Vilaró, en Tigre centro. Además de la instalación de la estación saludable y del sistema de calistenia, se está llevando a cabo la parquización del espacio público situado en Av. Agustín García y Bolo Bolaños, como así también la reconstrucción de los muelles, donde se instalarán bancos y se mejorará el sistema de alumbrado público.

El sistema de calistenia emplazado en el Paseo Páez Vilaró consta de una serie de barras e instrumentos, que se utilizan en esta disciplina deportiva. Es un entrenamiento centrado principalmente en el movimiento de los distintos grupos musculares y se caracteriza por utilizar solamente el peso corporal, cuyo fin es ganar agilidad, fuerza física y flexibilidad.

A su vez, el Municipio realizará trabajos de forestación y mejoras del alumbrado público, lo que beneficiará a cientos de familias que frecuentan el lugar.

Para obtener más información, los vecinos pueden comunicarse telefónicamente con la Delegación Tigre centro, llamando al 4512-4516 de lunes a viernes de 8 a 16hs.


San Isidro cierra el año con una feria que impulsa a sus emprendedores y ofrece a los vecinos productos locales

Este sábado en la Plaza 9 de Julio de Martínez, más de 100 emprendedores locales exponen sus productos en indumentaria,

346 familias recibieron sus escrituras

La Municipalidad de José C. Paz concretó un hito histórico al entregar 346 escrituras a vecinos del distrito en el

Miguel Escalante encabezó el brindis de fin de año en el HCD de Tigre con periodistas locales y concejales

En un clima de celebración y camaradería, el Salón de Usos Múltiples (SUM) del Honorable Concejo Deliberante (HCD) de Tigre

Nardini: “Culminamos el año con más obra pública y más dignidad para la gente”

El intendente Leo Nardini encabezó la inauguración de las obras de pavimentación realizadas en la calle Juan Bautista Ambrosetti, entre

Los barrios de Vicente López celebran la Navidad con descuentos, música y la visita de Papá Noel

Este sábado 20 de diciembre, de 19 a 00 horas, se realizará el evento especial “Carapa no duerme” en la

Julio Zamora en el tradicional encuentro de fin de año con las instituciones de Tigre: “Es fundamental que sigamos trabajando unidos”

“No alcanzan los brazos del Gobierno local para cubrir las necesidades de la población; es por ello que su labor

Entrega de Almanaques 2026 con citas bíblicas

Por: Dr. Prof..Carlos Víctor Zalazar 

Naturgy culmina una nueva edición de Energía del Sabor en Buenos Aires con un fin solidario

Naturgy Argentina lleva adelante una nueva edición del programa Energía del Sabor, una iniciativa de formación gastronómica que busca generar

Seguridad, recuperación del espacio público y modernización de los servicios

Son los ejes de los dos años de gestión de Ramón Lanús en San Isidro

Con motivo de continuar fortaleciendo la educación pública, Julio Zamora se reunió con directivos de escuelas de Tigre

El intendente estuvo presente en el Centro Universitario Tigre (CUT) donde se realizó un balance de lo hecho durante el

El HCD de San Fernando aprobó el Presupuesto 2026 y las Ordenanzas Fiscal e Impositiva

Por mayoría fueron aprobadas las ordenanzas que permiten al Municipio realizar grandes obras como la renovación de 7 Escuelas este

Tres allanamientos en Grand Bourg por robo de automotores: dos detenidos y vehículos recuperados

La Policía del municipio de Malvinas Argentinas llevó adelante procedimientos consecutivos que permitieron secuestrar autos con pedido de captura y