El Municipio avanza con la puesta en valor del Paseo Páez Vilaró en Tigre centro

Ya se colocaron juegos aeróbicos, una estación saludable y un sistema de calistenia. Además,  se instalaron luces LED y se realizó la parquización del espacio público ubicado en Av. Agustín García y Bolo Bolaños.

El Municipio de Tigre continúa invirtiendo en obras para beneficio de todos los vecinos. En esta oportunidad, se sigue trabajando en la puesta en valor del Paseo Paez Vilaró, en Tigre centro. Además de la instalación de la estación saludable y del sistema de calistenia, se está llevando a cabo la parquización del espacio público situado en Av. Agustín García y Bolo Bolaños, como así también la reconstrucción de los muelles, donde se instalarán bancos y se mejorará el sistema de alumbrado público.

El sistema de calistenia emplazado en el Paseo Páez Vilaró consta de una serie de barras e instrumentos, que se utilizan en esta disciplina deportiva. Es un entrenamiento centrado principalmente en el movimiento de los distintos grupos musculares y se caracteriza por utilizar solamente el peso corporal, cuyo fin es ganar agilidad, fuerza física y flexibilidad.

A su vez, el Municipio realizará trabajos de forestación y mejoras del alumbrado público, lo que beneficiará a cientos de familias que frecuentan el lugar.

Para obtener más información, los vecinos pueden comunicarse telefónicamente con la Delegación Tigre centro, llamando al 4512-4516 de lunes a viernes de 8 a 16hs.


Ya funciona el programa Operativo Frío para asistir a personas en situación de calle

Durante los meses de invierno, esta iniciativa brinda acompañamiento integral a quienes duermen en la vía pública. Los vecinos pueden

El Municipio y la Asociación Casa Ronald McDonald realizaron un nuevo operativo de salud

La secretaria de Educación y Promoción Social, Gisela Zamora, acompañó la jornada que se llevó adelante en Parque San Lorenzo.

Malvinas Argentinas será sede de una gran velada de boxeo con entrada libre y gratuita

El Municipio de Malvinas Argentinas invita a disfrutar de una nueva velada de boxeo que tendrá lugar el sábado 04

El Municipio de Tigre realizó distintas Masterclass Mundial de Aquagym en Don Torcuato y General Pacheco

El Gobierno local llevó adelante jornadas deportivas y recreativas destinadas a los concurrentes de los polideportivos. Los encuentros fueron en

Provincia reafirma la validez del Pase Libre Multimodal

“Es un derecho que garantizamos día a día”, asegura el Ministro de Transporte de la provincia de Buenos Aires, Martín

Tarifa Social de AySA: una opción para obtener beneficios y regularizar deudas

Continúa vigente la Tarifa Social para quienes necesiten asistencia en afrontar el pago del servicio.

Cómo cambia la puerta de entrada al mercado laboral frente a la Inteligencia Artificial

Las empresas siguen necesitando talento joven, pero cada vez buscan menos al junior tradicional. Mientras la IA absorbe tareas operativas

LA PELUSA en el DURAZNO (Parte II)

Escribe: Dr. Prof. Carlos Víctor Zalazar 

Estudiantes, docentes y familias, protagonistas de una nueva jornada del programa “Todas las Infancias Tenemos Derechos 2.0” del Municipio

La iniciativa itinerante incluyó actividades recreativas y espacios de reflexión destinados a promover los derechos de niños, niñas y adolescentes,

Con un torneo de tenis se inauguró las renovadas canchas del Campo de Deportes N° 6

El intendente Ramón Lanús encabezó la inauguración de la remodelación de tres canchas de tenis en el predio del Bajo

El cuidado no tiene temporada

Escribe: Dra. Virginia Busnelli (*)