En Troncos del Talar, Tigre continúa con la inversión municipal en obras pluviales

Son trabajos de regularización de los desagües, que permiten un mejor escurrimiento del agua. El objetivo es eliminar las zanjas a cielo abierto y evitar anegamientos producido por fuertes lluvias.

Con fondos municipales, Tigre lleva adelante obras de desagües pluviales en la localidad de Troncos del Talar, Se avanza en el entubamiento del zanjón ubicado sobre la calle Alexis Carriel y José Mármol, hasta calle Caseros. En tal sentido, ya se han colocado más de 150mts de caños de hormigón con un diámetro de 600mm.

Estas tareas incluyen la recuperación de espacios verdes gracias a los nuevos desagües. En la próxima etapa, los trabajos llegarán hasta la calle Suipacha. El plan integral de entubamiento es una de las iniciativas del Municipio de Tigre, tendiente a erradicar las zanjas a cielo abierto y favorecer las condiciones de vida de en cada barrio del distrito. Se prevé continuar con la segunda etapa, que comprende desde calle Caseros hasta Suipacha.

Ante consultas, los vecinos pueden acercarse de lunes a viernes de 8 a 16hs a la delegación de Troncos del Talar, Independencia 1789; comunicarse al 4512-9976 o enviar un correo electrónico a: [email protected].


Noticias del distrito de Tigre

Comuna de la zona norte bonaerense cuyo intendente es Julio Zamora

Muchos grandes artistas llegan en junio al Teatro Otamendi

La sala teatral más moderna de la región presentará a Luis Machín y Javier Lorenzo en “La Última Sesión de

Cartelera de Junio en Teatro de Repertorio

El Teatro queda en Melo 1756 (Vicente López)

Nueva convocatoria de escritores, librerías y editoriales para la 3ra Feria del Libro de San Fernando

La feria regional se llevará a cabo entre el 7 y 9 de agosto en el Paseo Cultural Otamendi, y

Día histórico para la salud de José C. Paz

El Hospital Cardiovascular “Miguel Maca Bulján” inauguró su nuevo Angiógrafo Municipal y se realizó la primera intervención quirúrgica con el

San Fernando presentó una vibrante “Noche de Box” con 50 peleas de exhibición y amateur

La velada, que se realizó en el Polideportivo N°1, contó con 40 enfrentamientos de exhibición con alumnos de la Escuela

Julio Zamora: “Estamos en cada una de las escuelas del Municipio de Tigre con importantes inversiones”

La gestión de Tigre continúa desarrollando labores en dicho establecimiento, que tiene que ver con la renovación de sanitarios, electricidad

El HCD de San Fernando aprobó la Rendición de Cuentas del año 2025

El Honorable Concejo Deliberante, reunido en sesión especial, aprobó por mayoría la rendición del Presupuesto 2025 remitido por el Municipio

Centenares de vecinos fueron parte de diferentes encuentros de natación en los polideportivos del Municipio de Tigre

La comuna organizó las competencias donde asistieron jóvenes de los diversos centros deportivos de la ciudad. Durante los eventos, además,

Cuáles son las principales actividades para hacer este fin de semana

Habrá funciones en el Teatro del Viejo Concejo, propuestas en los museos, actividades en las plazas y el cumpleaños del

Prestadores turísticos de Tigre participaron de una capacitación en manipulación de alimentos

En el CUT, el Municipio llevó adelante un nuevo curso, en el marco del Sistema de Calidad Turística. El propósito

La escuadra de plomo

Por Dr. Prof. Carlos Víctor Zalazar