Se inauguró un sector exclusivo para niños en el Hospital Odontológico de Malvinas

Se trata de un espacio acondicionado cálidamente para la atención de los pacientes pediátricos, que los mantiene separados de los pacientes adultos.

Con el fin de mejorar el servicio que se brinda diariamente en el Hospital Odontológico de Malvinas Argentinas, se inauguró un sector exclusivo para la atención de los niños. La iniciativa responde a una necesidad que advirtieron los profesionales de minimizar el estrés que produce la atención odontológica en los más chicos.

En el servicio de odontología los profesionales están capacitados para atender patologías, desde tratamientos de ortodoncia a implantes, y todo tipo de afecciones. Actualmente, este servicio que recibe a más de 50 chicos por día, atiende tanto en el primer piso del Hospital Pediátrico de Ing. Pablo Nogués, como en las instalaciones del Polo Sanitario de Los Polvorines.

El director de este Hospital Odontológico, Dr. Eduardo Losada, manifestó que “la apertura de este nuevo espacio no sólo nos permite atender a una mayor cantidad de niños, sino que nos ayuda a mejorar mucho la calidad de su atención”.

El servicio de Odontología atiende todas las complejidades y pacientes de todas las edades de lunes a viernes de 8 a 16 horas en ambas sedes.


Juan Andreotti anunció la pronta finalización del parque de “La Carbonilla”

El Intendente de San Fernando recorrió la obra que culminará aproximadamente en un mes, junto a las vías del tren

Reunen a 370 profesores de educación física en el primer Congreso de Deporte Adaptado

Organizado junto al Comité Paralímpico Argentino (COPAR), el encuentro se realizó en el Campo de Deportes N.º 9 y brindó

Tigre fue el Municipio mejor posicionado de la zona norte en los Juegos Bonarenses 2026

La delegación local cosechó 13 preseas de oro, 20 de plata y 11 de bronce en las finales disputadas en

Vicente López se prepara para festejar Halloween y el Día de los Muertos en el Cine York y la Torre Ader

El sábado 31 de octubre, el Municipio organizará distintas actividades para chicos y adultos en el Cine Teatro York y

Miguel Werner presentará en San Isidro su libro sobre la Paz

El encuentro, gratuito y abierto a la comunidad, se realizará el viernes 30 de octubre, a las 18:30, en el

La Lechería de la Solidaridad cumplió 40 años junto a la comunidad de El Talar

El espacio brinda servicio comunitario a más de 300 jóvenes del distrito y cuenta con el acompañamiento constante del Municipio

San Isidro restauró ocho aulas de la Escuela Técnica Nº 3 a diez años del incendio

El intendente Ramón Lanús recorrió las obras de puesta en valor del establecimiento, que sufrió un incendio en 2016. Ya

Julio Zamora recorrió la Expo CUT Universidades 2026 junto a centenares de estudiantes

El intendente de Tigre acompañó a la comunidad educativa en una nueva edición de la jornada, donde el Municipio desplegó

Más de 15.000 jóvenes colmaron la charla “Mono x Dalto” en el Polo Universitario

Más de 15.000 personas se acreditaron para participar de una masiva jornada sobre educación, tecnología e inteligencia artificial en el

El Concejo Deliberante de San Isidro impulsa una campaña de recolección de residuos eléctricos y electrónicos

Del 26 al 30 de octubre, los vecinos podrán acercar sus aparatos en desuso a la sede del HCD de

Marinucci impulsa un registro único para fortalecer el transporte fluvial de pasajeros en la Provincia

El Ministerio de Transporte bonaerense creó una herramienta que permitirá mejorar la planificación, organización y fiscalización de los servicios fluviales,