Se inauguró un sector exclusivo para niños en el Hospital Odontológico de Malvinas

Se trata de un espacio acondicionado cálidamente para la atención de los pacientes pediátricos, que los mantiene separados de los pacientes adultos.

Con el fin de mejorar el servicio que se brinda diariamente en el Hospital Odontológico de Malvinas Argentinas, se inauguró un sector exclusivo para la atención de los niños. La iniciativa responde a una necesidad que advirtieron los profesionales de minimizar el estrés que produce la atención odontológica en los más chicos.

En el servicio de odontología los profesionales están capacitados para atender patologías, desde tratamientos de ortodoncia a implantes, y todo tipo de afecciones. Actualmente, este servicio que recibe a más de 50 chicos por día, atiende tanto en el primer piso del Hospital Pediátrico de Ing. Pablo Nogués, como en las instalaciones del Polo Sanitario de Los Polvorines.

El director de este Hospital Odontológico, Dr. Eduardo Losada, manifestó que “la apertura de este nuevo espacio no sólo nos permite atender a una mayor cantidad de niños, sino que nos ayuda a mejorar mucho la calidad de su atención”.

El servicio de Odontología atiende todas las complejidades y pacientes de todas las edades de lunes a viernes de 8 a 16 horas en ambas sedes.


Falleció Doña Santa Isabel González

Madre del intendente paceño Mario Ishii. Compartimos este comunicado oficial:

Hechos trascendentales de un 18 de octubre

Por: Dr. Prof. Carlos Víctor Zalazar

“Nuestra tarea es construir una alternativa”

“El peronismo va a volver a gobernar la Argentina a partir del año que viene: nuestra tarea es entonces construir

Marinucci entregó desfibriladores y encabezó una capacitación de primeros auxilios para agentes de seguridad vial

El ministro de Transporte bonaerense, Martín Marinucci, estuvo al frente de una capacitación en RCP, uso de DEA y atención

Accedé a descuentos exclusivos en farmacias del Municipio con tu Tarjeta Soy Tigre

La comunidad adherida al programa tiene disponible beneficios a través de distintos medios de pago con la credencial del Gobierno

El Municipio de Tigre realizó una nueva edición del ciclo de “Jazz y Blues”

Eugenia Entrerríos presentó su espectáculo en el SUM “Alejandra Nardi” ubicado en Tigre Centro. El objetivo de la propuesta cultural

El Municipio de Tigre realizó la muestra anual de circo del Polideportivo Almirante Brown

El Gobierno local llevó adelante la jornada en la localidad de El Talar y reunió a alumnos y alumnas de

Ramón Lanús anunció ante vecinos la segunda etapa del Corredor Rolón en Beccar

El intendente de San Isidro presentó el proyecto en una reunión con vecinos. La obra abarcará siete cuadras, entre José

Intentaron desvalijar una fábrica

Las cámaras los descubrieron y terminaron detenidos

Persecución: seis detenidos y $37,9 millones recuperados tras un robo

Cinco adultos y un menor fueron detenidos luego de robarle un bolso a un hombre y escapar en dos motos

Cervetto se reunió con el cónsul del Paraguay para abordar agendas de la comunidad en Tigre

El edil de Tigre mantuvo un encuentro estratégico con el Cónsul General, Alfredo Arístides Porro Campos, enfocado en articular acciones

El Día de la Lealtad se celebra en La Matanza

Este sábado, 17 de octubre, el corazón del movimiento nacional y popular latirá con fuerza en La Matanza, con la