Se inauguró un sector exclusivo para niños en el Hospital Odontológico de Malvinas
Se trata de un espacio acondicionado cálidamente para la atención de los pacientes pediátricos, que los mantiene separados de los pacientes adultos.
Con el fin de mejorar el servicio que se brinda diariamente en el Hospital Odontológico de Malvinas Argentinas, se inauguró un sector exclusivo para la atención de los niños. La iniciativa responde a una necesidad que advirtieron los profesionales de minimizar el estrés que produce la atención odontológica en los más chicos.
En el servicio de odontología los profesionales están capacitados para atender patologías, desde tratamientos de ortodoncia a implantes, y todo tipo de afecciones. Actualmente, este servicio que recibe a más de 50 chicos por día, atiende tanto en el primer piso del Hospital Pediátrico de Ing. Pablo Nogués, como en las instalaciones del Polo Sanitario de Los Polvorines.
El director de este Hospital Odontológico, Dr. Eduardo Losada, manifestó que “la apertura de este nuevo espacio no sólo nos permite atender a una mayor cantidad de niños, sino que nos ayuda a mejorar mucho la calidad de su atención”.
El servicio de Odontología atiende todas las complejidades y pacientes de todas las edades de lunes a viernes de 8 a 16 horas en ambas sedes.
Junto a jóvenes organizados, Julio Zamora participó de un plenario de centros de estudiantes de Tigre
El intendente acompañó la reunión coordinada por la UES del distrito, donde vecinos y vecinas debatieron sobre la situación social
Etapa final del Aliviador Alto Perú: se habilitó el paso a nivel Treinta y Tres Orientales
El Municipio de San Isidro finalizó la incorporación de los conductos subterráneos a la altura del Tren de la Costa.
Estrenos de la semana
En Cine
Llega una nueva edición del Festival del Barrio 9 de Julio para celebrar la patria
Con espectáculos musicales, feria de emprendedores, guiso de lentejas gratis y muchas sorpresas más, el Festival ya lleva su tercera
Preocupación por la suspensión del Tren Mitre con destino a Tigre durante el próximo fin de semana largo
“Tiene un impacto negativo en el comercio y turismo local”, explican desde el municipio
Presente el decano de la Facultad Regional General Pacheco (FRGP) de la UTN
Por: Dr. Prof. Carlos Víctor Zalazar
La UTN en José C. Paz
Se llevó a cabo la firma de los acuerdos propios de cada diplomatura a dictar la UTN en el marco
“Los Ángeles de Charly”: Vicente López presenta una muestra fotográfica en honor a Charly García en Quinta Trabucco
Del 8 de julio al 27 de septiembre, la exposición reunirá obras de Andy Cherniavsky, Nora Lezano e Hilda Lizarazu,
El 11 de julio: “Una tarde de ópera”
Por: Dra. Nancy Marina Antunovich
Cámaras de Seguridad de San Fernando frustraron al instante el intento de robo de una camioneta
Desde el Centro de Monitoreo municipal vieron el momento exacto en el que un delincuente forzaba la puerta de un
Se realizó la sesión del Consejo Ciudad del Aprendizaje José C. Paz para el Plan Acción UNESCO 2025-2028
Bajo los lineamientos de la Red Mundial de Ciudades del Aprendizaje de la UNESCO
Actividades deportivas en plazas y paseos públicos de todo el distrito
El Municipio posee una grilla de actividades al aire libre que incluye Funcional, Running Fit, Mix Dance y Yoga. Las
