Más vecinos de Beccar con servicio de red cloacal
El plan abarca unas 48 cuadras y se realiza a costo y cargo de Aysa, sin representar erogación alguna para los vecinos. La obra beneficiará a más de 1.000 vecinos.
El Municipio de San Isidro informa que la empresa Aguas y Saneamiento Argentinos (AySA) avanza en la construcción de la red cloacal secundaria “Sucre Zona III”, destinada a evacuar efluentes en un importante sector de Beccar
Recientemente, se agregaron ocho nuevas cuadras al plan inicial, que son avenida Sucre, entre Guido y Padre Acevedo (vereda oeste); Av. Sucre, entre Acevedo y Uruguay (vereda oeste); Av. Andrés Rolón, entre Avellaneda y O’ Higgins (vereda oeste); Cardenal Copello, entre Avellaneda y Liniers; O’ Higgins, entre América y Av. Rolón; y Udaondo y colectora.
“Las obras en ejecución son el resultado de gestiones llevadas del intendente Gustavo Posse y beneficiarán a una población de aproximadamente 1100 vecinos, que contarán con este servicio indispensable para mejorar su calidad de vida”, explicó el secretario de Obras Públicas, Bernardo Landívar.
El área abarca unas 48 cuadras y se realiza a costo y cargo de Aysa, sin representar erogación alguna para los vecinos.
De esta forma, San Isidro se convierte en el Municipio del conurbano con mayor conectividad; ya que el 99 por ciento de la comunidad contará con este importante servicio.
Donar para que otra familia pueda existir
Escribe: Dra. Yael Braunsteni (*)
Con la participación de vecinos y vecinas, el Municipio de Tigre realizó talleres de “Inclusión Digital” en distintos polideportivos
Con el objetivo de brindar herramientas sobre el correcto uso de distintas aplicaciones, el Gobierno local llevó adelante capacitaciones destinadas
San Isidro celebrará el Día de la República de Italia con un emotivo concierto
El Concejo Deliberante de San Isidro será escenario de la celebración del Día de la República de Italia con un
Julio Zamora acompañó la celebración del 148° aniversario de la Sociedad Italiana de Tigre
En el marco del Día de la República Italiana y el Día del Inmigrante Italiano en la Argentina, el intendente
12 de junio: Sagrado Corazón de Jesús
La devoción al Corazón de Jesús ha existido desde los primeros tiempos de la Iglesia, cuando se meditaba en el
Se refuerza la salud bucal infantil con acciones de prevención en los jardines municipales
En las visitas se realizan revisaciones bucodentales, aplicación de flúor, y derivaciones a consultas en los casos que lo requieran.
Este viernes, San Fernando inaugurará la Nueva Plaza en alrededores del Tren de la Costa
Este 12 de junio a las 16hs se dará apertura al espacio verde renovado que será llamado “Padre Jorge Luis
Se logró un acuerdo inédito y una vecina recuperó dinero tras un conflicto con planes de ahorro
La mujer, vecina de Boulogne, había quedado atrapada en un complejo entramado de tres contratos paralelos por una camioneta. Tras
El Municipio de Tigre participó de la Ronda de Negocios 2026 para empresas y profesionales
Autoridades locales acompañaron la jornada organizada por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME); Cámara Comercial e Industrial de
“Ecos del pasado, voces del presente”
Vuelve el concurso literario que invita a escribir sobre Vicente López
Numerosos temas en José C. Paz, Ciudad del Aprendizaje
Por: Dr. Prof. Carlos Víctor Zalazar
Mi apasionada mirada hacia los Mundiales de Fútbol
Escribe: Enrique Jorgensen
