Más vecinos de Beccar con servicio de red cloacal

El plan abarca unas 48 cuadras y se realiza a costo y cargo de Aysa, sin representar erogación alguna para los vecinos. La obra beneficiará a más de 1.000 vecinos.

El Municipio de San Isidro informa que la empresa Aguas y Saneamiento Argentinos (AySA) avanza en la construcción de la red cloacal secundaria “Sucre Zona III”, destinada a evacuar efluentes en un importante sector de Beccar

Recientemente, se agregaron ocho nuevas cuadras al plan inicial, que son avenida Sucre, entre Guido y Padre Acevedo (vereda oeste); Av. Sucre, entre Acevedo y Uruguay (vereda oeste); Av. Andrés Rolón, entre Avellaneda y O’ Higgins (vereda oeste); Cardenal Copello, entre Avellaneda y Liniers; O’ Higgins, entre América y Av. Rolón; y Udaondo y colectora.

“Las obras en ejecución son el resultado de gestiones  llevadas del intendente Gustavo Posse y beneficiarán a una población de aproximadamente 1100 vecinos, que contarán con este servicio indispensable para mejorar su calidad de vida”, explicó el secretario de Obras Públicas, Bernardo Landívar.

El área abarca unas 48 cuadras y se realiza a costo y cargo de Aysa, sin representar erogación alguna para los vecinos.

De esta forma, San Isidro se convierte en el Municipio del conurbano con mayor conectividad; ya que el 99 por ciento de la comunidad contará con este importante servicio.


Vicente López levantó un Muro Digital

Todos los accesos al municipio están videovigilados y cuentan con lectoras de patentes.  Con la incorporación de 50 nuevas cámaras,

Inscripciones 2026 a cursos y formaciones tecnológicas gratuitas

A través de la Secretaría de Integración con la Comunidad y Extensión Universitaria, la UNPAZ presentó junto con la Municipalidad

De boliche a salón de juegos infantiles

El espacio del Bajo de San Isidro que se transformó y hoy recibe a chicos y familias.

Con motivo de incentivar la participación de los jóvenes en Tigre, el Municipio realizó el festival “Voces, Derechos y Trayectorias”

La jornada se realizó en los jardines del Museo de Arte Tigre (MAT) y contó con la presencia del intendente

San Fernando recibirá al 29° Encuentro Nacional de Artesanos, con Cuti y Roberto Carabajal

Se realizará del 9 al 13 de septiembre en la plaza Mitre (Madero y Constitución), donde más de 150 artesanos

San Fernando prohibió a los criaderos de mascotas y la venta de animales en comercios

El Intendente Juan Andreotti anunció que está en vigencia una ordenanza para que los animales en la ciudad no se

Ultimas noticias del distrito de Tigre

Importante comuna de la zona norte bonaerense

Más de 2.600 chicos aprendieron sobre reciclaje, energía y cuidado del agua a través de Ecoescuelas

Los talleres ambientales que brinda el Municipio están destinados a alumnos de nivel inicial, primario y secundario y buscan generar

El Honorable Concejo Deliberante aprobó por unanimidad que Tigre sea reconocida como Ciudad del Ajedrez

El cuerpo legislativo del HCD votó la moción presentada de manera positiva. Dicha propuesta forma parte del impulso que le