Más vecinos de Beccar con servicio de red cloacal

El plan abarca unas 48 cuadras y se realiza a costo y cargo de Aysa, sin representar erogación alguna para los vecinos. La obra beneficiará a más de 1.000 vecinos.

El Municipio de San Isidro informa que la empresa Aguas y Saneamiento Argentinos (AySA) avanza en la construcción de la red cloacal secundaria “Sucre Zona III”, destinada a evacuar efluentes en un importante sector de Beccar

Recientemente, se agregaron ocho nuevas cuadras al plan inicial, que son avenida Sucre, entre Guido y Padre Acevedo (vereda oeste); Av. Sucre, entre Acevedo y Uruguay (vereda oeste); Av. Andrés Rolón, entre Avellaneda y O’ Higgins (vereda oeste); Cardenal Copello, entre Avellaneda y Liniers; O’ Higgins, entre América y Av. Rolón; y Udaondo y colectora.

“Las obras en ejecución son el resultado de gestiones  llevadas del intendente Gustavo Posse y beneficiarán a una población de aproximadamente 1100 vecinos, que contarán con este servicio indispensable para mejorar su calidad de vida”, explicó el secretario de Obras Públicas, Bernardo Landívar.

El área abarca unas 48 cuadras y se realiza a costo y cargo de Aysa, sin representar erogación alguna para los vecinos.

De esta forma, San Isidro se convierte en el Municipio del conurbano con mayor conectividad; ya que el 99 por ciento de la comunidad contará con este importante servicio.


La Provincia mantiene abierta la paritaria y convocará a los gremios a una nueva reunión en enero 2026

El gobernador Axel Kicillof recibió hoy junto a los ministros de Economía, Pablo López, y de Trabajo, Walter Correa, y

Se realizó en Tigre el cierre de talleres destinados a personas con discapacidad

En el Centro de Rehabilitación Psicofísica para Adultos “Juana Azurduy” , el Municipio llevó a cabo una jornada abierta a

San Isidro refuerza la seguridad en Las Lomas con 100 cámaras inteligentes de alta resolución

El Municipio multiplicó por más de ocho la cantidad de dispositivos en este barrio, al pasar de 12 unidades viejas

Durante el 2025, más de 45 mil vecinos y vecinas disfrutaron los polideportivos del Municipio de Tigre

Los 19 establecimientos deportivos ofrecen diferentes disciplinas y actividades físicas para toda la comunidad. En diciembre, la gestión local organizó

Más de cien mil personas celebraron la magia de la Navidad en Malvinas Argentinas

En el marco del 30° aniversario del distrito, el intendente Leo Nardini encabezó la edición especial del Gran Show de

Julio Zamora acompañó la Peña Folclórica “La Breñalera” en Benavídez

La jornada cultural se desarrolló en el Club 12 de Octubre con el objetivo de recaudar fondos para su participación

Ultimas noticias del distrito de Tigre

Comuna de la Zona Norte del Gran Buenos Aires cuyo intendente es Julio Zamora

Acassuso ascendió tras empatar con Deportivo Armenio

El Club Atlético Acassuso jugará la temporada 2026 en la Primera Nacional tras vencer por 2 a 1 a Deportivo

Vicente López suma 1300 rampas para una ciudad más inclusiva

El municipio de Vicente López avanza con su plan integral de mejoras en el espacio público para seguir fortaleciendo la

Se realizó la entrega de la gran Gala del Deporte Olímpico Argentino en Malvinas Argentinas

Malvinas Argentinas fue sede de la tercera edición de los Premios Centenario del Comité Olímpico Argentino, en una gala que

Se realizó el tradicional concierto de Villancicos de San Isidro

El viernes, se celebró el tradicional concierto de Villancicos que tuvo lugar frente al atrio de la Catedral de San