Vicente López da inicio a su agenda especial de vacaciones de invierno

Comenzaron las vacaciones de invierno y los distintos espacios culturales de Vicente López abren sus puertas para que los vecinos puedan disfrutar en familiar del receso escolar con una gran cantidad y variedad de opciones vinculadas al entretenimiento y la cultura, en forma libre y gratuita.

Hasta el 4 de agosto, la Quinta Trabucco, el Polideportivo de Munro, las plazas Almafuerte y La Paz, La Casa de la Cultura, el Lumiton Usina Audiovisual y el Cine York son algunos de los espacios que brindarán una agenda de actividades especial a propósito de las vacaciones, en los que habrá desde talleres de ilustración tridimensional, taller de armado de fanzines, clown, teatro y música en las plazas y una edición especial de Vecino Vecine en Familia, con películas como “Metegol”, “Olé, el viaje de Ferdinand” y Pollitos en fuga”, entre otras.

A su vez, también la Torre Ader (Triunvirato 3400, Villa Adelina) se vestirá de gala para la proyección de parte de la filmografía de Alfred Hitchock –“Vértigo”, “Los Pájaros”, “La ventana indiscreta”–, además de la narración de relatos de suspenso a cargo de Adrián Yeste.  Y, con punto de encuentro en la Estación Vicente López del Tren Mitre, se llevará a cabo un Safari Fotográfico, una experiencia que propone abrir los sentidos de aquellos que asistan mediante una caminata por el distrito.

En cuanto a los espectáculos, se estarán presentando La Perinola en vivo, en el Centro Universitario (Villate 4480, Munro), el próximo 30 de julio; Los Tiringuitas estarán en Plaza Sarmiento (Lope de Vega 5501, Carapachay) el 27 de julio, y Raviolis en el Cine York (Juan Bautista Alberdi 895, Olivos) se presentará el 30 de julio.

Todas las actividades son de acceso libre y gratuito. Los talleres no requieren inscripción previa y los cupos son limitados según la capacidad de cada espacio. Se recomienda asistir quince minutos antes del comienzo de cada actividad.

Ingresando al siguiente LINK se puede consultar la programación completa según fecha y lugar.

Para mayor información, ingresar a facebook.com/vicentelopezcultura.


Falleció Doña Santa Isabel González

Madre del intendente paceño Mario Ishii. Compartimos este comunicado oficial:

Hechos trascendentales de un 18 de octubre

Por: Dr. Prof. Carlos Víctor Zalazar

“Nuestra tarea es construir una alternativa”

“El peronismo va a volver a gobernar la Argentina a partir del año que viene: nuestra tarea es entonces construir

Marinucci entregó desfibriladores y encabezó una capacitación de primeros auxilios para agentes de seguridad vial

El ministro de Transporte bonaerense, Martín Marinucci, estuvo al frente de una capacitación en RCP, uso de DEA y atención

Accedé a descuentos exclusivos en farmacias del Municipio con tu Tarjeta Soy Tigre

La comunidad adherida al programa tiene disponible beneficios a través de distintos medios de pago con la credencial del Gobierno

El Municipio de Tigre realizó una nueva edición del ciclo de “Jazz y Blues”

Eugenia Entrerríos presentó su espectáculo en el SUM “Alejandra Nardi” ubicado en Tigre Centro. El objetivo de la propuesta cultural

El Municipio de Tigre realizó la muestra anual de circo del Polideportivo Almirante Brown

El Gobierno local llevó adelante la jornada en la localidad de El Talar y reunió a alumnos y alumnas de

Ramón Lanús anunció ante vecinos la segunda etapa del Corredor Rolón en Beccar

El intendente de San Isidro presentó el proyecto en una reunión con vecinos. La obra abarcará siete cuadras, entre José

Intentaron desvalijar una fábrica

Las cámaras los descubrieron y terminaron detenidos

Persecución: seis detenidos y $37,9 millones recuperados tras un robo

Cinco adultos y un menor fueron detenidos luego de robarle un bolso a un hombre y escapar en dos motos

Cervetto se reunió con el cónsul del Paraguay para abordar agendas de la comunidad en Tigre

El edil de Tigre mantuvo un encuentro estratégico con el Cónsul General, Alfredo Arístides Porro Campos, enfocado en articular acciones

El Día de la Lealtad se celebra en La Matanza

Este sábado, 17 de octubre, el corazón del movimiento nacional y popular latirá con fuerza en La Matanza, con la