Vicente López da inicio a su agenda especial de vacaciones de invierno
Comenzaron las vacaciones de invierno y los distintos espacios culturales de Vicente López abren sus puertas para que los vecinos puedan disfrutar en familiar del receso escolar con una gran cantidad y variedad de opciones vinculadas al entretenimiento y la cultura, en forma libre y gratuita.
Hasta el 4 de agosto, la Quinta Trabucco, el Polideportivo de Munro, las plazas Almafuerte y La Paz, La Casa de la Cultura, el Lumiton Usina Audiovisual y el Cine York son algunos de los espacios que brindarán una agenda de actividades especial a propósito de las vacaciones, en los que habrá desde talleres de ilustración tridimensional, taller de armado de fanzines, clown, teatro y música en las plazas y una edición especial de Vecino Vecine en Familia, con películas como “Metegol”, “Olé, el viaje de Ferdinand” y Pollitos en fuga”, entre otras.
A su vez, también la Torre Ader (Triunvirato 3400, Villa Adelina) se vestirá de gala para la proyección de parte de la filmografía de Alfred Hitchock –“Vértigo”, “Los Pájaros”, “La ventana indiscreta”–, además de la narración de relatos de suspenso a cargo de Adrián Yeste. Y, con punto de encuentro en la Estación Vicente López del Tren Mitre, se llevará a cabo un Safari Fotográfico, una experiencia que propone abrir los sentidos de aquellos que asistan mediante una caminata por el distrito.
En cuanto a los espectáculos, se estarán presentando La Perinola en vivo, en el Centro Universitario (Villate 4480, Munro), el próximo 30 de julio; Los Tiringuitas estarán en Plaza Sarmiento (Lope de Vega 5501, Carapachay) el 27 de julio, y Raviolis en el Cine York (Juan Bautista Alberdi 895, Olivos) se presentará el 30 de julio.
Todas las actividades son de acceso libre y gratuito. Los talleres no requieren inscripción previa y los cupos son limitados según la capacidad de cada espacio. Se recomienda asistir quince minutos antes del comienzo de cada actividad.
Ingresando al siguiente LINK se puede consultar la programación completa según fecha y lugar.
Para mayor información, ingresar a facebook.com/vicentelopezcultura.
Las cámaras municipales permitieron detener a dos sospechosos que habían ingresado a una vivienda
El seguimiento en tiempo real desde el Centro de Operaciones Municipal (COM) y la rápida intervención de las Patrullas Municipales
Un auto robado fue recuperado en Malvinas Argentinas, horas después de cometerse el ilícito
Luego de efectuarse la denuncia, se realizó un seguimiento a través de las cámaras del Centro Operativo Municipal (COM) y
Julio Zamora participó de la jornada de concientización Nuevas Masculinidades en General Pacheco
El intendente de Tigre acompañó el encuentro que organizó el Municipio en la sede de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN),
Luego de una intensa búsqueda, detuvieron al presunto autor del femicidio de Aixa Dana Mili en Dique Luján
En el marco de una exhaustiva investigación por parte de las autoridades, se logró dar con el paradero del femicida
2 de octubre: Aniversario del natalicio de José C. Paz
Por: Dr. Prof. Carlos Víctor Zalazar
Malvinas Argentinas recibe tres Premios Eikon
El Municipio de Malvinas Argentinas fue reconocido con tres Premios Eikon a la comunicación institucional por su labor durante 2025.
San Isidro Jazz: octubre llega con lo mejor de la escena jazzística nacional
El festival del Municipio de San Isidro tendrá sus noches fuertes el viernes 16 y el sábado 17 de octubre
Uno de cada 15 chicos tiene dificultades de lenguaje que pasan desapercibidas
En el marco del Día Internacional del Trastorno del Desarrollo del Lenguaje (TDL), que fue el 30 de septiembre, la
Polémica legislativa en Tigre
El Frente Renovador presentó un proyecto por los baños de la Escuela Media N° 8, una obra mal ejecutada durante
Érica Rivas y Fabiana Cantilo se presentarán este fin de semana en el Teatro Otamendi
Más estrellas de la actuación y la música llegan a la moderna sala de San Fernando, con la función el
El Municipio reconoció como Personalidad Destacada del Deporte a Agostina Alonso, campeona mundial con Las Leonas
El intendente Julio Zamora recibió a la jugadora de hockey luego de que se coronara con el primer puesto en
El programa municipal de promoción gastronómica ya sumó 1.000 participaciones de comercios e impulsa el consumo barrial
Desde su lanzamiento en 2024, el programa “Sabores de San Isidro” realizó 23 ediciones dedicadas a distintos rubros. Comerciantes destacan
