Vicente López da inicio a su agenda especial de vacaciones de invierno

Comenzaron las vacaciones de invierno y los distintos espacios culturales de Vicente López abren sus puertas para que los vecinos puedan disfrutar en familiar del receso escolar con una gran cantidad y variedad de opciones vinculadas al entretenimiento y la cultura, en forma libre y gratuita.

Hasta el 4 de agosto, la Quinta Trabucco, el Polideportivo de Munro, las plazas Almafuerte y La Paz, La Casa de la Cultura, el Lumiton Usina Audiovisual y el Cine York son algunos de los espacios que brindarán una agenda de actividades especial a propósito de las vacaciones, en los que habrá desde talleres de ilustración tridimensional, taller de armado de fanzines, clown, teatro y música en las plazas y una edición especial de Vecino Vecine en Familia, con películas como “Metegol”, “Olé, el viaje de Ferdinand” y Pollitos en fuga”, entre otras.

A su vez, también la Torre Ader (Triunvirato 3400, Villa Adelina) se vestirá de gala para la proyección de parte de la filmografía de Alfred Hitchock –“Vértigo”, “Los Pájaros”, “La ventana indiscreta”–, además de la narración de relatos de suspenso a cargo de Adrián Yeste.  Y, con punto de encuentro en la Estación Vicente López del Tren Mitre, se llevará a cabo un Safari Fotográfico, una experiencia que propone abrir los sentidos de aquellos que asistan mediante una caminata por el distrito.

En cuanto a los espectáculos, se estarán presentando La Perinola en vivo, en el Centro Universitario (Villate 4480, Munro), el próximo 30 de julio; Los Tiringuitas estarán en Plaza Sarmiento (Lope de Vega 5501, Carapachay) el 27 de julio, y Raviolis en el Cine York (Juan Bautista Alberdi 895, Olivos) se presentará el 30 de julio.

Todas las actividades son de acceso libre y gratuito. Los talleres no requieren inscripción previa y los cupos son limitados según la capacidad de cada espacio. Se recomienda asistir quince minutos antes del comienzo de cada actividad.

Ingresando al siguiente LINK se puede consultar la programación completa según fecha y lugar.

Para mayor información, ingresar a facebook.com/vicentelopezcultura.


Drogas y licencia trucha en Ruta 2

Transporte PBA detectó a un conductor con el registro adulterado y que transportaba sustancias para vender

Hechos delictivos y de seguridad, en Tigre

Noticias policiales en el distrito Tigrense

Verano en el MAT: el Municipio de Tigre invita a participar de talleres y actividades artísticas

El Gobierno local acerca diferentes propuestas culturales que incluyen lecturas grupales, pintura, collage, recorridos creativos y experiencias sensoriales para públicos

Nardini visitó la obra del nuevo edificio de la EES Nº2 de Grand Bourg

El intendente Leo Nardini recorrió los inicios de obra del nuevo edificio de la Escuela Secundaria Nº 2, que funcionará

En el Centro Universitario Tigre, el Municipio realizará un curso introductorio de inglés

El Gobierno local llevará a cabo un taller para adultos que quieran aprender el idioma con o sin conocimientos previos.

Se consolida el éxito de “Verano en tu barrio”

La 3ª edición convocó a multitudes en Av. Croacia

El programa “Si Cumplís, Ganás” premió a vecinos por abonar en tiempo y forma con sus tasas municipales

El Gobierno local entregó televisores LED a contribuyentes de Tigre Centro y El Talar  correspondientes al sorteo de septiembre, octubre

8 de cada 10 jóvenes de la Generación Z no volverían a la presencialidad plena

¡El nuevo dilema del mercado laboral! En un escenario donde algunas organizaciones buscan reinstalar la presencialidad plena, el talento responde

Reunión con el Rotary Club

Por: Dr. Prof. Carlos Víctor Zalazar

San Isidro enseña hábitos saludables en las colonias de verano

A través de acciones de odontopediatría y nutrición, la Secretaría de Salud Pública recorre los campos de deportes para promover

Avanzan las obras de infraestructura escolar en el Jardín de Infantes N°919 de Ricardo Rojas

El intendente de Tigre, Julio Zamora, supervisó las labores que se llevan a cabo en el establecimiento educativo. Allí, se

Encuentro con Angel ‘Chicho’ Carlos Tesi

El 29 de enero, el Dr. Prof. Carlos Víctor Zalazar vivió un encuentro que define como un verdadero honor cívico