Avanza la renovación urbanística e integral en el Barrio Jardín
El Municipio lleva adelante importantes obras que incluyen la pavimentación de unas 13 cuadras, nuevas veredas, rampas de fácil acceso, luminarias led y forestación.
El Municipio de San Isidro avanza con las mejoras urbanísticas en el Barrio Jardín de Boulogne. Ya se realizaron los desagües pluviales en las calles Santa Rita, Carlos Tejedor, Aguado y Patagonia. Actualmente, se está trabajando en la pavimentación de unas 13 cuadras, nuevas veredas, rampas de fácil acceso, luminarias led y forestación.
Tras supervisar los trabajos y dialogar con los vecinos, el intendente Gustavo Posse afirmó: Esta era una obra muy esperada por los vecinos de este barrio. Primero hicimos las obras de base, necesarias para que los vecinos cuenten con agua potable, cloacas, gas natural y aliviadores para evitar las inundaciones. Ahora es el momento de embellecer el distrito, trabajando por arriba de la superficie.
Y remarcó: Este es un barrio que se integra definitivamente a todo el eje urbano. Cumplimos con la promesa que le hicimos a la gente; el municipio sigue trabajando para mejorar la calidad de vida de todos los sanisidrenses.
Las obras de pavimentación se realizan en la calle Patagonia, entre Antártida Argentina y Aguado, y entre Aguado y Carlos Tejedor. En total son unas 13 cuadras. Además, las calles tendrán veredas de entre 1.20 y 1.50 metros de ancho, también habrá rampas de fácil acceso en todas las esquinas, luminarias led y forestación.
Estamos incorporando un pavimento de calidad con base de hormigón rico armado, lo que garantiza su durabilidad. Y debido a que las condiciones de suelo no eran buenas, tuvimos que hacer una especie de loza flotante para evitar cualquier tipo de fisuras, detalló el secretario de Obras Públicas, Bernardo Landívar.
Además, adelantó que si las condiciones climáticas lo permiten, para fines de agosto finalizarán las obras.
Luego de saludar al intendente, Celina Ojeda comentó: Estas son las obras que nos cambian la vida. Posse cumplió con lo que dijo en las reuniones y está transformando el barrio.
Lucas Fernández, vecino de la calle Patagonia, expresó: Nos produce una gran felicidad que el municipio se preocupe y trabaje por este barrio también. Las obras no paran; cada día estamos mejor.
Antes vivíamos en el barro y hoy en día tenemos un asfalto de calidad. Es importante que el intendente venga al barrio para hablar con los vecinos y responder las inquietudes, completó Graciela Ávila, que vive desde hace más de 20 años en el Barrio Jardín.
San Isidro recibe la tenencia y administración de inmuebles en casi 50 hectáreas de costa
La idea es continuar desarrollando su plan costero. Fue anunciado hoy, en un acto que compartieron el intendente Ramón Lanús
Juan Andreotti visitó la última etapa de obra del nuevo sector de Internación Pediátrica en el Hospital Provincial Cordero
El Intendente de San Fernando recorrió el área hospitalaria que el Municipio construye junto a la Provincia de Buenos Aires.
En el Delta de Tigre, el Municipio desarrolló nuevas obras de infraestructura
El Gobierno local llevó adelante trabajos que incluyeron la reconstrucción de un puente, mejoras en muelles, tareas de iluminación, despeje
Nardini reafirma su compromiso con la educación pública a días del inicio de clases
El intendente Leo Nardini recorrió en los últimos días los avances de las obras que se están llevando adelante en
Comienza una nueva edición del programa Envión, destinado a jóvenes del Municipio
Vecinos y vecinas de 12 a 21 años pueden formar parte de la propuesta que fomenta el deporte, la salud,
Malvinas Argentinas fue sede del Pre Ayacucho 2026 y definió a sus representantes
El sábado 21 y domingo 22 de febrero, el municipio de Malvinas Argentinas llevó adelante la instancia local del 46°
Abrieron las inscripciones a las escuelas deportivas de San Isidro
Boxeo, fútbol, vóley, hockey, yoga, taekwondo, tenis y pádel son algunas de las propuestas que se ofrecen en los ocho
Regreso a clases con Soy Tigre: la tarjeta del Municipio ofrece descuentos en útiles escolares
Vecinos y vecinas podrán aprovechar de beneficios exclusivos en comercios del distrito, con promociones diseñadas especialmente para comenzar el ciclo
“Casa Abierta” en la CCA cerró el verano con tres noches de música y encuentro en Malvinas Argentinas
Casa Abierta en la Casa Cultura y Arte (CCA), en el municipio de Malvinas Argentinas, aprovechó el verano al máximo
Vicente López cierra febrero con propuestas de cine, teatro y música para todas las edades
En el marco de Casa Abierta, la agenda cultural del municipio, Vicente López presenta la programación de la última semana
San Fernando empezó la inscripción a sus actividades deportivas anuales
Vecinos y vecinas con domicilio en la ciudad podrán inscribirse en la web www.sanfernando.gob.ar/deportes2026 para disfrutar de las mejores piletas,
Cómo identificar los canales oficiales de Naturgy Argentina y evitar estafas
Ante casos de phishing (estafas virtuales) donde se invoca la marca, Naturgy advierte que la empresa nunca solicitará códigos de
