Nardini supervisó una nueva obra de pavimentación en Los Polvorines

Se trata de la calle Carola Lorenzini y arterias aledañas. Este trabajo favorece la circulación teniendo en cuenta la cercanía con la Ruta 202. Contará además con obra hidráulica para evitar problemas los días de lluvia.

El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, visitó una nueva obra de pavimentación que se realiza en el barrio Barilari, de la localidad de Los Polvorines. Las arterias sobre las cuales se trabaja son: Lorenzini entre Rawson y Gral. Lemos (3 cuadras), Rawson entre Lorenzini y eje medianero de la fracción (1 cuadra), Pedraza entre Los Eucaliptus y eje medianero de la fracción (2 cuadras) y Argerich entre Los Eucaliptus y eje medianero de la fracción (2 cuadras).

El jefe comunal comentó: “Este era un compromiso que habíamos tomado con los vecinos quienes no creían que íbamos a hacer esta obra. Yo les pedía paciencia porque no podíamos solucionar lo que no se hizo en 40 años en un breve lapso de gestión, pero el compromiso y la palabra estaban y lo íbamos a llevar adelante”.

La obra incluye no solo el pavimento sino también obra hidráulica. “Son más de 300 metros de cañería que conectan con el arroyo, porque cada vez que llovía la gente se inundaba. Eso va a ser parte del pasado y esa problemática ya no va a existir. Nos pone muy felices que ellos estén contentos y entre todos poder avanzar”, aseguró el intendente.

Además, Leo Nardini hizo mención de que había estado en este barrio apenas asumió por un viejo reclamo de los vecinos respecto de la tranquilidad de la zona: “Tenían el problema de los boliches ubicados sobre la Ruta 202 que generaron una complicación en un barrio muy tranquilo. Trabajamos en eso y se impidió que se abran más, todo para buscar la armonía de este lugar”. Y se enfocó en la seguridad: “Una vez finalizada esta obra haremos la colocación de luminaria LED para más prevención del delito”.


“Vengo de una familia de trabajadores y soy abogado gracias a la educación pública”

Lo destacó el intendente de Tigre Julio Zamora en el marco de la inauguración del comedor -y SUM- de la

Combate al narcotráfico 

Se aprehendieron a 4 mayores de edad, se detuvo a un mayor de edad de nacionalidad paraguaya y se decomisaron

Fuertes declaraciones de Ramón Lanús 

“Vamos a eliminar las tasas municipales a la nafta, quiero cuidar el mango de los sanisidrenses”, dijo

Clases públicas en defensa de la UNPAZ

Estudiantes se manifestaron en defensa de la Universidad de José C. Paz frente al ajuste.

Nardini, otra vez el intendente con mejor imagen del Conurbano

Es un informe de la Consultora CB. Se basa en la opinión de los vecinos, evaluando a intendentes del Gran

San Expedito

Su festividad es el 19 de abril de cada año, pero cada día 19 se lo recuerda

Detienen a un hombre con varias armas de guerra

La Policía bonaerense y agentes del Patrullaje Municipal de San Isidro secuestraron gran cantidad de armas, municiones, pólvora y celulares. 

Ultimas noticias del distrito de Tigre

Comienza el programa de Prácticas Profesionalizantes 2024 del Municipio de Tigre. El intendente Julio Zamora estuvo presente en la celebración

Vuelve el festival Todos Iguales a Vicente López

Este sábado 20 de abril llega una nueva edición del festival inclusivo “Todos Iguales en los derechos” al Paseo de

Master Class en Personalgym

Hubo mucha participación en la jornada

Llega la 2º edición de “Bicicleteada en familia”

Será el domingo 21 de abril a partir de las 10 horas. Se recorrerán 3 kms partiendo de las inmediaciones

Se desmanteló un búnker en Pablo Nogués, donde se comercializaba cocaína

Tras una investigación de la Superintendencia del Tráfico de Drogas Ilícitas de la Subdelegación San Miguel, se realizó un allanamiento