Nardini supervisó una nueva obra de pavimentación en Los Polvorines

Se trata de la calle Carola Lorenzini y arterias aledañas. Este trabajo favorece la circulación teniendo en cuenta la cercanía con la Ruta 202. Contará además con obra hidráulica para evitar problemas los días de lluvia.

El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, visitó una nueva obra de pavimentación que se realiza en el barrio Barilari, de la localidad de Los Polvorines. Las arterias sobre las cuales se trabaja son: Lorenzini entre Rawson y Gral. Lemos (3 cuadras), Rawson entre Lorenzini y eje medianero de la fracción (1 cuadra), Pedraza entre Los Eucaliptus y eje medianero de la fracción (2 cuadras) y Argerich entre Los Eucaliptus y eje medianero de la fracción (2 cuadras).

El jefe comunal comentó: “Este era un compromiso que habíamos tomado con los vecinos quienes no creían que íbamos a hacer esta obra. Yo les pedía paciencia porque no podíamos solucionar lo que no se hizo en 40 años en un breve lapso de gestión, pero el compromiso y la palabra estaban y lo íbamos a llevar adelante”.

La obra incluye no solo el pavimento sino también obra hidráulica. “Son más de 300 metros de cañería que conectan con el arroyo, porque cada vez que llovía la gente se inundaba. Eso va a ser parte del pasado y esa problemática ya no va a existir. Nos pone muy felices que ellos estén contentos y entre todos poder avanzar”, aseguró el intendente.

Además, Leo Nardini hizo mención de que había estado en este barrio apenas asumió por un viejo reclamo de los vecinos respecto de la tranquilidad de la zona: “Tenían el problema de los boliches ubicados sobre la Ruta 202 que generaron una complicación en un barrio muy tranquilo. Trabajamos en eso y se impidió que se abran más, todo para buscar la armonía de este lugar”. Y se enfocó en la seguridad: “Una vez finalizada esta obra haremos la colocación de luminaria LED para más prevención del delito”.


Juan Gabriel Schauvinhold: “Servir a la Patria implica un compromiso de valores”

Luego de haber formado parte del Ejercicio Guinex V realizado por la Marina del Brasil, el Teniente de Fragata Juan

Zamora en El Talar, Dique Luján y Troncos

Dialogó con la gente en el marco de la campaña de Somos Buenos Aires

Juan Andreotti visitó la construcción de 127 viviendas reactivadas con fondos municipales

El Intendente de San Fernando recorrió dos complejos de programas que fueron abandonados por la actual gestión del gobierno nacional,

Así será el cronograma del Catamarán Sanitario del Municipio de Tigre durante septiembre

La embarcación recorrerá la primera sección del Delta los días lunes, martes y viernes, con el propósito de realizar distintos

Nuevo Centro Médico de Swiss Medical en la zona norte

Tortugas Open Mall (TOM) anunció la apertura de un Centro Médico de Swiss Medical dentro de su complejo, sumando un espacio de

Se viene un mega shopping en Nordelta

Cómo es el ambicioso proyecto de los dueños de OH! Buenos Aires. También se trabaja en un proyecto en Recoleta

Se incorporó un equipo de última generación para cirugías y marca un hito en la salud pública

El Hospital Central de San Isidro se convierte en el primer hospital público del país en incorporar un equipo de

Vicente López incorporó una nueva flota de motos y camionetas blindadas para la patrulla municipal

El municipio refuerza la patrulla local con una nueva flota de motos y camionetas blindadas, modernas y con tecnología avanzada.

En la Ciudad del Aprendizaje, UNESCO…

Por: Dr. Prof.Carlos Víctor Zalazar

Finalizó la primera etapa de renovación de la Plaza General Manuel Belgrano en Villa Adelina

Los vecinos ya pueden disfrutar del nuevo mobiliario urbano, los juegos infantiles temáticos, la calesita renovada y las instalaciones recreativas

Julio Zamora: “Vamos por la Argentina de la producción, empleo y trabajo digno”

Lo manifestó el candidato a senador de Somos Buenos Aires en la Primera Sección, en el marco del acto de

Operativo policial y del COM evita el robo de un vehículo en la ciudad de Villa de Mayo

El rápido accionar del Centro Operativo Municipal y la Policía de Malvinas Argentinas, impidió que un hombre se llevara un