En la Casa de las Culturas se inauguró Tigre Abierto, la muestra que une a artistas contemporáneos del siglo XXI

La exposición municipal, a cargo de Santiago Bengola, reúne a talentosos autores del distrito y de otras ciudades en obras de arte actual y expresiones de las nuevas generaciones. Vecinos y turistas pueden visitarla hasta el 25 de agosto inclusive de forma libre y gratuita.

Con la premisa de ofrecer diversas expresiones artísticas a la comunidad, la Casa de las Culturas “Villa Carmen” inauguró Tigre Abierto, la muestra que une a artistas contemporáneos del distrito y otras ciudades. Aquellos vecinos y turistas que deseen visitarla podrán hacerlo hasta el 25 de agosto inclusive, con entrada libre y gratuita.

“Nos genera mucho orgullo poder abrir las puertas de este importante espacio que tenemos en Tigre para que los vecinos puedan apreciar el trabajo de los artistas contemporáneos. Las políticas que apuntamos desde el Municipio tienen que ver con la integración de todas las expresiones”, señaló la subsecretaria de Cultura Milagros Noblía Galán.

La muestra, a cargo de Santiago Bengola, está enfocada en difundir y celebrar las interpretaciones del arte en todas sus formas y sus diversos lenguajes de expresión. El objetivo, además, es acercar el arte actual a toda la comunidad basándose en un nexo real de lo que sucede en la vida cotidiana.

Los vecinos pueden visitar Tigre Abierto y otras propuestas artísticas en la Casa de las Culturas de miércoles a viernes de 10 a 18hs y sábados, domingos y feriados de 12 a 19hs.

Para más información, comunicarse al teléfono 4518-1908 o a través de los correos electrónicos: [email protected][email protected].

Estuvo también presente en la inauguración de la muestra el concejal Rodrigo Molinos.


Leo Nardini encabeza la lista de unidad del Partido Justicialista de Malvinas Argentinas

Con la participación de los distintos espacios internos, referentes territoriales, dirigentes y representantes de múltiples sectores del distrito, se conformó

Con el objetivo de mejorar la conectividad de la comunidad, la línea 723 presentó nuevas unidades de colectivos 

En Nordelta, representantes de la empresa dieron a conocer los vehículos de último modelo con fuelle que permiten el traslado

Con más de 10.000 chicos, cerraron las colonias municipales de San Isidro

Entre las actividades realizadas, destacó la colonia náutica, la adaptada a personas con discapacidad y el taller de hockey a

Tigre Educa 2026: ya se encuentra habilitada la preinscripción online del programa de becas

Hasta el 8 de marzo vecinos y vecinas entre 17 a 35 años que estudien carreras universitarias o terciarias en

Julio Zamora monitoreó la construcción de un auditorio para brindar espectáculos culturales a la comunidad

El intendente de Tigre inspeccionó el avance de la obra ubicada en la Delegación municipal de la localidad. El proyecto

11 de febrero: Nuestra Señora de Lourdes

Esta festividad recuerda la aparición de la Virgen María a una niña de tan solo 14 años, llamada Bernadette. Ocurrió

La donación de San Fernando llegó a los bomberos de la Patagonia

El gesto solidario de los vecinos de San Fernando fue recibido por la Federación de Bomberos de Chubut: equipamiento y

Fuerte despliegue de seguridad con más de 2.200 operativos y casi 400 detenidos en enero

El municipio intensificó los controles en accesos y puntos estratégicos.

Llega la quinta edición de VL Burger con descuentos imperdibles y shows en vivo

Este jueves 12 de febrero, Vicente López vuelve a celebrar una noche única dedicada a uno de los clásicos más

Se viene Planazo XXL en Malvinas Argentinas

El municipio de Malvinas Argentinas presenta una agenda especial de actividades para disfrutar en familia durante el fin de semana

Ya se palpita la celebración del Carnaval 2026 del Municipio de Tigre

El Gobierno local organizará cuatro noches para el disfrute de toda la comunidad. El tradicional festival se llevará adelante en