En la Casa de las Culturas se inauguró Tigre Abierto, la muestra que une a artistas contemporáneos del siglo XXI
La exposición municipal, a cargo de Santiago Bengola, reúne a talentosos autores del distrito y de otras ciudades en obras de arte actual y expresiones de las nuevas generaciones. Vecinos y turistas pueden visitarla hasta el 25 de agosto inclusive de forma libre y gratuita.
Con la premisa de ofrecer diversas expresiones artísticas a la comunidad, la Casa de las Culturas “Villa Carmen” inauguró Tigre Abierto, la muestra que une a artistas contemporáneos del distrito y otras ciudades. Aquellos vecinos y turistas que deseen visitarla podrán hacerlo hasta el 25 de agosto inclusive, con entrada libre y gratuita.
“Nos genera mucho orgullo poder abrir las puertas de este importante espacio que tenemos en Tigre para que los vecinos puedan apreciar el trabajo de los artistas contemporáneos. Las políticas que apuntamos desde el Municipio tienen que ver con la integración de todas las expresiones”, señaló la subsecretaria de Cultura Milagros Noblía Galán.
La muestra, a cargo de Santiago Bengola, está enfocada en difundir y celebrar las interpretaciones del arte en todas sus formas y sus diversos lenguajes de expresión. El objetivo, además, es acercar el arte actual a toda la comunidad basándose en un nexo real de lo que sucede en la vida cotidiana.
Los vecinos pueden visitar Tigre Abierto y otras propuestas artísticas en la Casa de las Culturas de miércoles a viernes de 10 a 18hs y sábados, domingos y feriados de 12 a 19hs.
Para más información, comunicarse al teléfono 4518-1908 o a través de los correos electrónicos: [email protected], [email protected].
Estuvo también presente en la inauguración de la muestra el concejal Rodrigo Molinos.
La Orquesta Sinfónica Juvenil obtuvo un importante premio de la Asociación de Críticos Musicales de la Argentina
La distinción reconoce en el ámbito de la música clásica a los artistas de este género más destacados de la
Tigre continúa con el fortalecimiento educativo en los jardines de infantes locales
Autoridades del Municipio encabezaron la jornada de entrega de kits lúdicos en el JI N° 934 situado en la localidad
Festejo con italianos, evento de Yoga y más actividades este fin de semana en San Fernando
Será un fin de semana para disfrutar en familia, celebrando el Día del Inmigrante Italiano en la plaza Mitre, con
Leo Nardini acompañó a más de 4.500 estudiantes en la Promesa de Lealtad a la Bandera
Malvinas Argentinas celebró la tradicional Promesa de Lealtad a la Bandera con más de 4.600 estudiantes de cuarto año de
Más ágil, simple y cercana: llegó la nueva app de Tigre Sirve
La aplicación del Municipio permite realizar reclamos, consultas y sugerencias desde el celular de manera más rápida y sencilla. Incorpora
San Guillermo, su historia
Su festividad es el 25 de junio
Julio Zamora inauguró el nuevo auditorio de Ricardo Rojas
Fue el mensaje del intendente en el marco de la presentación del espacio que lleva el nombre del vecino y
Ishii explotó contra Kicillof: “por dormir la emergencia alimentaria”
Por: Dr. Prof. Carlos Víctor Zalazar
El Municipio brinda espacios de apoyo escolar para alumnos del nivel primario
La Municipalidad cuenta con cinco espacios a los que asisten a niños en contextos de vulnerabilidad. El objetivo es reforzar
Tortuguitas celebra su 79° aniversario con una gran fiesta para toda la familia
La ciudad de Tortuguitas se prepara para celebrar su 79° aniversario con una jornada especial pensada para el disfrute de
Más de 1400 chicos de Vicente López realizaron la promesa a la bandera en Tecnópolis
Tecnópolis fue el escenario de una jornada muy importante para la comunidad educativa de Vicente López: más de 1.400 alumnos
El Networking “Destino Tigre”: la iniciativa que impulsó Zamora para fortalecer el sector turístico
El Gobierno local llevó adelante el encuentro en el que participaron prestadores, agencias de viajes, organizadores de eventos, gastronómicos, hoteleros
