En la Casa de las Culturas se inauguró Tigre Abierto, la muestra que une a artistas contemporáneos del siglo XXI
La exposición municipal, a cargo de Santiago Bengola, reúne a talentosos autores del distrito y de otras ciudades en obras de arte actual y expresiones de las nuevas generaciones. Vecinos y turistas pueden visitarla hasta el 25 de agosto inclusive de forma libre y gratuita.
Con la premisa de ofrecer diversas expresiones artísticas a la comunidad, la Casa de las Culturas “Villa Carmen” inauguró Tigre Abierto, la muestra que une a artistas contemporáneos del distrito y otras ciudades. Aquellos vecinos y turistas que deseen visitarla podrán hacerlo hasta el 25 de agosto inclusive, con entrada libre y gratuita.
“Nos genera mucho orgullo poder abrir las puertas de este importante espacio que tenemos en Tigre para que los vecinos puedan apreciar el trabajo de los artistas contemporáneos. Las políticas que apuntamos desde el Municipio tienen que ver con la integración de todas las expresiones”, señaló la subsecretaria de Cultura Milagros Noblía Galán.
La muestra, a cargo de Santiago Bengola, está enfocada en difundir y celebrar las interpretaciones del arte en todas sus formas y sus diversos lenguajes de expresión. El objetivo, además, es acercar el arte actual a toda la comunidad basándose en un nexo real de lo que sucede en la vida cotidiana.
Los vecinos pueden visitar Tigre Abierto y otras propuestas artísticas en la Casa de las Culturas de miércoles a viernes de 10 a 18hs y sábados, domingos y feriados de 12 a 19hs.
Para más información, comunicarse al teléfono 4518-1908 o a través de los correos electrónicos: [email protected], [email protected].
Estuvo también presente en la inauguración de la muestra el concejal Rodrigo Molinos.
Mercado laboral 2026
Las empresas proyectan sostener o crecer en contrataciones, pero advierten que el desafío ya no es solo crear empleo sino encontrar el
Homenaje en el Concejo Deliberante de Tigre
“Malvinas nos une y no hay grietas políticas”
Una banda de motochorros armada y sin patente fue capturada in fraganti en Vicente López
Dos delincuentes se trasladaban en una moto sin patente y armados por las calles de Vicente López.
Circulaba portando un arma de fuego lista para utilizar y se dio a la fuga: quedó detenido por el COT a las pocas cuadras
Un individuo fue reducido en un operativo coordinado con la Policía de la Provincia de Buenos Aires: tenía una pistola
Continúan los controles médicos gratuitos con postas de salud en los diferentes barrios de San Isidro
Con controles cardiológicos y nutricionales, medición de presión arterial, glucemia y colesterol, el Municipio continúa fortaleciendo la prevención y el
Disfrutá los mejores espectáculos en el Teatro Municipal Pepe Soriano junto a toda la familia
De lunes a viernes de 10 a 18 h. vecinas y vecinos de Tigre pueden acercarse a la boletería para
Gobierno digital: hacia un Estado bonaerense inteligente y soberano
El Gobierno provincial publica lineamientos sobre inteligencia artificial y soberanía digital como derechos de las y los bonaerenses.
La Provincia amplía a 58 los centros para personas en situación de calle
Distribuidos en el AMBA y el interior bonaerense, el Gobierno provincial fortalece una red de abordaje integral que combina equipos
El Municipio, presente en la “Tarde de té solidaria” de las Mujeres Sanmartinianas de Don Torcuato
Autoridades del Poder Ejecutivo comunal acompañaron el encuentro llevado adelante por la organización, que se reúne desde la década del
La Semana del Teatro llega con funciones en múltiples salas y promociones gastronómicas
Del viernes 10 al domingo 19 de abril, quince obras para todos los gustos y edades se suman a una
Nuevamente protagonista en Buenos Aires
Juan Cartolano (vecino de Nordelta, Tigre) cerró el Evento #3 con gran potencial y una sólida recuperación en Senior Nacional.
En polideportivos del Municipio de Tigre se llevaron a cabo encuentros de yoga para los vecinos y vecinas
La comunidad pudo disfrutar de la propuesta organizada por la gestión local, que tuvo como objetivo incentivar la actividad física
