Julio Zamora recorrió obras de asfalto en Benavídez
El presidente del Partido Justicialista de Tigre supervisó los trabajos que se llevan a cabo en las calles Nuestra Señora del Carmen, Freire, Nuestra Tierra y Santa Teresita. Serán un total de 900 metros de obra en el barrio “La Esperanza”.
El presidente del Partido Justicialista de Tigre, Julio Zamora, recorrió obras de asfalto que se realizan en el barrio “La Esperanza”, en Benavídez Sur.
“Seguimos avanzando con este ambicioso plan en todo Tigre. Los vecinos se muestran agradecidos con los trabajos, que tienen el fin de dejar de lado las calles de tierra, para mejorar la circulación por los barrios”, señaló Zamora.
Las tareas comprenden 900 metros sobre las calles Nuestra Señora del Carmen, Freire, Nuestra Tierra y Santa Teresita. En lo que va del año, se avanzó sobre 45 cuadras de Benavídez Sur.
Acompañaron a Zamora: los dirigentes Pedro Heyde y Alejandro Acuña.
Tigre le pone un límite a las alturas: el HCD aprobó por mayoría una ordenanza clave para ordenar el crecimiento urbano
El Honorable Concejo Deliberante de Tigre aprobó por mayoría la nueva ordenanza que establece límites de altura y redefine perfiles
Acerca de la Cátedra Confucio
Por: Dr. Prof. Carlos Víctor Zalazar
Vicente López conmemoró el 111° aniversario del Genocidio Armenio
La intendenta Soledad Martínez participó del acto conmemorativo junto a vecinos y referentes de la comunidad armenia del partido, a
Con shows en vivo y múltiples actividades, las familias disfrutaron la feria Entremuelles
La iniciativa – desarrollada en el Boulevard Sáenz Peña en Tigre centro – reunió a artesanos, artistas, diseñadores y emprendimientos
Temas de Educación y Trabajo en la Ciudad del Aprendizaje (UNESCO)
Por: Dr. Prof. Carlos Víctor Zalazar
Jesús María: doma, folklore y el festival que define al interior cordobés
Jesús María está a 50 kilómetros al norte de la capital de Córdoba y su historia arranca mucho antes de
Luis Vivona, impulsor de la Ley Vino Buenos Aires, se recibió de Sommelier
El diputado provincial y referente de la vitivinicultura bonaerense y del municipio de Malvinas Argentinas obtuvo su título oficial en
83° aniversario de Las Tunas: Zamora participó del multitudinario evento en la plaza Soldados de Malvinas
El intendente de Tigre acompañó a la comunidad en la jornada organizada por el Municipio en el barrio de la
Mario Ishii no coincide con los datos del Observatorio de la UCA
“No están reflejando la realidad de la crisis que es más profunda en Argentina”, sostuvo.
San Isidro abrió una nueva sede de la Escuela municipal de Boxeo
Está ubicada en el Campo de Deportes N°2 de Boulogne. Ya están abiertas las inscripciones para participar de las clases
Bike Fest: Nardini compartió la 6ta edición del evento que reúne deporte y vida saludable
Se llevó adelante la 6ª edición del Bike Fest, una jornada que invita al deporte y a la actividad al
En José C. Paz, Ciudad del Aprendizaje…
Proyección provincial e internacional
