El Municipio renovó móviles para las juntas vecinales

El intendente Gustavo Posse entregó a los vecinos cinco vehículos que recorren las calles a modo de alerta y refuerzan la seguridad.

Como parte de la política de colaboración y prevención del Municipio de San Isidro en seguridad, el intendente Gustavo Posse entregó cinco móviles a las juntas vecinales Barrio Parque Aguirre, Parque Cisneros, Sociedad de Fomento Santa Rita, Asociación Vecinal Santa Rita y Juan Bautista Alberdi.

“Renovamos los automóviles de las juntas vecinales que junto al municipio hacen patrullaje en algunos lugares. Lo financia el municipio bajo la administración de los vecinos de cada lugar. Todo esto se suma al patrullaje municipal, móviles sostenidos por la Municipalidad”, contó Posse.

Acerca de la función de estos móviles, el secretario de Prevención Ciudadana de San Isidro, Federico Suñer, señaló: “Es un medio de aviso temprano e información inmediata en caso de detectar algo sospechoso en las calles. Es como nuestro patrullaje municipal, pero sin policía abordo. Todos los gastos de mantenimiento y equipamiento corren por cuenta del municipio”.

Y concluyó: “El tema de la seguridad lo tenemos que encarar entre todos los estados. Así estaremos cada vez mejor”.


Kicillof: “La Provincia y los municipios no les vamos a dar la espalda a los bonaerenses”

El Gobernador anunció el pago de la cuota del Fondo de Emergencia y Fortalecimiento de la Inversión Municipal y que

En el Delta, el Municipio de Tigre lanzó sus Talleres de Capacitación Artística 2026

Las propuestas del Gobierno local abarcan actividades para todas las edades y tienen como objetivo incentivar la expresión personal, facilitar

Vicente López: continúa abierta la inscripción al Plan de Poda 2026

Los vecinos pueden realizar sus solicitudes para el Plan de Poda y Arbolado 2026, que estará disponible hasta el 31

Se presentará una muestra temporaria con obras de Prilidiano Pueyrredón y Quinquela Martín

“Miradas del río. La Boca y San Isidro en imágenes”, se inaugurará este sábado 28 de marzo, a las 17.30h,

A través del Fondo Municipal de las Artes, se reconocieron más de 70 proyectos culturales de vecinos y vecinas de Tigre

El Gobierno local otorgó apoyos económicos a artistas, colectivos culturales y proyectos vinculados a distintas expresiones del arte. Se brindaron

Juan Andreotti inauguró las sesiones 2026 del HCD: “El mayor logro es sentirnos orgullosos como comunidad de ser sanfernandinos”

El Intendente de San Fernando brindó un discurso en el Concejo Deliberante donde repasó su gestión y anticipó obras de

Soledad Martínez define el cierre de la calle de Tecnópolis 

Y además refuerza los controles para terminar con las picadas

Nardini visitó la obra de repavimentación de la calle Hooke en Grand Bourg

 El intendente Leo Nardini recorrió la obra de repavimentación que se ejecuta sobre toda la extensión de la calle Hooke,

Aprovecha importantes descuentos en locales gastronómicos con tu tarjeta Soy Tigre

Vecinos y vecinas, que se encuentren adheridos al programa del Gobierno local, pueden obtener beneficios que llegan hasta el 30%

¿Convicción o capricho?

Escribe: Diego Oscar Cabral Da Fonseca

Villa Adelina celebra sus 117 años con música, talleres, juegos y propuestas diversas

El Municipio de San Isidro llevará a cabo una jornada especial llena de actividades. El encuentro se realizará este sábado

General Pacheco: vecinos y vecinas disfrutaron de un nuevo encuentro del programa del Municipio de Tigre “Plazas Activas”

El Gobierno local llevó adelante una nueva jornada del ciclo que tiene como objetivo continuar promoviendo la vida saludable en