Naturgy informa la nueva vía para acceder a la Tarifa Social
Naturgy informa que las nuevas solicitudes de Tarifa Social se deberán realizar ingresando a la página web www.anses.gob.ar de la Administración Nacional de Seguridad Social, conforme lo establecido por la Secretaría de Gobierno de Energía de la Nación.
Para hacer el trámite, los usuarios deberán ingresar su número de CUIL y su correspondiente clave de seguridad social. Una vez dentro del sistema, el solicitante deberá completar todos los datos allí solicitados.
Podés ser beneficiario si:
- Sos jubilado o pensionado.
- Sos trabajador en relación de dependencia.
- Sos trabajador monotributista o monotributista social.
- Cobrás un plan social.
- Sos empleado de servicio doméstico.
- Cobrás la Prestación por Desempleo
- Cobrás la Pensión Honorífica para Veteranos de la Guerra del Atlántico Sur.
- Cobrás una Pensión no Contributiva.
- Sos titular del servicio y contás con el Certificado Único de Discapacidad (CUD).
Requisitos:
- Tener actualizados los datos personales y del grupo familiar (padre/madre-hijo/tenencia y cónyuge/conviviente) en ANSES.
- Ser titular del servicio de gas natural.
- Los integrantes del grupo familiar no pueden tener más de un medidor de gas a su nombre.
- No poseer más de un inmueble.
- El ingreso del titular del servicio de gas no debe superar 2 salarios mínimo, vital y móvil ($25.000). Se consideran los ingresos brutos (sin descuentos). No se sumarán los ingresos correspondientes a la Pensión Honorífica para Veteranos de la Guerra del Atlántico Sur, a programas sociales, al régimen especial de Seguridad Social para empleados del Servicio Doméstico y a la Prestación por Desempleo.
- No tener un vehículo con menos de 10 años de antigüedad. Este requisito no aplica para las personas que tengan emitido un certificado de discapacidad.
- No poseer aeronaves ni embarcaciones de lujo.
Es importante destacar que quien ya es beneficiario de la Tarifa Social no debe realizar ningún trámite adicional.
Desde el año 1992, Naturgy, anteriormente Gas Natural Fenosa, brinda su servicio de distribución de gas natural por redes en 30 partidos del norte y oeste del Conurbano bonaerense. Es la segunda distribuidora de gas de la República Argentina por volumen de ventas, con más de 1.596.701 clientes residenciales, 52.253 comerciales y 1.265 industriales, 400 estaciones de GNC y 3 subdistribuidoras. La extensión de las redes de gas natural asciende a 26.200 kilómetros.
Para más información, llamar al 0810-333-46226 o visite www.naturgy.com.ar
El Grupo ‘Tres Legados’ de Alcohólicos Anónimos convoca a una Reunión Pública
El jueves 26 de Marzo, a las 19 hs., el Grupo Tres Legados, de Alcohólicos Anónimos, ha organizado una Reunión
formalizó la entrega de kits a estudiantes de Ricardo Rojas
El Gobierno distrital entregó elementos útiles a la Escuela Técnica N° 2 de dicha localidad con el objetivo de contribuir
Espectáculos Teatrales
Cartelera del 20, 21 y 22 de Marzo
Tigre: escapadas imperdibles para un fin de semana distinto
El turismo en Tigre explotó de forma silenciosa. Lo que hasta hace pocos años era visto como una excursión de
17 de marzo: San Patricio
Su festividad es el 17 de marzo. San Patricio fue un misionero católico conocido como el santo patrón de las
Vicente López profesionaliza su sistema de videovigilancia con una diplomatura para agentes de seguridad
El municipio de Vicente López continúa fortaleciendo su sistema de seguridad a través de la capacitación permanente de su equipo.
El Municipio de Tigre acompañó a la comunidad en una nueva peña nocturna en el marco del Mes de la Mujer
Autoridades del Poder Ejecutivo participaron del evento que se realizó en el Club San Martín del centro de la ciudad.
Tras 10 años del incendio, comienza la renovación y puesta en valor de los talleres de la Escuela Técnica N° 3
Después del incendio de 2016 que afectó gravemente sus instalaciones, el Municipio de San Isidro inició la puesta en valor
En el CUT, se inauguró la Escuela de Tecnología y Robótica del Municipio de Tigre
La gestión local presentó la propuesta educativa que permite a los vecinos y vecinas acceder a capacitaciones en torno a
Temas educativos en la Ciudad del Aprendizaje (UNESCO)
Por: Dr. Prof. Carlos Víctor Zalazar
Cerró la segunda con una gran remontada
Juan Cartolano (piloto oriundo de Tigre) mostró un gran potencial en el Evento #2 del Trofeo de Verano de RMC
Importantes noticias del distrito de Tigre
Tigre queda en la zona norte del conurbano bonaerense
