Nardini visitó la EP Nº 38 de Grand Bourg
En la institución se construyó un nuevo tinglado. Anteriormente ya se había trabajado en la construcción de aulas, refacción de baños, cocina y cambio de tanques de agua. El nivel primario compartirá el espacio con el nivel secundario.
El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, visitó la Escuela Primaria Nº 38 “Juan Manuel de Rosas” de la ciudad de Grand Bourg, institución que ahora cuenta con un nuevo tinglado. La primaria comparte edificio con el nivel secundario, por lo que esta nueva construcción les permitirá ganar espacio y poder salir al patio los días de lluvia.
El jefe comunal afirmó: “Este espacio es importantísimo para que los chicos estén mucho más cómodos. Es un gran avance”. “Quienes trabajan en las escuelas públicas ponen un amor inmenso para que las cosas salgan bien y eso es meritorio. Por eso generamos esta sinergia, para que sigan adelante más allá de las dificultades, y nos pone contentos poder hacerlo”, agregó Leo Nardini.
El Municipio, en conjunto con el Consejo Escolar, ya había trabajado en la institución con la creación de aulas nuevas, reforma de los baños de primaria, cocina nueva y cambio de tanques de agua.“También habíamos puesto las estufas y ahora iremos por el baño para chicos con discapacidad en el nivel secundario y la reforma de los ya existentes”, aseguró Nardini.
El Estado comunal trabaja para que los establecimientos educativos públicos de todas las localidades del distrito estén mejor. Al respecto, el intendente expresó: “Con la crisis económica, muchos chicos que iban a un colegio privado tuvieron que venir a la escuela pública. Y no hay diferencia en la calidad educativa, por eso hay que realzar el valor que tienen”.
Vicente López profesionaliza su sistema de videovigilancia con una diplomatura para agentes de seguridad
El municipio de Vicente López continúa fortaleciendo su sistema de seguridad a través de la capacitación permanente de su equipo.
El Municipio de Tigre acompañó a la comunidad en una nueva peña nocturna en el marco del Mes de la Mujer
Autoridades del Poder Ejecutivo participaron del evento que se realizó en el Club San Martín del centro de la ciudad.
Tras 10 años del incendio, comienza la renovación y puesta en valor de los talleres de la Escuela Técnica N° 3
Después del incendio de 2016 que afectó gravemente sus instalaciones, el Municipio de San Isidro inició la puesta en valor
En el CUT, se inauguró la Escuela de Tecnología y Robótica del Municipio de Tigre
La gestión local presentó la propuesta educativa que permite a los vecinos y vecinas acceder a capacitaciones en torno a
Temas educativos en la Ciudad del Aprendizaje (UNESCO)
Por: Dr. Prof. Carlos Víctor Zalazar
Cerró la segunda con una gran remontada
Juan Cartolano (piloto oriundo de Tigre) mostró un gran potencial en el Evento #2 del Trofeo de Verano de RMC
Importantes noticias del distrito de Tigre
Tigre queda en la zona norte del conurbano bonaerense
“Mujeres que Transforman lo Cotidiano en Cambio”
El próximo Martes 17 de marzo a las 14.30 hs, el Sindicato de Trabajadores Municipales de Vicente López (STMVL) recibe
Hechos policiales y de seguridad en Tigre
Rápido accionar del Sistema de Protección Ciudadana
Autopistas del Sol finalizó obras de repavimentación en Acceso Norte
Autopistas del Sol informó que finalizó la cuarta etapa de su programa de rehabilitación de pavimentos en el Acceso Norte
Homenaje por el Día de la Mujer en la Ciudad del Aprendizaje
Muchos asistentes en el evento
AySA finalizó el 2025 con resultados positivos y obras clave para la mejora continua de sus servicios
Alcanzó un superávit económico neto de $237 mil millones. Redujo su deuda en un 85%. Puso en marcha el Sistema
