Nardini visitó la EP Nº 38 de Grand Bourg
En la institución se construyó un nuevo tinglado. Anteriormente ya se había trabajado en la construcción de aulas, refacción de baños, cocina y cambio de tanques de agua. El nivel primario compartirá el espacio con el nivel secundario.
El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, visitó la Escuela Primaria Nº 38 “Juan Manuel de Rosas” de la ciudad de Grand Bourg, institución que ahora cuenta con un nuevo tinglado. La primaria comparte edificio con el nivel secundario, por lo que esta nueva construcción les permitirá ganar espacio y poder salir al patio los días de lluvia.
El jefe comunal afirmó: “Este espacio es importantísimo para que los chicos estén mucho más cómodos. Es un gran avance”. “Quienes trabajan en las escuelas públicas ponen un amor inmenso para que las cosas salgan bien y eso es meritorio. Por eso generamos esta sinergia, para que sigan adelante más allá de las dificultades, y nos pone contentos poder hacerlo”, agregó Leo Nardini.
El Municipio, en conjunto con el Consejo Escolar, ya había trabajado en la institución con la creación de aulas nuevas, reforma de los baños de primaria, cocina nueva y cambio de tanques de agua.“También habíamos puesto las estufas y ahora iremos por el baño para chicos con discapacidad en el nivel secundario y la reforma de los ya existentes”, aseguró Nardini.
El Estado comunal trabaja para que los establecimientos educativos públicos de todas las localidades del distrito estén mejor. Al respecto, el intendente expresó: “Con la crisis económica, muchos chicos que iban a un colegio privado tuvieron que venir a la escuela pública. Y no hay diferencia en la calidad educativa, por eso hay que realzar el valor que tienen”.
¿Qué implica realmente el autismo hoy? Claves para comprender la neurodiversidad
En ésta nota, la Dra. Verónica Maggio, directora de la Diplomatura en Trastornos del Lenguaje Infantil de la Facultad de Ciencias
Malvinas Argentinas vivió el Vía Crucis junto a sus comunidades parroquiales
En el primer día de Semana Santa, la Municipalidad de Malvinas Argentinas, junto a las parroquias del distrito, llevaron adelante
El Municipio lanza el ciclo de cine argentino “Ficciones Inquietantes”
A través de la subsecretaría de Cultura, el Municipio de Tigre pone en marcha el ciclo de cine argentino “Ficciones
Histórico: comenzaron las carreras de grado en la Universidad Nacional del Delta
La casa de estudios especialmente dedicada a la región de San Fernando, Tigre y Escobar alcanzó un nuevo hito en
Malvinas Argentinas homenajeó a veteranos y caídos a 44 años del inicio de la Guerra
En las escalinatas del Palacio Municipal de Malvinas Argentinas se llevó a cabo el acto conmemorativo por el Día de
¿Qué le pasa a nuestro querido Tigre?
Escribe: Enrique Jorgensen
Lanús 0 vs Platense 0. El cero los calificó
Escribe: Oscar Tineo
La derecha y la izquierda deben convivir
Escribe: Claudio Omar Antunovich
Juan Andreotti acompañó el homenaje a los Héroes de Malvinas sanfernandinos
El Intendente de San Fernando compartió la noche de Vigilia a 44 años de la Gesta de Malvinas, que el
A 44 años de la Guerra de Malvinas, el Municipio de Tigre homenajeó a los héroes con la tradicional y emotiva vigilia en Ricardo Rojas
El intendente de Tigre, Julio Zamora, acompañó la ceremonia en el marco del Día del Veterano y de los Caídos
Vicente López recibe abril con propuestas culturales para el Día del Libro y el Día de la Tierra
Durante abril, Vicente López presenta una programación que reúne actividades con talleres, prácticas, charlas, funciones de teatro y cine, recitales,
Autopistas del Sol y Autopistas del Oeste brindan un nuevo método de pago sin contacto
Las empresas concesionarias de los Accesos Norte y Oeste a la Ciudad de Buenos Aires anunciaron la implementación de una
