Se inauguró otra obra integral en Los Polvorines
Lo hizo de manera oficial el intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini. Se trata de los nuevos pavimentos de las calles Gascón y Medrano. Además, se trabajó en la hidráulica para evitar inundaciones y se colocaron luminarias LED para mayor seguridad.
Leo Nardini, intendente de Malvinas Argentinas, inauguró una nueva obra integral en la localidad de Los Polvorines, más precisamente en el barrio Los Eucaliptus. Allí, se trabajó en la pavimentación de dos cuadras de Esteban Gascón entre 25 de Mayo y Pedro Medrano, con boulevard incluido, y dos cuadras sobre la calle Pedro Medrano entre Rolland y José Verdi, para conectar pavimentos preexistentes. También se realizó la correspondiente hidráulica y se colocaron luces LED para una mayor seguridad en la zona.
El jefe comunal habló con los vecinos del lugar y destacó que estaban muy agradecidos y contentos por el avance en el barrio. “Les contamos la planificación que hicimos, cómo ha cambiado esto con la pavimentación de la calle, con el boulevard, con la luminaria LED. Ha quedado excelente. Cambia de manera sustancial, se cambia para bien”, dijo Nardini. “Es la conexión que faltaba, y poder generar estos accesos nuevos para que muchos vecinos tengan la posibilidad de entrar y salir de su barrio de manera más digna, es parte de la planificación”, agregó.
Luego, Leo Nardini recordó que “a mediados del 2015 cuando era precandidato a intendente, habíamos tenido una reunión con vecinos acá muy cerca, en una esquina. Y tomando mates me contaban algunas problemáticas de accesibilidad que tenían, y dijimos que si Dios quería y teníamos la suerte de poder estar como Estado municipal, les íbamos a dar una solución”. Con la obra concretada, afirmó: “Hoy, con el pavimento y la hidráulica, las inundaciones y el barro son cosas del pasado. Hay que seguir por el resto”.
Por último, sostuvo que a pesar del contexto económico actual que atraviesa el país, en Malvinas Argentinas “siempre hay ganas de avanzar, de ir para adelante. Cuando hay una buena administración, a veces no se puede hacer todo, pero sí generar hechos puntuales y buenos”. “Y a los que todavía no les ha llegado el pavimento, lo tienen mucho más cerca y obviamente, es otra cosa para entrar y salir del barrio, se benefician todos. Nosotros vamos a seguir planificando para el futuro, porque vamos a continuar con esto, con la obra pública descentralizada”, finalizó el intendente.
Valentina Fernández, escritora y bailarina
Por: Raúl Ezequiel Poletti
Ultimas noticias del distrito de Tigre
Importante comuna de la zona norte bonaerense
Más de 2.600 chicos aprendieron sobre reciclaje, energía y cuidado del agua a través de Ecoescuelas
Los talleres ambientales que brinda el Municipio están destinados a alumnos de nivel inicial, primario y secundario y buscan generar
Cartelera de Septiembre en Teatro de Repertorio
En Melo 1756, Vicente López
El Honorable Concejo Deliberante aprobó por unanimidad que Tigre sea reconocida como Ciudad del Ajedrez
El cuerpo legislativo del HCD votó la moción presentada de manera positiva. Dicha propuesta forma parte del impulso que le
Cervetto y Avancini buscan unidad en LLA
Lo dijeron en rueda de prensa el lunes por la noche
Entrevista a Matias Cimmino, escritor
Por: Raúl Ezequiel Poletti
Allanamientos permitieron secuestrar drogas y un arma de fuego
Se realizaron tres procedimientos en el marco de una investigación por un robo. En uno de los domicilios se encontraron
Una nueva edición de “Noches en el MAT” deslumbró a vecinos y visitantes con arte, música y experiencias
El Museo de Arte Tigre abrió sus puertas en horario nocturno con una programación especial que incluyó recorridos guiados, propuestas
Se avanza en los trabajos para conectar Parque del Aguila con Alvear y El Río
Continúan las obras para recuperar y poner en valor distintos sectores del frente costero de San Isidro, con intervenciones que
Malvinas Argentinas se prepara para vivir la 7ma edición de la Feria del Libro
Malvinas Argentinas será escenario de una nueva edición de la Feria del Libro, una propuesta cultural que llega a su
31 de agosto: San Ramón Nonato
Se lo recuerda los 31 de agosto, fecha de su fallecimiento. En esta nota: su historia, sus principales oraciones y
