Se inauguró otra obra integral en Los Polvorines

Lo hizo de manera oficial el intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini. Se trata de los nuevos pavimentos de las calles Gascón y Medrano. Además, se trabajó en la hidráulica para evitar inundaciones y se colocaron luminarias LED para mayor seguridad.

Leo Nardini, intendente de Malvinas Argentinas, inauguró una nueva obra integral en la localidad de Los Polvorines, más precisamente en el barrio Los Eucaliptus. Allí, se trabajó en la pavimentación de dos cuadras de Esteban Gascón entre 25 de Mayo y Pedro Medrano, con boulevard incluido, y dos cuadras sobre la calle Pedro Medrano entre Rolland y José Verdi, para conectar pavimentos preexistentes. También se realizó la correspondiente hidráulica y se colocaron luces LED para una mayor seguridad en la zona.

El jefe comunal habló con los vecinos del lugar y destacó que estaban muy agradecidos y contentos por el avance en el barrio. “Les contamos la planificación que hicimos, cómo ha cambiado esto con la pavimentación de la calle, con el boulevard, con la luminaria LED. Ha quedado excelente. Cambia de manera sustancial, se cambia para bien”, dijo Nardini. “Es la conexión que faltaba, y poder generar estos accesos nuevos para que muchos vecinos tengan la posibilidad de entrar y salir de su barrio de manera más digna, es parte de la planificación”, agregó.

Luego, Leo Nardini recordó que “a mediados del 2015 cuando era precandidato a intendente, habíamos tenido una reunión con vecinos acá muy cerca, en una esquina. Y tomando mates me contaban algunas problemáticas de accesibilidad que tenían, y dijimos que si Dios quería y teníamos la suerte de poder estar como Estado municipal, les íbamos a dar una solución”. Con la obra concretada, afirmó: “Hoy, con el pavimento y la hidráulica, las inundaciones y el barro son cosas del pasado. Hay que seguir por el resto”.

 

Por último, sostuvo que a pesar del contexto económico actual que atraviesa el país, en Malvinas Argentinas “siempre hay ganas de avanzar, de ir para adelante. Cuando hay una buena administración, a veces no se puede hacer todo, pero sí generar hechos puntuales y buenos”. “Y a los que todavía no les ha llegado el pavimento, lo tienen mucho más cerca y obviamente, es otra cosa para entrar y salir del barrio, se benefician todos. Nosotros vamos a seguir planificando para el futuro, porque vamos a continuar con esto, con la obra pública descentralizada”, finalizó el intendente.


Con la participación de vecinos y vecinas, el Municipio de Tigre realizó talleres de “Inclusión Digital” en distintos polideportivos

Con el objetivo de brindar herramientas sobre el correcto uso de distintas aplicaciones, el Gobierno local llevó adelante capacitaciones destinadas

San Isidro celebrará el Día de la República de Italia con un emotivo concierto

El Concejo Deliberante de San Isidro será escenario de la celebración del Día de la República de Italia con un

Julio Zamora acompañó la celebración del 148° aniversario de la Sociedad Italiana de Tigre

En el marco del Día de la República Italiana y el Día del Inmigrante Italiano en la Argentina, el intendente

12 de junio: Sagrado Corazón de Jesús

La devoción al Corazón de Jesús ha existido desde los primeros tiempos de la Iglesia, cuando se meditaba en el

Se refuerza la salud bucal infantil con acciones de prevención en los jardines municipales

En las visitas se realizan revisaciones bucodentales, aplicación de flúor, y derivaciones a consultas en los casos que lo requieran.

Este viernes, San Fernando inaugurará la Nueva Plaza en alrededores del Tren de la Costa

Este 12 de junio a las 16hs se dará apertura al espacio verde renovado que será llamado “Padre Jorge Luis

Se logró un acuerdo inédito y una vecina recuperó dinero tras un conflicto con planes de ahorro

La mujer, vecina de Boulogne, había quedado atrapada en un complejo entramado de tres contratos paralelos por una camioneta. Tras

El Municipio de Tigre participó de la Ronda de Negocios 2026 para empresas y profesionales

Autoridades locales acompañaron la jornada organizada por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME); Cámara Comercial e Industrial de

“Ecos del pasado, voces del presente”

Vuelve el concurso literario que invita a escribir sobre Vicente López