Se inauguró otra obra integral en Los Polvorines

Lo hizo de manera oficial el intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini. Se trata de los nuevos pavimentos de las calles Gascón y Medrano. Además, se trabajó en la hidráulica para evitar inundaciones y se colocaron luminarias LED para mayor seguridad.

Leo Nardini, intendente de Malvinas Argentinas, inauguró una nueva obra integral en la localidad de Los Polvorines, más precisamente en el barrio Los Eucaliptus. Allí, se trabajó en la pavimentación de dos cuadras de Esteban Gascón entre 25 de Mayo y Pedro Medrano, con boulevard incluido, y dos cuadras sobre la calle Pedro Medrano entre Rolland y José Verdi, para conectar pavimentos preexistentes. También se realizó la correspondiente hidráulica y se colocaron luces LED para una mayor seguridad en la zona.

El jefe comunal habló con los vecinos del lugar y destacó que estaban muy agradecidos y contentos por el avance en el barrio. “Les contamos la planificación que hicimos, cómo ha cambiado esto con la pavimentación de la calle, con el boulevard, con la luminaria LED. Ha quedado excelente. Cambia de manera sustancial, se cambia para bien”, dijo Nardini. “Es la conexión que faltaba, y poder generar estos accesos nuevos para que muchos vecinos tengan la posibilidad de entrar y salir de su barrio de manera más digna, es parte de la planificación”, agregó.

Luego, Leo Nardini recordó que “a mediados del 2015 cuando era precandidato a intendente, habíamos tenido una reunión con vecinos acá muy cerca, en una esquina. Y tomando mates me contaban algunas problemáticas de accesibilidad que tenían, y dijimos que si Dios quería y teníamos la suerte de poder estar como Estado municipal, les íbamos a dar una solución”. Con la obra concretada, afirmó: “Hoy, con el pavimento y la hidráulica, las inundaciones y el barro son cosas del pasado. Hay que seguir por el resto”.

 

Por último, sostuvo que a pesar del contexto económico actual que atraviesa el país, en Malvinas Argentinas “siempre hay ganas de avanzar, de ir para adelante. Cuando hay una buena administración, a veces no se puede hacer todo, pero sí generar hechos puntuales y buenos”. “Y a los que todavía no les ha llegado el pavimento, lo tienen mucho más cerca y obviamente, es otra cosa para entrar y salir del barrio, se benefician todos. Nosotros vamos a seguir planificando para el futuro, porque vamos a continuar con esto, con la obra pública descentralizada”, finalizó el intendente.


Luis Vivona presentó “Historia de un Militante” en la 7ma Feria del Libro de Malvinas Argentinas

El diputado provincial presentó un adelanto editorial de su libro. La obra recorre sus primeros pasos en la militancia y

A raíz del fenómeno “El Niño”, el Municipio de Tigre llevó adelante una charla a escuelas del distrito

En el colegio Don Orione del centro de la ciudad, personal de Defensa Civil encabezó la jornada que acercó herramientas

La CTA bonaerense repudia la orden de desalojo de FATE

La disposición de la Cámara de Apelaciones y Garantías de San Isidro generó inmediata solidaridad de la Central con los

En el marco del Día del Jubilado, Julio Zamora compartió una jornada junto a una multitud de adultos mayores

En el Polideportivo de la Tercera Edad de Rincón de Milberg, el intendente de Tigre participó del agasajo organizado por

Lo que quedó en el teclado del distrito de Tigre

Comuna de la Zona Norte Bonaerense cuyo intendente es Julio Zamora

En la Ciudad del Aprendizaje, LATAM, UNESCO…

Por: Dr. Profesor Carlos Víctor Zalazar

Discapacidad: autoridades municipales encabezaron la entrega de materiales ortopédicos a pacientes del distrito

La secretaria de Educación y Promoción Social, Gisela Zamora, otorgó sillas de ruedas, pares de anteojos, bastones y andadores a

Investigan un homicidio ocurrido en Grand Bourg tras una discusión por una presunta deuda

Un hombre de 38 años murió este jueves por la noche tras recibir un disparo de arma de fuego en

Beccar festeja su 29 aniversario este domingo con una gran fiesta en Juan B. Justo

Habrá música en vivo, talleres, gastronomía, emprendedores y una torta gigante para compartir. De 12 a 16h, entre la Avenida

Junto a centenares de familias del barrio Los Tábanos, Julio Zamora inauguró el Paseo de la Ribera en Tigre norte

Acompañado de vecinos y vecinas, el intendente presentó la Plaza “Abuela Juana”, la cancha de fútbol “Don Luciano Herrera” y la