Se inauguró otra obra integral en Los Polvorines
Lo hizo de manera oficial el intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini. Se trata de los nuevos pavimentos de las calles Gascón y Medrano. Además, se trabajó en la hidráulica para evitar inundaciones y se colocaron luminarias LED para mayor seguridad.
Leo Nardini, intendente de Malvinas Argentinas, inauguró una nueva obra integral en la localidad de Los Polvorines, más precisamente en el barrio Los Eucaliptus. Allí, se trabajó en la pavimentación de dos cuadras de Esteban Gascón entre 25 de Mayo y Pedro Medrano, con boulevard incluido, y dos cuadras sobre la calle Pedro Medrano entre Rolland y José Verdi, para conectar pavimentos preexistentes. También se realizó la correspondiente hidráulica y se colocaron luces LED para una mayor seguridad en la zona.
El jefe comunal habló con los vecinos del lugar y destacó que estaban muy agradecidos y contentos por el avance en el barrio. “Les contamos la planificación que hicimos, cómo ha cambiado esto con la pavimentación de la calle, con el boulevard, con la luminaria LED. Ha quedado excelente. Cambia de manera sustancial, se cambia para bien”, dijo Nardini. “Es la conexión que faltaba, y poder generar estos accesos nuevos para que muchos vecinos tengan la posibilidad de entrar y salir de su barrio de manera más digna, es parte de la planificación”, agregó.
Luego, Leo Nardini recordó que “a mediados del 2015 cuando era precandidato a intendente, habíamos tenido una reunión con vecinos acá muy cerca, en una esquina. Y tomando mates me contaban algunas problemáticas de accesibilidad que tenían, y dijimos que si Dios quería y teníamos la suerte de poder estar como Estado municipal, les íbamos a dar una solución”. Con la obra concretada, afirmó: “Hoy, con el pavimento y la hidráulica, las inundaciones y el barro son cosas del pasado. Hay que seguir por el resto”.
Por último, sostuvo que a pesar del contexto económico actual que atraviesa el país, en Malvinas Argentinas “siempre hay ganas de avanzar, de ir para adelante. Cuando hay una buena administración, a veces no se puede hacer todo, pero sí generar hechos puntuales y buenos”. “Y a los que todavía no les ha llegado el pavimento, lo tienen mucho más cerca y obviamente, es otra cosa para entrar y salir del barrio, se benefician todos. Nosotros vamos a seguir planificando para el futuro, porque vamos a continuar con esto, con la obra pública descentralizada”, finalizó el intendente.
La industria química y petroquímica mantuvo su tendencia de crecimiento en junio
El primer semestre cerró con una evolución favorable de la producción y señales de estabilidad en el mercado interno.
Más allá de la dieta: el valor del acompañamiento nutricional
Por la Dra. Virginia Busnelli (MN 110351), médica especialista en nutrición y experta en obesidad.
El Municipio sigue llevando adelante el Club de Robótica: abrió la inscripción en el CUT
El proyecto impulsado por el Gobierno local está destinado a jóvenes entre 11 y 18 años: cuenta con sedes distribuidas
Más de 150 mil personas celebraron el Día de la Niñez en Malvinas Argentinas
El municipio de Malvinas Argentinas, encabezado por el intendente Leo Nardini, concluyó las celebraciones por el Día de la Niñez
El Municipio en tu Barrio
El programa de servicios y trámites de San Isidro ya atendió a más de 1.100 vecinos
Parece un pueblo de Alemania, pero está en la Argentina
El destino con arquitectura alpina, cerveza artesanal y calles de cuento
La mora total del crédito a personas se multiplicó casi por cinco desde fines de 2024
La mora consolidada, que incluye el crédito del sistema financiero y de proveedores no financieros, alcanzó el 17,5%. Un informe
“No voy al trabajo, voy a hacer lo que me gusta”
El Suboficial Principal de Infantería de Marina Esteban Nereo Moreno encontró un propósito de vida en la zona naval de
Distracción al volante y vuelco: no hubo heridos de gravedad
Un vehículo embistió de atrás a otro que se encontraba detenido por el semáforo en Avenida de los Constituyentes y
Autoridades del Municipio acompañaron un encuentro solidario organizado por el Centro de Jubilados Marina Mercante
La secretaria de Educación y Promoción Social, Gisela Zamora, participó de la jornada con integrantes del espacio, donde se interiorizó
La Provincia formó a más de 200 promotores de derechos de niños y adolescentes
El taller dictado por el OPNyA reunió a participantes de 18 municipios y brindó herramientas para fortalecer las redes comunitarias
Lo que dejó el triunfo de Tigre ante River
Por: Hugo Caporale y la participación de Enrique Jorgensen
