Se inauguró otra obra integral en Los Polvorines

Lo hizo de manera oficial el intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini. Se trata de los nuevos pavimentos de las calles Gascón y Medrano. Además, se trabajó en la hidráulica para evitar inundaciones y se colocaron luminarias LED para mayor seguridad.

Leo Nardini, intendente de Malvinas Argentinas, inauguró una nueva obra integral en la localidad de Los Polvorines, más precisamente en el barrio Los Eucaliptus. Allí, se trabajó en la pavimentación de dos cuadras de Esteban Gascón entre 25 de Mayo y Pedro Medrano, con boulevard incluido, y dos cuadras sobre la calle Pedro Medrano entre Rolland y José Verdi, para conectar pavimentos preexistentes. También se realizó la correspondiente hidráulica y se colocaron luces LED para una mayor seguridad en la zona.

El jefe comunal habló con los vecinos del lugar y destacó que estaban muy agradecidos y contentos por el avance en el barrio. “Les contamos la planificación que hicimos, cómo ha cambiado esto con la pavimentación de la calle, con el boulevard, con la luminaria LED. Ha quedado excelente. Cambia de manera sustancial, se cambia para bien”, dijo Nardini. “Es la conexión que faltaba, y poder generar estos accesos nuevos para que muchos vecinos tengan la posibilidad de entrar y salir de su barrio de manera más digna, es parte de la planificación”, agregó.

Luego, Leo Nardini recordó que “a mediados del 2015 cuando era precandidato a intendente, habíamos tenido una reunión con vecinos acá muy cerca, en una esquina. Y tomando mates me contaban algunas problemáticas de accesibilidad que tenían, y dijimos que si Dios quería y teníamos la suerte de poder estar como Estado municipal, les íbamos a dar una solución”. Con la obra concretada, afirmó: “Hoy, con el pavimento y la hidráulica, las inundaciones y el barro son cosas del pasado. Hay que seguir por el resto”.

 

Por último, sostuvo que a pesar del contexto económico actual que atraviesa el país, en Malvinas Argentinas “siempre hay ganas de avanzar, de ir para adelante. Cuando hay una buena administración, a veces no se puede hacer todo, pero sí generar hechos puntuales y buenos”. “Y a los que todavía no les ha llegado el pavimento, lo tienen mucho más cerca y obviamente, es otra cosa para entrar y salir del barrio, se benefician todos. Nosotros vamos a seguir planificando para el futuro, porque vamos a continuar con esto, con la obra pública descentralizada”, finalizó el intendente.


27 de julio: San Pantaleón. Conozca su historia en esta nota

Para muchos es el santo de la salud y los enfermos.  Su historia es fascinante.  Tuvo un trágico final.  En Mataderos (Capital Federal)

Nardini visitó los avances de obra de pavimentación en el Barrio Iparraguirre

El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, continúa con el Plan Integral de obra pública en distintos puntos del distrito.

La Policía de la Provincia desbarató una banda vinculada al narcotráfico en el barrio Las Tunas

Los dos allanamientos de las fuerzas de seguridad se ejecutaron luego de la colaboración del Centro de Operaciones Tigre (COT),

El Hospital Materno Infantil incorpora turnos telefónicos y avanza en su proceso de digitalización

Por primera vez, los vecinos podrán gestionar por teléfono turnos para múltiples especialidades del Hospital Materno Infantil, evitando traslados innecesarios

Ishii acompañó a cientos de chicos en “Diversión Bajo Cero” por las vacaciones de invierno

La Municipalidad de José C. Paz, a través de la Secretaría de Gobierno, llevó adelante este sábado el evento “Diversión

La playa que está a 4 horas de Buenos Aires y está escondida dentro de un bosque

Esta localidad combina la inmensidad del mar con la calma de su arboleda, al crear un espacio ideal para quienes

La pista de atletismo “Abel Acevedo” del Municipio fue sede del Torneo de Invierno Porteño

El Gobierno local, junto a la Federación Atlética Metropolitana (FAM), llevó adelante dicha competencia en el Polideportivo “Domingo Faustino Sarmiento”,

El Museo del Juguete celebra sus 15 años durante las vacaciones de invierno

Es con actividades para toda la familia. Este sábado inaugurará una muestra temporaria de juegos de mesa de ayer y

Un malviviente fue detenido por el COT luego de intentar robar un vehículo

El hecho ocurrió durante la madrugada. Las cámaras del Centro de Operaciones Tigre detectaron al sujeto mientras abría el auto.

MM

Mario Massaccesi presentará en San Fernando “Soltar para ser feliz”

El periodista y conductor interpreta junto a la Lic. Patricia Daleiro una charla para llamar a dejar de lado aquellas