Nueva campaña para apoyar a los comercios barriales
El próximo sábado 20 de julio, llega Comprá en tu Barrio, a Carapachay, Puente Saavedra y Munro. Se trata de una iniciativa del Municipio para incentivar a los vecinos a que compren en los locales de su barrio. Habrá descuentos y promociones.
Luego de un exitoso fin de semana en Villa Martelli, el Municipio lleva a los centros comerciales a cielo abierto de Munro, Puente Saavedra y Carapachay, esta campaña que apunta a incentivar las compras a los locales barriales.
Quienes se acerquen podrán aprovechar los descuentos y promociones especiales, que los comerciantes prepararon para esta fecha, además de cambiar sus bolsas plásticas por unas reutilizables y disfrutar de los espectáculos que habrá para los más chicos de las familias.
Tanto en Munro (Avenida Mitre y Vélez Sarsfield), como en Puente Saavedra (Laprida y Avenida Maipú), el evento se desarrollará entre las 10 y las 13 horas; mientras que en Carapachay (Independencia y Guido Spano), será entre las 14 y las 17 horas.
Cada local participante, tendrá un sticker identificatorio con el logo de la Municipalidad.
Además, en las esquinas habrá espectáculos circenses gratuitos, para entretener a los más chicos de las familias. Payasos, bailarines, zanquistas, músicos y malabaristas, son algunas de las propuestas que van a estar presenten en los tres puntos de Comprá en tu Barrio.
Por tratarse de eventos al aire libre, se suspenden en caso de lluvia.

Próximas Fechas
El sábado 27 de julio, el evento realizará en los barrios de La Lucila y Villa Adelina , mientras que en Florida Oeste, Florida Este y en el bajo de Vicente López, se hará el 3 de agosto.
Cómo cuidar la fertilidad desde la primera menstruación hasta la madurez
Escribe: Dra. Yael Braunsteni (*)
Desde febrero, el Teatro Viejo Concejo vende entradas online para ver elencos locales
El Teatro del Viejo Concejo (9 de Julio 512) será escenario del II Ciclo de Artes Escénicas, que presenta ocho
Ante la situación económica actual, autoridades del Municipio se reunieron con referentes de merenderos y comedores del territorio
Autoridades del Poder Ejecutivo comunal mantuvieron un encuentro con representantes de distintas organizaciones, con el propósito de reafirmar el compromiso
Leo Nardini recorrió el avance del Corredor Seguí entre Grand Bourg y Tierras Altas
El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, visitó la obra del Corredor Seguí, que se ejecuta sobre la calle Juan
Ante una nueva etapa en el PJ…
Solicitada:
Vicente López celebra San Valentin y el fin de semana largo con propuestas gastronómicas, shows en vivo y costa 100% peatonal
Este fin de semana largo, el municipio se prepara para vivir la celebración del Día de los Enamorados con propuestas
Cómo serán los servicios y que actividades hay en San Isidro por el fin de semana largo
El Municipio de San Isidro comunica cómo funcionarán los servicios municipales. Además, tendrá una amplia variedad de actividades para toda
Comenzó la campaña “La Escuela te espera” contra la deserción escolar
Hasta el 28 de febrero, se hará un importante trabajo de territorio para revincular a quienes abandonaron los establecimientos.
Fueron detectados intentando robar una moto en pleno Tigre centro y quedaron detenidos
El operativo se realizó de manera articulada con efectivos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires. Los tres
Julio Zamora encabezó el Encuentro Estratégico de Educación del Municipio de Tigre
El jefe comunal estuvo presente en la reunión – con más de 150 integrantes del área – para presentar los
Las familias disfrutan de más de 100 espacios públicos renovados por el Municipio
Distribuidos por todo el distrito, la gestión local ofrece plazas y paseos para que la comunidad se encuentre con infraestructura
Shows musicales y mucho baile, en una nueva edición de la “Peña Folclórica” del Municipio de Tigre
En el SUM “Dra. Alejandra Nardi” del HCD, el Gobierno local llevó adelante una nueva jornada con artistas invitados para
