Anclaflex anuncia los próximos cursos de capacitación gratuita

Los talleres vinculados a pinturas y revestimientos son de media jornada de duración. Esto es parte de la política de RSE de la empresa. 10 mil personas participaron gratuitamente en los últimos 15 años.

Durante julio, agosto y septiembre, Anclaflex, empresa dedicada a la comercialización de pinturas y revestimientos 100% nacionales, ofrece dentro de sus acciones de RSE, cursos de capacitación gratuita, a cargo de profesionales y con entrega de certificado de asistencia.

Esta es la información de los próximos cursos:

Julio
Jueves 18/7 – Revestimientos Plásticos
Jueves 25/7 – Micropisos Cementicios

Agosto
Jueves 15/8 – Único encuentro – Revestimientos decorativos + Pinturas

Septiembre

Jueves 5/9 – Revestimiento plásticos
Jueves 19/9 – Micropisos Cementicios

Los mismos duran media jornada y se dictan en la Planta de Anclaflex ubicada en Belisario Roldán 2227 – La Reja, partido de Moreno.


Formarse hoy en un oficio abre muchas posibilidades para encontrar un trabajo y luego un ingreso. Comprometida con esta causa, Anclaflex, empresa especializada en fabricación de materiales para la construcción con 18 años de trayectoria en el rubro, ofrece desde el 2005 diversos cursos gratuitos y abiertos a la comunidad con el objetivo de educar, profesionalizar, incluir y fomentar una mejor calidad de vida de las personas.

“Estos cursos forman parte del programa de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) de Anclaflex. Estamos convencidos de la que la capacitación es fundamental para formar trabajadores calificados en diversos rubros que actualmente son muy demandados por el mercado, a la vez que promueve oportunidades de futuro. A la fecha, ya llevamos capacitadas a unas 10.000 personas y, quienes participan, salen muy agradecidos por esta oportunidad y hasta lucen en sus casas los diplomas de asistencia con mucho orgullo”, cuenta Joaquín Tucci,  responsable de RSE de Anclaflex.

La temática de estas capacitaciones laborales gira en torno al uso de distintos productos de la empresa, son dictados por profesionales de la empresa y están dirigidos a trabajadores del rubro de la construcción, aplicadores, pintores, albañiles y público en general que quiera aprender un oficio con clara salida laboral.

La actividad estará a cargo de distintos profesionales de Anclaflex, son gratuitas y requieren de inscripción previa ya que los cupos son limitados. Además, se facilitarán las herramientas necesarias durante la actividad para que cada asistente pueda participar de la parte práctica. Al finalizar la capacitación, se entregarán diplomas de asistencia.

Para inscribirse: http://cursos.anclaflex.com.ar/ o para recibir más información: [email protected]


Está abierta la inscripción para el 3° Congreso de Alfabetización y Matemática

Se realizará el sábado 24 de octubre en el Salón Francia del Colegio Marín (Av. del Libertador 17115, Beccar) de

San Fernando será sede del primer “Foro Argentino Africano”

El encuentro organizado por la Universidad Nacional del Delta, el Municipio e instituciones de relaciones con el continente africano, se

Educación: con más de 130 participantes, el Municipio realizó el primer torneo de la escuela de tecnología y robótica

La jornada se desarrolló en el Microestadio de Benavídez con la presencia de la secretaria del área, Gisela Zamora. Durante

430 sanfernandinos en los Juegos Bonaerenses forman una de las delegaciones más grandes

Ya están en Mar del Plata los deportistas de las disciplinas que competirán representando a San Fernando en actividades Deportivas

Julio Zamora acompañó el séptimo aniversario del Centro de Jubilados Fortaleza Bancalari

El intendente de Tigre participó del festejo en la localidad de Don Torcuato junto a la comisión directiva, socios y

Ante la modificación del Plan Remediar, Julio Zamora puso énfasis en el sistemático desfinanciamiento del área de salud por parte del Gobierno Nacional

A través de una resolución adoptada por el Gobierno Nacional, se redujo al mínimo el listado de medicamentos del Plan

San Isidro fue seleccionada entre 17 ciudades del mundo para impulsar soluciones integrales en La Cava

El municipio participará del Innovation Track de la Bloomberg Harvard City Leadership Initiative, un programa internacional que promueve respuestas innovadoras

Hechos delictivos y de seguridad en Tigre

Comuna de la Zona Norte Bonaerense cuyo intendente es Julio Zamora