Anclaflex anuncia los próximos cursos de capacitación gratuita
Los talleres vinculados a pinturas y revestimientos son de media jornada de duración. Esto es parte de la política de RSE de la empresa. 10 mil personas participaron gratuitamente en los últimos 15 años.
Durante julio, agosto y septiembre, Anclaflex, empresa dedicada a la comercialización de pinturas y revestimientos 100% nacionales, ofrece dentro de sus acciones de RSE, cursos de capacitación gratuita, a cargo de profesionales y con entrega de certificado de asistencia.
Esta es la información de los próximos cursos:
Julio
Jueves 18/7 – Revestimientos Plásticos
Jueves 25/7 – Micropisos Cementicios
Agosto
Jueves 15/8 – Único encuentro – Revestimientos decorativos + Pinturas
Septiembre
Jueves 5/9 – Revestimiento plásticos
Jueves 19/9 – Micropisos Cementicios
Los mismos duran media jornada y se dictan en la Planta de Anclaflex ubicada en Belisario Roldán 2227 – La Reja, partido de Moreno.
Formarse hoy en un oficio abre muchas posibilidades para encontrar un trabajo y luego un ingreso. Comprometida con esta causa, Anclaflex, empresa especializada en fabricación de materiales para la construcción con 18 años de trayectoria en el rubro, ofrece desde el 2005 diversos cursos gratuitos y abiertos a la comunidad con el objetivo de educar, profesionalizar, incluir y fomentar una mejor calidad de vida de las personas.
“Estos cursos forman parte del programa de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) de Anclaflex. Estamos convencidos de la que la capacitación es fundamental para formar trabajadores calificados en diversos rubros que actualmente son muy demandados por el mercado, a la vez que promueve oportunidades de futuro. A la fecha, ya llevamos capacitadas a unas 10.000 personas y, quienes participan, salen muy agradecidos por esta oportunidad y hasta lucen en sus casas los diplomas de asistencia con mucho orgullo”, cuenta Joaquín Tucci, responsable de RSE de Anclaflex.
La temática de estas capacitaciones laborales gira en torno al uso de distintos productos de la empresa, son dictados por profesionales de la empresa y están dirigidos a trabajadores del rubro de la construcción, aplicadores, pintores, albañiles y público en general que quiera aprender un oficio con clara salida laboral.
La actividad estará a cargo de distintos profesionales de Anclaflex, son gratuitas y requieren de inscripción previa ya que los cupos son limitados. Además, se facilitarán las herramientas necesarias durante la actividad para que cada asistente pueda participar de la parte práctica. Al finalizar la capacitación, se entregarán diplomas de asistencia.
Para inscribirse: http://cursos.anclaflex.com.ar/ o para recibir más información: [email protected]
Vicente López celebró la Semana Americana del Deporte tras ser distinguido internacionalmente
El municipio recibió por primera vez la distinción de Ciudad Americana del Deporte, otorgada por ACES América, y lo celebró
Nardini: “Queremos un Estado más amigable y cercano con la gente”
El intendente Leo Nardini visitó el primer comercio que obtuvo su habilitación mediante la plataforma “Habilitá tu comercio 100% online”,
En el CUT, Julio Zamora supervisó el desarrollo de la Escuela Municipal de Tecnología y Robótica
El intendente compartió el encuentro con los estudiantes que llevan adelante sus actividades en el Centro Universitario Tigre. La iniciativa
La línea 333 llegará desde hoy al Bajo Boulogne
Es parte de los recorridos de colectivo definitivos tras la salida de la empresa Micro Ómnibus General San Martín (M.O.G.S.M.).
Nardini participó de Malvinas Productiva y destacó el aporte de la industria al desarrollo bonaerense
El intendente Leo Nardini participó este viernes de la primera edición de Malvinas Productiva, una exposición industrial y tecnológica que
4 y 5 de octubre, días importantes en materia educativa (UNESCO)
Por: Dr. Prof. Carlos Víctor Zalazar
Allanamientos en Malvinas Argentinas por robos a conductores de aplicaciones
El Municipio continúa trabajando para fortalecer la seguridad en el distrito. Se realizaron tres allanamientos vinculados a una investigación por
Un siniestro vial en El Talar terminó con una moto retenida por contar con pedido de secuestro activo
Las cámaras del Centro de Operaciones Tigre (COT) registraron el choque entre una motocicleta y un auto que ocurrió en
Nardini reivindicó el papel de los municipios para sostener el desarrollo en un contexto de desfinanciamiento
De la mano del intendente Leo Nardini, Malvinas Argentinas volvió a convertirse en punto de encuentro para el debate sobre
Platense Histórico
Escribe: Oscar Tineo
El refugio de Entre Ríos que enamora con playa artificial, fiesta del tractor a vapor y chocolates
Esta tranquila localidad invita a desconectar del estrés entre piletas, circuitos gratuitos en bicicleta por su casco histórico, pesca deportiva
4 de octubre: San Francisco de Asís
San Francisco de Asís predicó la pobreza como un valor y propuso un modo de vida sencillo basado en los
