Anclaflex anuncia los próximos cursos de capacitación gratuita
Los talleres vinculados a pinturas y revestimientos son de media jornada de duración. Esto es parte de la política de RSE de la empresa. 10 mil personas participaron gratuitamente en los últimos 15 años.
Durante julio, agosto y septiembre, Anclaflex, empresa dedicada a la comercialización de pinturas y revestimientos 100% nacionales, ofrece dentro de sus acciones de RSE, cursos de capacitación gratuita, a cargo de profesionales y con entrega de certificado de asistencia.
Esta es la información de los próximos cursos:
Julio
Jueves 18/7 – Revestimientos Plásticos
Jueves 25/7 – Micropisos Cementicios
Agosto
Jueves 15/8 – Único encuentro – Revestimientos decorativos + Pinturas
Septiembre
Jueves 5/9 – Revestimiento plásticos
Jueves 19/9 – Micropisos Cementicios
Los mismos duran media jornada y se dictan en la Planta de Anclaflex ubicada en Belisario Roldán 2227 – La Reja, partido de Moreno.
Formarse hoy en un oficio abre muchas posibilidades para encontrar un trabajo y luego un ingreso. Comprometida con esta causa, Anclaflex, empresa especializada en fabricación de materiales para la construcción con 18 años de trayectoria en el rubro, ofrece desde el 2005 diversos cursos gratuitos y abiertos a la comunidad con el objetivo de educar, profesionalizar, incluir y fomentar una mejor calidad de vida de las personas.
“Estos cursos forman parte del programa de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) de Anclaflex. Estamos convencidos de la que la capacitación es fundamental para formar trabajadores calificados en diversos rubros que actualmente son muy demandados por el mercado, a la vez que promueve oportunidades de futuro. A la fecha, ya llevamos capacitadas a unas 10.000 personas y, quienes participan, salen muy agradecidos por esta oportunidad y hasta lucen en sus casas los diplomas de asistencia con mucho orgullo”, cuenta Joaquín Tucci, responsable de RSE de Anclaflex.
La temática de estas capacitaciones laborales gira en torno al uso de distintos productos de la empresa, son dictados por profesionales de la empresa y están dirigidos a trabajadores del rubro de la construcción, aplicadores, pintores, albañiles y público en general que quiera aprender un oficio con clara salida laboral.
La actividad estará a cargo de distintos profesionales de Anclaflex, son gratuitas y requieren de inscripción previa ya que los cupos son limitados. Además, se facilitarán las herramientas necesarias durante la actividad para que cada asistente pueda participar de la parte práctica. Al finalizar la capacitación, se entregarán diplomas de asistencia.
Para inscribirse: http://cursos.anclaflex.com.ar/ o para recibir más información: [email protected]
Marinucci puso el foco en la seguridad vial urbana: el 92% de los siniestros ocurre en ciudades
El ministro de Transporte bonaerense encabezó un encuentro con jefes comunales de toda la Provincia y presentó datos clave del
Portal de Empleo de Tigre: vecinos y vecinas pueden visualizar búsquedas laborales activas
El Municipio pone a disposición la herramienta de intermediación que resuelve las búsquedas de comercios y empresas interesadas en la
Lanús potencia la Patrulla Municipal con un plan de formación para nuevos agentes
El intendente visitó el Centro de Formación “Santa Rita” para supervisar el entrenamiento de los nuevos oficiales.
El Concejo Deliberante homenajeó a veteranos de Malvinas
En el marco de la conmemoración por el Día del Veterano y los Caídos en la Guerra de Malvinas, el
Junto al Municipio, el Centro de Jubilados “Amor de Benavídez” celebró su 43° aniversario
Funcionarios locales acompañaron la actividad, que contó con la presencia de vecinos y vecinas que asisten a la institución para
“Una deuda pendiente con nuestra sociedad”
Escribe: Dr. Diego Echazarreta (MN 89.875), médico cardiólogo (*)
“El Sistema de Salud está en estado crítico y estamos muy preocupados”
Por: Ministro de Salud Bonaerense, Nicolás Kreplak
Valeria Lynch en Martínez: se abren las puertas del nuevo polo cultural
La máxima referente de la Comedia Musical argentina inauguró oficialmente su nueva sede en la Zona Norte del Gran Buenos
El Municipio convoca a artesanas a comercializar sus productos en el programa Mujeres Emprendedoras
La gestión local invita a las vecinas a formar parte de los puestos de ventas ubicados en el Puerto de
San Isidro refuerza la limpieza de las calles con operativos dinámicos
El Municipio puso en marcha el operativo otoño, un refuerzo especial en las tareas de limpieza urbana para hacer frente
El Municipio acompañó a la comunidad en una regata destinada a mujeres de la ciudad
Autoridades del Poder Ejecutivo local participaron de la actividad que se desarrolló en el Rowing Club Argentino (RCA) del centro
Mercado laboral 2026
Las empresas proyectan sostener o crecer en contrataciones, pero advierten que el desafío ya no es solo crear empleo sino encontrar el
