San Isidro sumó 47 nuevos vehículos al patrullaje municipal
Son 20 motos, 20 autos y 7 camionetas totalmente equipados, blindados y con cámaras individuales, que se agregan a la dotación de 170 móviles que circulan por las calles del distrito las 24 horas.
El Municipio de San Isidro sigue sumando recursos y equipamiento con el objetivo de continuar profundizando en la prevención en materia de seguridad.
El intendente Gustavo Posse presentó la nueva flota de móviles, que incluyen 20 motos, 20 autos y 7 camionetas totalmente equipados, blindados y con cámaras individuales, que se agregan a la dotación de 170 patrulleros que circulan por las calles del distrito las 24 horas.
“Esto es fruto del esfuerzo de los vecinos y del Municipio. Debemos seguir apostando a los nuevos recursos y la tecnología para lograr una prevención cada vez más eficaz. Insistimos, corregimos y seguimos trabajando en equipo, para que los vecinos cada vez estén más seguros”, expresó Posse, quien destacó al personal encargado de vigilar las calles del distrito.
A su lado, Federico Suñer, secretario de Prevención Ciudadana de San Isidro, comentó: “Estamos muy felices porque esta nueva dotación aumenta la presencia, amplía la cobertura y optimiza el servicio de seguridad. Esto es producto de una decisión política seria de trabajar en la prevención en materia de seguridad y día a día seguimos mejorando, algo que se ve en los índices delictivos que cada vez son más bajos”.
La nueva flota está integrada por 20 Volkswagen Voyage, 7 Ford Ranger 0 kilómetros y 20 motos Yamaha 250, totalmente equipadas y conducidos por nuevo personal que recibió una capacitación especial de 13 semanas.
De esta manera, San Isidro tiene más de 1.550 cámaras de última generación, más de 200 vehículos totalmente blindados y equipados y sigue sumando tendido de fibra óptima para agregar equipamiento. Cuenta con el sistema LTR, cámaras lectoras que reconoce automáticamente la chapa patente de los vehículos para que los autos que tenga pedido de captura o algún impedimento para circular sean interceptado a la brevedad.
Además, cuenta con elementos de comunicación y visualización denominados Tótem en distintos espacios públicos, a través de los cuales los vecinos pueden, mediante un botón de emergencia, establecer una comunicación directa con el Centro de Operaciones municipal.
Regresa la “Expo Sanfer”, gran feria de industrias, comercios e innovación tecnológica
El 9, 10 y 11 de mayo en el Parque Náutico de San Fernando, el Municipio presentará la segunda edición
Procesión Náutica, Warmichella, muestra histórica en el Museo del Juguete y muchas actividades más
El Municipio de San Isidro ofrecerá diferentes propuestas culturales y recreativas para compartir en familia.
Pista de Nacional de Remo: el Municipio de Tigre solicitó la reposición de las mangas de contención flotantes
Mediante una presentación formal y atentos a la grave situación del espacio, el Gobierno local pidió por la restitución de
Soledad Martínez: “Con el Presupuesto Participativo son los vecinos los que eligen qué hacer con la plata de sus impuestos”
En Vicente López ya comenzó una nueva edición del Presupuesto Participativo. Esta iniciativa hace más de 10 años que le
Macetas La Cioppa: una familia, una historia, 61 años de raíces y sueños en Malvinas Argentinas
El municipio de Malvinas Argentinas continúa homenajeando a comerciantes que forman parte de la historia del distrito, en el marco
Con una gran celebración, Julio Zamora acompañó el 46° aniversario del Centro de Jubilados y Pensionados “San Marcelo” de Don Torcuato
El intendente de Tigre participó de los festejos junto a la comisión directiva, socios y socias. Allí, destacó que el
Relación entre la obesidad y la insuficiencia cardíaca
El 80% de los pacientes con insuficiencia cardíaca tienen algún grado de sobrepeso. Una correcta nutrición y la realización de
San Isidro hizo rendición de cuentas
Bajaron a la mitad las contrataciones directas y hubo récord de ofertas en licitaciones públicas.
Hechos delictivos y de seguridad en Tigre
Un individuo fue detenido en General Pacheco por robar artefactos de una fuente de agua. Motociclista realizó una maniobra imprudente
El Teatro Otamendi de San Fernando ofrece una destacada programación para este fin de semana
En la flamante sala del distrito se presentará el sábado 10 a las 20.00 horas “Maradonizando el Mundo” (Un homenaje
En el HCD, el Municipio acompañó a 57 nuevas familias de Tigre en la firma de sus escrituras
Autoridades del Poder Ejecutivo comunal presenciaron el encuentro en el Honorable Concejo Deliberante del distrito. Se trata de un trabajo
En Benavídez, el intendente Julio Zamora participó de la Peña Solidaria de Casabierta a la Vida
El jefe comunal de Tigre fue invitado al encuentro desarrollado en la parroquia Santa María de la Esperanza, donde los