San Isidro sumó 47 nuevos vehículos al patrullaje municipal
Son 20 motos, 20 autos y 7 camionetas totalmente equipados, blindados y con cámaras individuales, que se agregan a la dotación de 170 móviles que circulan por las calles del distrito las 24 horas.
El Municipio de San Isidro sigue sumando recursos y equipamiento con el objetivo de continuar profundizando en la prevención en materia de seguridad.
El intendente Gustavo Posse presentó la nueva flota de móviles, que incluyen 20 motos, 20 autos y 7 camionetas totalmente equipados, blindados y con cámaras individuales, que se agregan a la dotación de 170 patrulleros que circulan por las calles del distrito las 24 horas.
“Esto es fruto del esfuerzo de los vecinos y del Municipio. Debemos seguir apostando a los nuevos recursos y la tecnología para lograr una prevención cada vez más eficaz. Insistimos, corregimos y seguimos trabajando en equipo, para que los vecinos cada vez estén más seguros”, expresó Posse, quien destacó al personal encargado de vigilar las calles del distrito.
A su lado, Federico Suñer, secretario de Prevención Ciudadana de San Isidro, comentó: “Estamos muy felices porque esta nueva dotación aumenta la presencia, amplía la cobertura y optimiza el servicio de seguridad. Esto es producto de una decisión política seria de trabajar en la prevención en materia de seguridad y día a día seguimos mejorando, algo que se ve en los índices delictivos que cada vez son más bajos”.
La nueva flota está integrada por 20 Volkswagen Voyage, 7 Ford Ranger 0 kilómetros y 20 motos Yamaha 250, totalmente equipadas y conducidos por nuevo personal que recibió una capacitación especial de 13 semanas.
De esta manera, San Isidro tiene más de 1.550 cámaras de última generación, más de 200 vehículos totalmente blindados y equipados y sigue sumando tendido de fibra óptima para agregar equipamiento. Cuenta con el sistema LTR, cámaras lectoras que reconoce automáticamente la chapa patente de los vehículos para que los autos que tenga pedido de captura o algún impedimento para circular sean interceptado a la brevedad.
Además, cuenta con elementos de comunicación y visualización denominados Tótem en distintos espacios públicos, a través de los cuales los vecinos pueden, mediante un botón de emergencia, establecer una comunicación directa con el Centro de Operaciones municipal.
Ramón Lanús anunció ante vecinos la segunda etapa del Corredor Rolón en Beccar
El intendente de San Isidro presentó el proyecto en una reunión con vecinos. La obra abarcará siete cuadras, entre José
Intentaron desvalijar una fábrica
Las cámaras los descubrieron y terminaron detenidos
Persecución: seis detenidos y $37,9 millones recuperados tras un robo
Cinco adultos y un menor fueron detenidos luego de robarle un bolso a un hombre y escapar en dos motos
Cervetto se reunió con el cónsul del Paraguay para abordar agendas de la comunidad en Tigre
El edil de Tigre mantuvo un encuentro estratégico con el Cónsul General, Alfredo Arístides Porro Campos, enfocado en articular acciones
El Día de la Lealtad se celebra en La Matanza
Este sábado, 17 de octubre, el corazón del movimiento nacional y popular latirá con fuerza en La Matanza, con la
Con la entrega de 100 lentes, el Municipio le da continuidad al programa “Para Verte Mejor” en instituciones de El Talar y Don Torcuato
A través de esta iniciativa, el Gobierno local fortalece la salud visual de alumnos de primeros y sextos grados de
Un estudio argentino revela que el cáncer de mama puede dejar una secuela cardiovascular
Investigadores de la Universidad Austral, el Hospital Universitario Austral y el CONICET hallaron signos de envejecimiento vascular persistente en sobrevivientes
Murio Norberto Di Próspero, secretario general de la Asociación de Personal Legislativo
El jefe gremial falleció de forma repentina. Tenía 61 años. Estudió periodismo en el Instituto José Manuel Estrada (hoy Universidad
Marinucci impulsa un plan para transformar la cultura vial
El Ministerio de Transporte de la provincia de Buenos Aires, a cargo de Martín Marinucci, oficializó un Plan Estratégico Provincial
Julio Zamora presentó el patrimonio cultural y natural de Tigre en un encuentro internacional de alcaldes en China
El intendente participó del Diálogo Mundial de Alcaldes 2026, realizado en la ciudad de Luoyang, donde expuso sobre la historia
Más de 140 sanisidrenses competirán en la final de los Juegos Bonaerenses 2026
Una delegación viajará a Mar del Plata para participar de la 35° edición del certamen provincial, que se desarrollará del
La Feria Vibra Emprendedora tendrá una nueva edición este sábado
En vísperas del Día de a Madre, y con 40 puestos, la propuesta reunirá a emprendedores locales el sábado 17
