Tigre abre la inscripción para sus colonias de invierno 2019

A partir del miércoles 10 de julio, se podrán anotar a niños, niñas y jóvenes de entre 4 y 17 años para participar de las actividades que se realizarán desde el 22 de julio al 02 de agosto, en los polideportivos municipales.

Como cada año, el Municipio de Tigre lanza sus colonias de invierno, para que vecinos en edad escolar puedan realizar actividades durante sus vacaciones. A partir del miércoles 10 de julio, estarán abiertas las inscripciones para participar de la propuesta que tendrá lugar desde el 22 de julio al 02 de agosto, en 17 de los polideportivos municipales.

Las colonias funcionarán por la tarde, en el horario de 14 a 17 hs. Niñas, niños y jóvenes de entre 4 y 17 años podrán realizar actividades deportivas, recreativas, participar de jornadas con juegos inflables, y disfrutar de propuestas culturales.

Los grupos de Tercera Edad mantendrán sus actividades los mismos días y horarios que el resto del año, pero también sumarán actividades especiales.

Para más información acercarse al polideportivo más cercano o a través de las redes sociales: Facebook, Deportes Tigre y en Twiter, @deportestigre.


Kicillof: “La Provincia y los municipios no les vamos a dar la espalda a los bonaerenses”

El Gobernador anunció el pago de la cuota del Fondo de Emergencia y Fortalecimiento de la Inversión Municipal y que

En el Delta, el Municipio de Tigre lanzó sus Talleres de Capacitación Artística 2026

Las propuestas del Gobierno local abarcan actividades para todas las edades y tienen como objetivo incentivar la expresión personal, facilitar

Vicente López: continúa abierta la inscripción al Plan de Poda 2026

Los vecinos pueden realizar sus solicitudes para el Plan de Poda y Arbolado 2026, que estará disponible hasta el 31

Se presentará una muestra temporaria con obras de Prilidiano Pueyrredón y Quinquela Martín

“Miradas del río. La Boca y San Isidro en imágenes”, se inaugurará este sábado 28 de marzo, a las 17.30h,

A través del Fondo Municipal de las Artes, se reconocieron más de 70 proyectos culturales de vecinos y vecinas de Tigre

El Gobierno local otorgó apoyos económicos a artistas, colectivos culturales y proyectos vinculados a distintas expresiones del arte. Se brindaron

Juan Andreotti inauguró las sesiones 2026 del HCD: “El mayor logro es sentirnos orgullosos como comunidad de ser sanfernandinos”

El Intendente de San Fernando brindó un discurso en el Concejo Deliberante donde repasó su gestión y anticipó obras de

Soledad Martínez define el cierre de la calle de Tecnópolis 

Y además refuerza los controles para terminar con las picadas

Nardini visitó la obra de repavimentación de la calle Hooke en Grand Bourg

 El intendente Leo Nardini recorrió la obra de repavimentación que se ejecuta sobre toda la extensión de la calle Hooke,

Aprovecha importantes descuentos en locales gastronómicos con tu tarjeta Soy Tigre

Vecinos y vecinas, que se encuentren adheridos al programa del Gobierno local, pueden obtener beneficios que llegan hasta el 30%

¿Convicción o capricho?

Escribe: Diego Oscar Cabral Da Fonseca

Villa Adelina celebra sus 117 años con música, talleres, juegos y propuestas diversas

El Municipio de San Isidro llevará a cabo una jornada especial llena de actividades. El encuentro se realizará este sábado

General Pacheco: vecinos y vecinas disfrutaron de un nuevo encuentro del programa del Municipio de Tigre “Plazas Activas”

El Gobierno local llevó adelante una nueva jornada del ciclo que tiene como objetivo continuar promoviendo la vida saludable en