Tigre abre la inscripción para sus colonias de invierno 2019
A partir del miércoles 10 de julio, se podrán anotar a niños, niñas y jóvenes de entre 4 y 17 años para participar de las actividades que se realizarán desde el 22 de julio al 02 de agosto, en los polideportivos municipales.
Como cada año, el Municipio de Tigre lanza sus colonias de invierno, para que vecinos en edad escolar puedan realizar actividades durante sus vacaciones. A partir del miércoles 10 de julio, estarán abiertas las inscripciones para participar de la propuesta que tendrá lugar desde el 22 de julio al 02 de agosto, en 17 de los polideportivos municipales.
Las colonias funcionarán por la tarde, en el horario de 14 a 17 hs. Niñas, niños y jóvenes de entre 4 y 17 años podrán realizar actividades deportivas, recreativas, participar de jornadas con juegos inflables, y disfrutar de propuestas culturales.
Los grupos de Tercera Edad mantendrán sus actividades los mismos días y horarios que el resto del año, pero también sumarán actividades especiales.
Para más información acercarse al polideportivo más cercano o a través de las redes sociales: Facebook, Deportes Tigre y en Twiter, @deportestigre.
Soledad Martínez define el cierre de la calle de Tecnópolis
Y además refuerza los controles para terminar con las picadas
Nardini visitó la obra de repavimentación de la calle Hooke en Grand Bourg
El intendente Leo Nardini recorrió la obra de repavimentación que se ejecuta sobre toda la extensión de la calle Hooke,
Aprovecha importantes descuentos en locales gastronómicos con tu tarjeta Soy Tigre
Vecinos y vecinas, que se encuentren adheridos al programa del Gobierno local, pueden obtener beneficios que llegan hasta el 30%
¿Convicción o capricho?
Escribe: Diego Oscar Cabral Da Fonseca
Villa Adelina celebra sus 117 años con música, talleres, juegos y propuestas diversas
El Municipio de San Isidro llevará a cabo una jornada especial llena de actividades. El encuentro se realizará este sábado
General Pacheco: vecinos y vecinas disfrutaron de un nuevo encuentro del programa del Municipio de Tigre “Plazas Activas”
El Gobierno local llevó adelante una nueva jornada del ciclo que tiene como objetivo continuar promoviendo la vida saludable en
En una picada, provocó un choque y fue inhabilitado para manejar
Un joven de 25 años fue sancionado tras protagonizar un siniestro vial en el playón de Tecnópolis. La víctima sufrió
Malvinas Argentinas inicia Semana Santa con el tradicional Vía Crucis Viviente
El municipio de Malvinas Argentinas dará inicio a las actividades de Semana Santa con la realización del tradicional Vía Crucis
A 50 años del golpe militar, Julio Zamora encabezó un encuentro en homenaje a la memoria y la democracia
El intendente de Tigre participó de un acto en el Palacio Municipal donde se llevó a cabo el descubrimiento de
Comenzó la inscripción a las Escuelas de Natación
El Municipio, a través de la Subsecretaría de Deportes, abrió la inscripción para las Escuelas de Natación que se llevan
A través de una gestión del Municipio de Tigre, se entregaron kits de dibujo en escuelas técnicas del distrito
La secretaria de Educación y Promoción Social, Gisela Zamora, encabezó las jornadas que se desarrollaron en la E.E.S.T N.° N°5
Expo Mate 2026
La feria experiencial del mate vuelve más grande y con tres días de celebración en San Isidro.
