Tigre abre la inscripción para sus colonias de invierno 2019
A partir del miércoles 10 de julio, se podrán anotar a niños, niñas y jóvenes de entre 4 y 17 años para participar de las actividades que se realizarán desde el 22 de julio al 02 de agosto, en los polideportivos municipales.
Como cada año, el Municipio de Tigre lanza sus colonias de invierno, para que vecinos en edad escolar puedan realizar actividades durante sus vacaciones. A partir del miércoles 10 de julio, estarán abiertas las inscripciones para participar de la propuesta que tendrá lugar desde el 22 de julio al 02 de agosto, en 17 de los polideportivos municipales.
Las colonias funcionarán por la tarde, en el horario de 14 a 17 hs. Niñas, niños y jóvenes de entre 4 y 17 años podrán realizar actividades deportivas, recreativas, participar de jornadas con juegos inflables, y disfrutar de propuestas culturales.
Los grupos de Tercera Edad mantendrán sus actividades los mismos días y horarios que el resto del año, pero también sumarán actividades especiales.
Para más información acercarse al polideportivo más cercano o a través de las redes sociales: Facebook, Deportes Tigre y en Twiter, @deportestigre.
¿Qué implica realmente el autismo hoy? Claves para comprender la neurodiversidad
En ésta nota, la Dra. Verónica Maggio, directora de la Diplomatura en Trastornos del Lenguaje Infantil de la Facultad de Ciencias
Malvinas Argentinas vivió el Vía Crucis junto a sus comunidades parroquiales
En el primer día de Semana Santa, la Municipalidad de Malvinas Argentinas, junto a las parroquias del distrito, llevaron adelante
El Municipio lanza el ciclo de cine argentino “Ficciones Inquietantes”
A través de la subsecretaría de Cultura, el Municipio de Tigre pone en marcha el ciclo de cine argentino “Ficciones
Histórico: comenzaron las carreras de grado en la Universidad Nacional del Delta
La casa de estudios especialmente dedicada a la región de San Fernando, Tigre y Escobar alcanzó un nuevo hito en
Malvinas Argentinas homenajeó a veteranos y caídos a 44 años del inicio de la Guerra
En las escalinatas del Palacio Municipal de Malvinas Argentinas se llevó a cabo el acto conmemorativo por el Día de
¿Qué le pasa a nuestro querido Tigre?
Escribe: Enrique Jorgensen
Lanús 0 vs Platense 0. El cero los calificó
Escribe: Oscar Tineo
La derecha y la izquierda deben convivir
Escribe: Claudio Omar Antunovich
Juan Andreotti acompañó el homenaje a los Héroes de Malvinas sanfernandinos
El Intendente de San Fernando compartió la noche de Vigilia a 44 años de la Gesta de Malvinas, que el
A 44 años de la Guerra de Malvinas, el Municipio de Tigre homenajeó a los héroes con la tradicional y emotiva vigilia en Ricardo Rojas
El intendente de Tigre, Julio Zamora, acompañó la ceremonia en el marco del Día del Veterano y de los Caídos
Vicente López recibe abril con propuestas culturales para el Día del Libro y el Día de la Tierra
Durante abril, Vicente López presenta una programación que reúne actividades con talleres, prácticas, charlas, funciones de teatro y cine, recitales,
Autopistas del Sol y Autopistas del Oeste brindan un nuevo método de pago sin contacto
Las empresas concesionarias de los Accesos Norte y Oeste a la Ciudad de Buenos Aires anunciaron la implementación de una
