Tigre abre la inscripción para sus colonias de invierno 2019

A partir del miércoles 10 de julio, se podrán anotar a niños, niñas y jóvenes de entre 4 y 17 años para participar de las actividades que se realizarán desde el 22 de julio al 02 de agosto, en los polideportivos municipales.

Como cada año, el Municipio de Tigre lanza sus colonias de invierno, para que vecinos en edad escolar puedan realizar actividades durante sus vacaciones. A partir del miércoles 10 de julio, estarán abiertas las inscripciones para participar de la propuesta que tendrá lugar desde el 22 de julio al 02 de agosto, en 17 de los polideportivos municipales.

Las colonias funcionarán por la tarde, en el horario de 14 a 17 hs. Niñas, niños y jóvenes de entre 4 y 17 años podrán realizar actividades deportivas, recreativas, participar de jornadas con juegos inflables, y disfrutar de propuestas culturales.

Los grupos de Tercera Edad mantendrán sus actividades los mismos días y horarios que el resto del año, pero también sumarán actividades especiales.

Para más información acercarse al polideportivo más cercano o a través de las redes sociales: Facebook, Deportes Tigre y en Twiter, @deportestigre.


Espíritu Sanmartiniano

Por: Claudio Omar Antunovich

Julio Zamora recorrió los avances en el Hospital de Alta Complejidad para Adultos del Municipio de Tigre

El intendente monitoreó la culminación de los trabajos de hormigonado. La primera etapa del proyecto contempla 150 camas de internación

Se incorporaron 50 nuevas camas de internación y avanza con la renovación de las habitaciones del Hospital Central

Las obras forman parte de un plan integral de infraestructura en los hospitales municipales, con el objetivo de mejorar la

A fin de concientizar sobre el cuidado del ambiente, el Municipio organizó una kermés familiar

En el marco del Día Mundial de la Educación Ambiental, la gestión local llevó a cabo la actividad recreativa en

Vicente López renueva su programación de cine para febrero con comedia, animación y la multipremiada “Valor Sentimental”

En el marco de Casa Abierta, la agenda cultural de verano del municipio, Vicente López continúa ofreciendo una amplia programación

El Catamarán Sanitario del Municipio de Tigre brinda servicio por el Delta durante febrero

La embarcación de la gestión local recorrerá la primera sección los lunes, martes y viernes del mes con el propósito

Drogas y licencia trucha en Ruta 2

Transporte PBA detectó a un conductor con el registro adulterado y que transportaba sustancias para vender

Hechos delictivos y de seguridad, en Tigre

Noticias policiales en el distrito Tigrense

Verano en el MAT: el Municipio de Tigre invita a participar de talleres y actividades artísticas

El Gobierno local acerca diferentes propuestas culturales que incluyen lecturas grupales, pintura, collage, recorridos creativos y experiencias sensoriales para públicos

Nardini visitó la obra del nuevo edificio de la EES Nº2 de Grand Bourg

El intendente Leo Nardini recorrió los inicios de obra del nuevo edificio de la Escuela Secundaria Nº 2, que funcionará

En el Centro Universitario Tigre, el Municipio realizará un curso introductorio de inglés

El Gobierno local llevará a cabo un taller para adultos que quieran aprender el idioma con o sin conocimientos previos.

Se consolida el éxito de “Verano en tu barrio”

La 3ª edición convocó a multitudes en Av. Croacia