Los jóvenes se preparan para empleos del futuro en Vicente López
Un grupo de estudiantes del último año de la secundaria participaron del programa “Socios por un día”, realizado en el municipio de Vicente López e impulsado por la organización Junior Achievement Argentina.
Chicos y chicas compartieron una jornada laboral completa con distintos profesionales referentes en las disciplinas a las que piensan abocar sus estudios universitarios. La Secretaría de Salud, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, la Dirección de Contaduría y la Secretaría de Fiscalización y Control, fueron algunas de las áreas que abrieron sus puertas a los alumnos.
Por ejemplo, algunos jóvenes con aspiraciones a la docencia, recorrieron varios sectores pertenecientes a la Secretaria de Educación y acompañados por el secretario Eduardo Viñales, conocieron el Centro Universitario, distintos jardines y el Centro de formación laboral. Además, compartieron un almuerzo con el Intendente y conversaron sobre sus planes a futuros.
Siendo parte de distintas actividades y observando el accionar de los distintos profesionales, los alumnos y las alumnas lograron obtener algunos elementos concretos de las experiencias diarias en las diferentes áreas que integran la municipalidad.
Melina, una joven que quiere estudiar ciencias políticas, pasó el día acompañando al intendente, recorrieron distintos puntos del municipio, entre ellos un nuevo Centro Barrial Infantil y expresó que es muy interesante ver de cerca como funciona el rol de un político y como se involucra con su trabajo, a través del acercamiento a los vecinos.
Valentina Fernández, escritora y bailarina
Por: Raúl Ezequiel Poletti
Ultimas noticias del distrito de Tigre
Importante comuna de la zona norte bonaerense
Más de 2.600 chicos aprendieron sobre reciclaje, energía y cuidado del agua a través de Ecoescuelas
Los talleres ambientales que brinda el Municipio están destinados a alumnos de nivel inicial, primario y secundario y buscan generar
Cartelera de Septiembre en Teatro de Repertorio
En Melo 1756, Vicente López
El Honorable Concejo Deliberante aprobó por unanimidad que Tigre sea reconocida como Ciudad del Ajedrez
El cuerpo legislativo del HCD votó la moción presentada de manera positiva. Dicha propuesta forma parte del impulso que le
Cervetto y Avancini buscan unidad en LLA
Lo dijeron en rueda de prensa el lunes por la noche
Entrevista a Matias Cimmino, escritor
Por: Raúl Ezequiel Poletti
Allanamientos permitieron secuestrar drogas y un arma de fuego
Se realizaron tres procedimientos en el marco de una investigación por un robo. En uno de los domicilios se encontraron
Una nueva edición de “Noches en el MAT” deslumbró a vecinos y visitantes con arte, música y experiencias
El Museo de Arte Tigre abrió sus puertas en horario nocturno con una programación especial que incluyó recorridos guiados, propuestas
Se avanza en los trabajos para conectar Parque del Aguila con Alvear y El Río
Continúan las obras para recuperar y poner en valor distintos sectores del frente costero de San Isidro, con intervenciones que
Malvinas Argentinas se prepara para vivir la 7ma edición de la Feria del Libro
Malvinas Argentinas será escenario de una nueva edición de la Feria del Libro, una propuesta cultural que llega a su
31 de agosto: San Ramón Nonato
Se lo recuerda los 31 de agosto, fecha de su fallecimiento. En esta nota: su historia, sus principales oraciones y
