Los jóvenes se preparan para empleos del futuro en Vicente López
Un grupo de estudiantes del último año de la secundaria participaron del programa “Socios por un día”, realizado en el municipio de Vicente López e impulsado por la organización Junior Achievement Argentina.
Chicos y chicas compartieron una jornada laboral completa con distintos profesionales referentes en las disciplinas a las que piensan abocar sus estudios universitarios. La Secretaría de Salud, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, la Dirección de Contaduría y la Secretaría de Fiscalización y Control, fueron algunas de las áreas que abrieron sus puertas a los alumnos.
Por ejemplo, algunos jóvenes con aspiraciones a la docencia, recorrieron varios sectores pertenecientes a la Secretaria de Educación y acompañados por el secretario Eduardo Viñales, conocieron el Centro Universitario, distintos jardines y el Centro de formación laboral. Además, compartieron un almuerzo con el Intendente y conversaron sobre sus planes a futuros.
Siendo parte de distintas actividades y observando el accionar de los distintos profesionales, los alumnos y las alumnas lograron obtener algunos elementos concretos de las experiencias diarias en las diferentes áreas que integran la municipalidad.
Melina, una joven que quiere estudiar ciencias políticas, pasó el día acompañando al intendente, recorrieron distintos puntos del municipio, entre ellos un nuevo Centro Barrial Infantil y expresó que es muy interesante ver de cerca como funciona el rol de un político y como se involucra con su trabajo, a través del acercamiento a los vecinos.
Pizza Vilo: noche de grandes descuentos y shows en vivo en las pizzerías locales
Este jueves 14 de mayo se realizará una nueva edición de Pizza Vilo, la propuesta gastronómica que invita a los
Eficiencia 24/7: “Malvi” resuelve con rapidez el retiro de dos vehículos en el Parque Industrial
La campaña “Avisale a Malvi” ha demostrado ser una pieza fundamental para la seguridad y el ordenamiento del espacio público
La Pelusa del Durazno y la Tragedia Educativa
Es una metáfora.
San Isidro logró un acuerdo para garantizar el tratamiento completo de un niño con autismo
Una empresa de medicina privada había interrumpido prestaciones terapéuticas esenciales para un niño de 9 años. Tras la intervención de
Continúan las capacitaciones de inclusión digital y alimentación saludable del Municipio destinada a adultos mayores
El Gobierno local llevó adelante los talleres en diversos puntos del partido. Tuvieron lugar en los Polideportivos “Rincón”; N°2 “Sarmiento”
UNDelta reunió a directivos de más de 100 escuelas públicas y privadas de la región
La Universidad presentó su oferta académica y proyectos de enlace y extensión a la comunidad educativa, con el fin de
Nardini y Marinucci entregaron 350 Pases Libres Multimodales
El intendente Leo Nardini, junto al ministro de Transporte de la Provincia de Buenos Aires, Martín Marinucci, entregó 350 Pases
Vicente López, la Capital del Himno, rindió homenaje a la canción patria en su 213° aniversario
Como cada 11 de mayo, el municipio conmemoró el Día del Himno Nacional con un acto homenaje junto a los
Ajedrez: decenas de competidores disfrutaron de la fecha inicial del Apertura 2026
La jornada se llevó adelante en el Centro Universitario Tigre (CUT) y contó con la presencia del intendente Julio Zamora,
Profundizando proyectos en la Ciudad del Aprendizaje (UNESCO)
Por: Dr. Prof. Carlos Víctor Zalazar
A 213 años de la creación del Himno Nacional, se realizó un emotivo acto para la comunidad en Tigre centro
La actividad tuvo lugar en el mástil principal ubicado en la estación central de trenes, donde se presentó la Agrupación
Lanzan una campaña de invierno para fortalecer la atención de infecciones respiratorias en niños
El Municipio puso en marcha una red de postas sanitarias destinada a la atención y derivación de pacientes con infecciones
