Los jóvenes se preparan para empleos del futuro en Vicente López

Un grupo de estudiantes del último año de la secundaria participaron del programa “Socios por un día”, realizado en el municipio de Vicente López e impulsado por la organización Junior Achievement Argentina.

Chicos y chicas compartieron una jornada laboral completa con distintos profesionales referentes en las disciplinas a las que piensan abocar sus estudios universitarios. La Secretaría de Salud, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, la Dirección de Contaduría y la Secretaría de Fiscalización y Control, fueron algunas de las áreas que abrieron sus puertas a los alumnos.

Por ejemplo, algunos jóvenes con aspiraciones a la docencia, recorrieron varios sectores pertenecientes a la Secretaria de Educación y acompañados por el secretario Eduardo Viñales, conocieron el Centro Universitario, distintos jardines y el Centro de formación laboral. Además, compartieron un almuerzo con el Intendente y conversaron sobre sus planes a futuros.

Siendo parte de distintas actividades y observando el accionar de los distintos profesionales, los alumnos y las alumnas lograron obtener algunos elementos concretos de las experiencias diarias en las diferentes áreas que integran la municipalidad.

Melina, una joven que quiere estudiar ciencias políticas, pasó el día acompañando al intendente, recorrieron distintos puntos del municipio, entre ellos un nuevo Centro Barrial Infantil y expresó que es muy interesante ver de cerca como funciona el rol de un político y como se involucra con su trabajo, a través del acercamiento a los vecinos.


Gestión eficiente y educación

San Isidro recibió tres importantes distinciones nacionales

Julio Zamora recorrió el futuro Teatro Municipal de El Talar

“Estamos muy contentos por el avance de la obra. Es un espacio de calidad, que prioriza a los artistas locales,

José C. Paz abre sus puertas a China en la UNPAZ

La intendenta interina Lorena Espina presenció la apertura de la IV Semana Internacional “China en la UNPAZ”, una actividad que

El sábado, San Fernando festejará el Día del Animal con muchas actividades

El 16 de mayo de 9 a 13h en el Parque del Bicentenario de Guido Spano y Los Pinos, el

Zamora monitoreó el avance del nuevo puente sobre Camino Bancalari-Benavídez que mejorará la circulación vehicular

El Municipio de Tigre ejecuta la obra en el cruce con Av. de los Lagos y Camino Barbarita. Contará con

Naturgy Argentina celebró los 15 años de su programa “Emprendedores Sociales” en la Embajada de España

En un evento que combinó compromiso social y visión de largo plazo, Naturgy Argentina llevó a cabo el encuentro de

Comenzaron las actividades para celebrar San Isidro Labrador

Así continúa el cronograma de las Fiestas Patronales

Malvinas Argentinas: obras de renovación en los ingresos escolares para celebrar los 50 años del Jardín 905

En el marco de un plan integral de mejoras en los ingresos a las instituciones educativas de Malvinas Argentinas, el

Julio Zamora: “Es fundamental estar cerca de la ciudadanía en este contexto tan complejo para todas las familias”

“Seguimos manteniendo el mismo compromiso de siempre y con la escucha atenta para seguir haciendo lo que hace falta en

Pizza Vilo: noche de grandes descuentos y shows en vivo en las pizzerías locales

Este jueves 14 de mayo se realizará una nueva edición de Pizza Vilo, la propuesta gastronómica que invita a los

Eficiencia 24/7: “Malvi” resuelve con rapidez el retiro de dos vehículos en el Parque Industrial

La campaña “Avisale a Malvi” ha demostrado ser una pieza fundamental para la seguridad y el ordenamiento del espacio público