San Fernando realiza mejoras de pavimento y sistema hidráulico del barrio San Lorenzo

El Presidente del HCD, Santiago Aparicio, supervisó el avance de las tareas de conexión pluvial y renovación asfáltica en la calle Humaitá, entre el Acceso y Rucci. Se da en el marco del programa integral de puesta en valor del espacio público y los barrios. “Estamos trabajando en todos los corredores de San Fernando, siempre al lado del vecino y tratando de que nuestro Municipio siga manteniéndose y viéndose lindo”, manifestó.

El Municipio de San Fernando, por decisión del Intendente Luis Andreotti, lleva adelante un activo Programa de Mejoramiento del Espacio Público, que incluye la puesta en valor de Centros Comerciales y accesos a la ciudad con la renovación de veredas y calles para facilitar el tránsito del vecino y mejorar su calidad de vida; forestación, nueva iluminación; carteles nomencladores, semáforos y pantallas LED, refugios y paradas de colectivos en las avenidas.

En esta oportunidad, el Presidente del HCD, Santiago Aparicio, visitó junto al Secretario de Servicios y Espacios Públicos, Martín Galera, la obras de mejoramientos de pavimento y sistema hidráulico en el barrio San Lorenzo.

“Seguimos trabajando en todo San Fernando, hoy asfaltando aproximadamente unos 70 metros de la calle Humaitá, que era lo que quedaba para que tuviera una buena salida al Acceso, y también recomponiendo lo que es el conducto pluvial, que se conecta al conducto que va por la colectora”, afirmó Aparicio.

“Estamos trabajando en todos los corredores de San Fernando, siempre al lado del vecino y tratando de que nuestro Municipio siga manteniéndose y viéndose lindo. Siempre lo decimos, y más en estos momentos de crisis, el vecino de San Fernando sigue acompañando al Municipio con el pago de sus tasas porque ve que todo lo transferimos en obras para nuestra ciudad. Son tareas que estamos haciendo con empleados, materiales y maquinaria municipales”, concluyó.


Con la presencia de centenares de participantes, Julio Zamora acompañó la final de la Copa Tigre de ajedrez

El intendente compartió el cierre del certamen que se desarrolló en el Polideportivo Mariano Moreno de Troncos del Talar. “Este

Malvinas Argentinas realiza el 1er Festival del Adulto Mayor

El municipio de Malvinas Argentinas se prepara para celebrar el 1er Festival del Adulto Mayor, un evento destinado a homenajear

Ramón Lanús le entregó la llave de la Ciudad de San Isidro al maestro Andrea Bocelli

El intendente distinguió al reconocido tenor italiano por su extraordinaria trayectoria artística y su aporte a la cultura universal. Fue

Nardini y Vivona celebraron el Día del Militante junto a la militancia de Malvinas

El intendente Leo Nardini y el vicepresidente primero del Senado bonaerense Luis Vivona encabezaron un acto en la sede del

Julio Zamora: “Somos un Municipio que no deja solos a los adultos mayores” 

“Los acompañamos, les ofrecemos alternativas deportivas e infraestructura de calidad. La lluvia nos impidió llevar adelante el Día del Jubilado, por

Naturgy impulsa un programa de educación ambiental y restauración de la biodiversidad

Naturgy Argentina llevó a cabo otra  jornada de “Sembrando Futuro”, su programa de educación ambiental y restauración de la biodiversidad.

San Isidro abrió la inscripción para sus colonias de verano

El Municipio ofrecerá actividades deportivas y recreativas para chicos de 4 a 17 años en seis campos de deportes. En

Con un nuevo mirador, el Puerto de Frutos se prepara para recibir la próxima temporada de verano

El Municipio lleva adelante la ejecución de un nuevo espacio público peatonal con vistas al río Luján. A su vez,

Con clásicos de Pasolini y Fellini, Italia se hace presente en el Cine York 

Directo desde Italia, Vicente Lípez abre las puertas del mítico Cine York (Juan Bautista Alberdi 895, Olivos) para celebrar la