Llega el Congreso Latinoamericano de Educación en Valores Humanos a Vicente López
Los próximos sábado 29 y domingo 30 de junio, Vicente López recibirá al Congreso Latinoamericano de Educación en Valores Humanos, en el Centro de Convenciones Arturo Frondizi (Laprida 150, Vicente López), en donde estarán presentes distintos referentes de la salud, la educación, el cuidado del ambiente y los valores humanos, a nivel mundial.
Con entrada libre y gratuita a partir de las 9.30hs, aquellos interesados van a poder encontrar un espacio enfocado en los valores humanos y en el que se volcarán soluciones a problemas y contextos actuales de nuestro siglo, dedicadas a mejorar sustancialmente la calidad de vida de todos los integrantes del planeta.
Las jornadas están abiertas a toda persona e institución interesada en participar y conocer iniciativas y visiones nuevas que se están desarrollando en la actualidad, particularmente en nuestro país y la región latinoamericana.
Entre los disertantes estarán Sri Sreenivas, responsable del establecimiento de los Hospitales Sri Sathya Sai Sanjeevanl, especializados en atención cardíaca de niños en Naya Raipur, Nueva Delhi y Mumbai (India); Sri Anand Kumar, responsable del programa de desayuno Annapoorna, iniciado en 2012 que hoy ya alcanza a diariamente a más de 200.000 niños; Gonzalo Medeiros, fundador del Instituto de Educación en Valores Humanos, a través del cual ya ha formado a más de 26.000 docentes en todo Brasil, también en México y Estados Unidos.
A su vez, también estarán allí Margarita Barrientos (Los Piletones), Marisa Giraldez (Banco de Alimentos), José Giorgi (Fundación Espartanos) y Francisco Ferrario (Director Regional de la Fundación Techo).
Se requiere inscripción previa, la cual se puede realizar en www.institutovaloreshumanos.org, web en la que se puede encontrar mayor información y el cronograma de las dos jornadas.
Entrevista a la Lic. Claudia María Iazzetta, docente inclusiva
Por: Raúl Ezequiel Poletti
Juan Andreotti anunció la recuperación de tres cuadras de espacio verde frente al río
El Intendente de San Fernando recorrió obras que se están desarrollando en el predio de Marina Punta Chica lindero al
Nardini continúa con la obra pública en Villa de Mayo
El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, acompañado por la secretaria general Noe Correa y decenas de vecinos, celebró la
Se celebró el egreso de 31 alumnos de la Escuela Municipal de Enfermería Universitaria
Los nuevos licenciados recibieron sus medallas por finalizar sus estudios en la institución municipal asociada a la Facultad de Medicina
La Libertad Avanza le sacó tarjeta roja a la CONMEBOL: Tigre se unió por Malvinas
Iniciativa del concejal Diego Avancini
¿Dónde está el techo?
Por: Oscar Tineo
Conocé en esta nota la historia de Ceferino Namuncurá
Ceferino Namuncurá nació en la localidad de Chimpay, situada en pleno corazón del Valle Medio del Río Negro, el 26
Se inauguró en el Jardín N°8 el primer patio adaptado Joy of moving
Vicente López, junto a Ferrero Argentina, sumó en el Jardín Municipal N°8 un patio adaptado Joy of moving, un espacio
Nardini fortalece vínculos internacionales con Egipto
El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, recibió durante el mediodía del jueves al embajador adjunto de Egipto, Sr. Samuel
El Municipio reconoció la labor de las trabajadoras y trabajadores vecinales de Tigre, Rincón de Milberg y Ricardo Rojas
La secretaria de Educación y Promoción Social, Gisela Zamora, acompañó la jornada en la que se destacó el trabajo que
Marinucci y Vanelli entregaron más de 200 Pases Libres Multimodales
El ministro de Transporte bonaerense, Martín Marinucci, y la diputada provincial y referente del Frente Renovador en Vicente López, Sofía
Alma Lírica
Noche de música y boleros
