Llega el Congreso Latinoamericano de Educación en Valores Humanos a Vicente López

Los próximos sábado 29 y domingo 30 de junio, Vicente López recibirá al Congreso Latinoamericano de Educación en Valores Humanos, en el Centro de Convenciones Arturo Frondizi (Laprida 150, Vicente López), en donde estarán presentes distintos referentes de la salud, la educación, el cuidado del ambiente y los valores humanos, a nivel mundial.

Con entrada libre y gratuita a partir de las 9.30hs, aquellos interesados van a poder encontrar un espacio enfocado en los valores humanos y en el que se volcarán soluciones a problemas y contextos actuales de nuestro siglo, dedicadas a mejorar sustancialmente la calidad de vida de todos los integrantes del planeta.

Las jornadas están abiertas a toda persona e institución interesada en participar y conocer iniciativas y visiones nuevas que se están desarrollando en la actualidad, particularmente en nuestro país y la región latinoamericana.

Entre los disertantes estarán Sri Sreenivas, responsable del establecimiento de los Hospitales Sri Sathya Sai Sanjeevanl, especializados en atención cardíaca de niños en Naya Raipur, Nueva Delhi y Mumbai (India); Sri Anand Kumar, responsable del programa de desayuno Annapoorna, iniciado en 2012 que hoy ya alcanza a diariamente a más de 200.000 niños; Gonzalo Medeiros, fundador del Instituto de Educación en Valores Humanos, a través del cual ya ha formado a más de 26.000 docentes en todo Brasil, también en México y Estados Unidos.

A su vez, también estarán allí Margarita Barrientos (Los Piletones), Marisa Giraldez (Banco de Alimentos), José Giorgi (Fundación Espartanos) y Francisco Ferrario (Director Regional de la Fundación Techo).

Se requiere inscripción previa, la cual se puede realizar en www.institutovaloreshumanos.org, web en la que se puede encontrar mayor información y el cronograma de las dos jornadas.


Leo Nardini: “La obra pública es lo que nos destaca en estos 10 años de gestión”

Una nueva inauguración se llevó adelante en el Barrio Devoto de la Ciudad de Grand Bourg, encabezada por el intendente

Programación Teatro Niní Marshall

En este 2026 se ofrece una amplia variedad de obras, conciertos y  diversas propuestas que se podrán ver cada mes

Finalizaron las obras para agilizar el tránsito en una intersección clave de San Isidro

El Municipio de San Isidro finalizo la reformulación en la intersección de av. Centenario y av. Márquez; y av. Santa

Conocé el cronograma de marzo del ciclo municipal “Noches de Jazz & Blues y otras músicas”

El Municipio de Tigre continúa llevando adelante la propuesta musical en el Museo de La Reconquista, que tiene como objetivo

Ishii fue elegido vicepresidente del Senado 

Por: Dr. Prof. Carlos Víctor Zalazar 

Dique Luján: el Municipio de Tigre continúa trabajando en el fortalecimiento de la primera infancia

La secretaria de Desarrollo Social y Políticas de Inclusión, Gisela Zamora, encabezó la entrega de elementos de plaza blanda en el

El Municipio de Tigre brinda talleres de apoyo escolar para estudiantes de nivel secundario

Matemáticas, inglés, práctica del lenguaje y el área de sociales son las materias en las que los jóvenes pueden recibir

Nardini entregó escrituras definitivas a 33 familias malvinenses

El intendente Leo Nardini encabezó en el Hall del Auditorio Municipal la entrega definitiva de escrituras a 33 familias de

“100 años”, la clínica de lectura que lanza el Municipio de Tigre para la comunidad 

Los encuentros se llevarán adelante todos los martes de marzo de 18 a 20h de manera virtual. Allí, podrán profundizar

San Isidro lanza su primer campeonato náutico con más de 400 navegantes

El Municipio lanzó, en conjunto con las distintas instituciones náuticas del distrito, su primer campeonato de clubes. Participarán 400 navegantes

Vuelve “Noches en el MAT”, el ciclo que invita a la comunidad a disfrutar del arte y la cultura

El sábado 28 de febrero regresará la propuesta impulsada por el Municipio de Tigre, con visitas guiadas, actividades participativas y

TBC se coronó campeón en el tradicional Festival de Ochos que se disputó en el Municipio de Tigre

El Gobierno local acompañó al Rowing Club Argentino en la organización de la 21° edición de la emblemática regata que