Última etapa de trabajos para inaugurar el túnel de Sarratea
El Municipio avanza en la excavación final debajo del túnel en las vías del Ferrocarril Belgrano Norte. Es la obra más importante de los últimos años.
El Municipio de San Isidro comenzó con la excavación debajo del túnel de Sarratea de Boulogne. Son los últimos trabajos previos a la inauguración de la obra más importante de los últimos años en el distrito hecha con fondos del gobierno de la Provincia de Buenos Aires y el Municipio.
También se trabaja en la construcción del drenaje central y vertical debajo de los puentes ferroviarios. “El objetivo es evitar filtraciones producto de las napas freáticas tanto en paredes como en calzada. Con este sistema los líquidos serán conducidos a través de cañerías perforadas a la cisterna que luego los bombeará hacia los desagües”, explicó el secretario de Obras Públicas, Bernardo Landívar.
Debajo de los puentes ferroviarios y carreteros se ejecuta en forma simultánea los muros perimetrales y las vigas de hormigón que sirven de puntales para evitar la acción de empuje de suelo. Una vez finalizados se iniciará el tendido de la calzada definitiva, de hormigón rico.
El Municipio también trabaja en el replanteo para la colocación de barandas de contención en los muros y la ejecución de las veredas en las calles colectoras.
Por su parte, el sistema hidráulico del paso bajo nivel se encuentra muy avanzado y se trabaja en la excavación para finalizar la construcción de la cisterna y la cañería de bombeo de la misma a los desagües existentes.
Con solo el DNI o la patente: la Provincia lanzó un asistente virtual para consultar infracciones en segundos
El Ministerio de Transporte bonaerense, liderado por Martín Marinucci, incorporó una nueva herramienta digital que permite consultar infracciones, acceder al
Rincón de Milberg: el COT detuvo a un hombre que hurtó una moto en plena madrugada
Agentes del Centro de Operaciones Tigre registraron al sujeto sustrayendo el rodado y llevándolo a tiro. Con apoyo de la
María Laura Oliva presentará su libro “Florecer entre sombras” en la Biblioteca Popular de Martínez
El encuentro incluirá una exposición colectiva de nueve artistas visuales locales que comparten obras inspiradas en los poemas, una ronda
Tecnocomic Vicente López: se llevó a cabo el gran encuentro de la cultura pop con shows, cosplay y tecnología
El pasado sábado 1° de agosto, en el Club Unión de Munro, se realizó una nueva edición de Tecnocomic Vicente
Colonias de Invierno: más de 3.000 chicos disfrutaron de las propuestas del Municipio de Tigre
Niños y niñas fueron parte de una nueva edición organizada por el Gobierno local que se llevó adelante en los
Se retirarán los cables aéreos en desuso para ordenar las calles
El proyecto obligará a las empresas de servicios a sacar el cableado. El objetivo es prevenir incidentes y limpiar la
Orgasmo Femenino: lo que la medicina tardó siglos en tomarse en serio
Por la Dra. Viviana Jaitt (MN 151766), Médica tocoginecóloga y Sexóloga clínica.
Julio Zamora: “Estamos para trabajar por Tigre; nos interesa nuestro distrito y seguir transformando la comunidad porque todavía tenemos mucha obra por delante”
Lo afirmó el intendente en el marco del 220° aniversario del desembarco de Santiago de Liniers en el distrito, mediante
Vicente López avanza con la segunda etapa de renovación del Centro Recreativo de Adultos Mayores
El municipio continúa renovando el Centro Recreativo de Adultos Mayores para que los vecinos puedan entrenar, encontrarse y aprender en
Nueva programación del “Mes de las Infancias” con shows y juegos en plazas de San Fernando
Los sábados 8, 15 y 22 de agosto habrá actividades deportivas y culturales para disfrutar en familia, de 14 a
Se pone en valor el Campo de Deportes N°5 con la renovación integral de su pileta
El proyecto incluye una nueva cubierta unificada sobre las piscinas, vestuarios renovados, un acceso completamente remodelado, la puesta en valor
Miles de vecinos de Tigre formaron parte de la propuesta cultural de las vacaciones de invierno 2026
La secretaria de Educación y Promoción Social, Gisela Zamora, visitó el Teatro Municipal Pepe Soriano de la localidad de Benavídez,
