Naturgy comienza a facturar mensualmente los consumos de gas
Naturgy informa que, conforme la Resolución ENARGAS N°233/19, a partir del 1ro de junio los servicios que se facturaban de manera bimestral pasarán a facturarse de forma mensual.
La lectura del medidor se continuará realizando con una periodicidad bimestral aunque el consumo se dividirá en dos facturas mensuales, que se emitirán individualmente. Para los usuarios que se encuentran dentro del régimen de Tarifa Social el descuento se calculará tomando el consumo total del bimestre.
A su vez, se recuerda que las facturas de Naturgy pueden abonarse mediante débito automático (con American Express, Visa, MasterCard, Tarjeta Naranja, Cabal, Diners, Cabal), pagos electrónicos (Link Pagos, PagoMisCuentas, Visa SPV, MasterConsultas) o pago telefónico al 0810-666-72467. Para pago presencial las bocas de cobro son Pago Fácil, Provincia Net (en ambas sin necesidad de presentar la factura, indicando únicamente el N° de Cliente), Rapipago y Cobro Express.
Desde el año 1992, Naturgy, anteriormente Gas Natural Fenosa, brinda su servicio de distribución de gas natural por redes en 30 partidos del norte y oeste del Conurbano bonaerense. Es la segunda distribuidora de gas de la República Argentina por volumen de ventas, con más de 1.596.701 clientes residenciales, 52.253 comerciales y 1.265 industriales, 400 estaciones de GNC y 3 subdistribuidoras. La extensión de las redes de gas natural asciende a 26.200 kilómetros.
Para más información, llamar al 0810-333-46226 o visite www.naturgy.com.ar
FATE: Caída de la demanda y pérdida de competitividad
Tras la conciliación obligatoria, Fate anunció que abrirá la planta cuando estén las condiciones de seguridad. Caída de la demanda,
El Municipio entregó elementos destinados al cuidado de la primera infancia
El encuentro se realizó en el Jardín de Infantes N° 926, en el marco del Programa Redes para el Cuidado
Boulogne Corre: se confirmó la nueva fecha de la tradicional carrera
Luego de su postergación por cuestiones climáticas en 2025, la carrera solidaria se realizará este 29 de marzo.
Julio Zamora estuvo presente en la misa homenaje al Padre “Pancho” Soares, a 50 años de su martirio
El intendente de Tigre acompañó la ceremonia en la parroquia Nuestra Señora de Carupá, presidida por el Obispo de la
Con fondos 100% municipales la comuna trabaja en la refacción de las escuelas del distrito
Comenzaron los trabajos de transformación y reacondicionamiento de las instituciones educativas, obras claves para garantizar el ciclo lectivo 2026.
A puro ritmo, color y alegría, las colonias de verano del Municipio cerraron su edición del 2026
Miles de niños, niñas y adultos disfrutaron de actividades recreativas que ofreció el Gobierno local durante el receso escolar en
La educación es primordial en la Ciudad del Aprendizaje (UNESCO)
Por: Dr. Prof. Carlos Víctor Zalazar
Ya está abierta la “Convocatoria Visuales 2026” para la programación en la Casa de la Cultura
Vicente López lanza la “Convocatoria Visuales 2026”, una iniciativa destinada a seleccionar hasta tres proyectos de muestras colectivas de artes
Nueva edición de “Nochecitas en el rio” para disfrutar la costa con gastronomía y música
El Municipio organiza esta iniciativa para que los vecinos disfruten de las noches de verano. Esta tercera edición contará con
Oferta Educativa
En José C. Paz, Ciudad del Aprendizaje (UNESCO)
Más de 200 mil personas disfrutaron de Planazo XXL en Malvinas Argentinas
Durante tres noches seguidas, en el municipio de Malvinas Argentinas se vivió una fiesta diferente. Los días sábado 14, domingo
