Tigre centro: el municipio construye más cámaras de desagües pluviales

Las tareas de apertura de llevan adelante en la calle Chile, entre Sarmiento y Chacabuco. Esto permite un mayor drenaje de agua frente a tormentas fuertes.

Personal del Municipio de Tigre realizó nuevos trabajos de construcción de cámaras de desagües pluviales en la calle Chile, entre Sarmiento y Chacabuco, en el centro de la ciudad. Su finalidad es generar mayor fluidez y drenaje del agua.

Los trabajos hidraúlicos se complementan, además, con la limpieza de cámaras, sumideros y arroyos, para evitar anegamientos producidos por fuertes lluvias.

Estas tareas, se suma a otros relacionados con bacheo, colocación de luminarias y señalizaciones y recolección de montículos, entre otros

Para mayor información, dirigirse a la delegación de Tigre centro, ubicada en avenida Liniers 1891, de lunes a viernes de 8 a 16hs ó comunicarse al 4512–4516.


Vicente López profesionaliza su sistema de videovigilancia con una diplomatura para agentes de seguridad

El municipio de Vicente López continúa fortaleciendo su sistema de seguridad a través de la capacitación permanente de su equipo.

El Municipio de Tigre acompañó a la comunidad en una nueva peña nocturna en el marco del Mes de la Mujer

Autoridades del Poder Ejecutivo participaron del evento que se realizó en el Club San Martín del centro de la ciudad.

Tras 10 años del incendio, comienza la renovación y puesta en valor de los talleres de la Escuela Técnica N° 3

Después del incendio de 2016 que afectó gravemente sus instalaciones, el Municipio de San Isidro inició la puesta en valor

En el CUT, se inauguró la Escuela de Tecnología y Robótica del Municipio de Tigre

La gestión local presentó la propuesta educativa que permite a los vecinos y vecinas acceder a capacitaciones en torno a

Cerró la segunda con una gran remontada

Juan Cartolano (piloto oriundo de Tigre) mostró un gran potencial en el Evento #2 del Trofeo de Verano de RMC

Importantes noticias del distrito de Tigre

Tigre queda en la zona norte del conurbano bonaerense

“Mujeres que Transforman lo Cotidiano en Cambio”

El próximo Martes 17 de marzo a las 14.30 hs, el Sindicato de Trabajadores Municipales de Vicente López (STMVL) recibe

Hechos policiales y de seguridad en Tigre

Rápido accionar del Sistema de Protección Ciudadana 

Autopistas del Sol finalizó obras de repavimentación en Acceso Norte

Autopistas del Sol informó que finalizó la cuarta etapa de su programa de rehabilitación de pavimentos en el Acceso Norte

AySA finalizó el 2025 con resultados positivos y obras clave para la mejora continua de sus servicios

Alcanzó un superávit económico neto de $237 mil millones. Redujo su deuda en un 85%. Puso en marcha el Sistema