Tigre avanza con la construcción de la Escuela Secundaria N° 36 en el barrio El Prado

La institución, ubicada en Benavídez, es edificada con fondos propios por el Municipio. Contará con un playón deportivo, salas de dirección, secretaría, preceptoría, sala de docentes y 7 aulas con aire acondicionado frío/calor.

El Municipio de Tigre continúa con la construcción de la Escuela Secundaria N°36, del barrio El Prado, en Benavídez. La institución, ubicada en el espacio contiguo a la Escuela Primaria N°40, es edificada íntegramente con fondos locales.

El establecimiento contará con 7 aulas independientes de 50 m2 cada una con galería semicubierta, sanitarios para damas y caballeros con cubículo para personas con discapacidad, salas de secretaría y dirección, sala de docentes y un salón para reuniones. Además, contará con un playón deportivo de 30×40 m2 de hormigón llaneado.

En las últimas semanas, el municipio concluyó los trabajos de pintura de la estructura metálica de la cubierta y se realizó el revoque de la mampostería y el zanjeo para la estructura de fundición de la galería.

Cabe destacar que en materia de inversión edilicia para el sector educativo, Tigre prevé la construcción de tres jardines maternales municipales en Don Torcuato, General Pacheco y en el centro de la ciudad. Contarán con tres salas con sanitarios, patio de juegos, sala de maestros, depósito de materiales, despensa y cocina.


La industria química y petroquímica mantuvo su tendencia de crecimiento en junio

El primer semestre cerró con una evolución favorable de la producción y señales de estabilidad en el mercado interno.

Más allá de la dieta: el valor del acompañamiento nutricional

Por la Dra. Virginia Busnelli (MN 110351), médica especialista en nutrición y experta en obesidad. 

El Municipio sigue llevando adelante el Club de Robótica: abrió la inscripción en el CUT

El proyecto impulsado por el Gobierno local está destinado a jóvenes entre 11 y 18 años: cuenta con sedes distribuidas

Más de 150 mil personas celebraron el Día de la Niñez en Malvinas Argentinas

El municipio de Malvinas Argentinas, encabezado por el intendente Leo Nardini, concluyó las celebraciones por el Día de la Niñez

El Municipio en tu Barrio

El programa de servicios y trámites de San Isidro ya atendió a más de 1.100 vecinos

Parece un pueblo de Alemania, pero está en la Argentina

El destino con arquitectura alpina, cerveza artesanal y calles de cuento

La mora total del crédito a personas se multiplicó casi por cinco desde fines de 2024

La mora consolidada, que incluye el crédito del  sistema financiero y de proveedores no financieros, alcanzó el 17,5%. Un  informe

“No voy al trabajo, voy a hacer lo que me gusta”

El Suboficial Principal de Infantería de Marina Esteban Nereo Moreno encontró un propósito de vida en la zona naval de

Distracción al volante y vuelco: no hubo heridos de gravedad

Un vehículo embistió de atrás a otro que se encontraba detenido por el semáforo en Avenida de los Constituyentes y

Autoridades del Municipio acompañaron un encuentro solidario organizado por el Centro de Jubilados Marina Mercante

La secretaria de Educación y Promoción Social, Gisela Zamora, participó de la jornada con integrantes del espacio, donde se interiorizó

La Provincia formó a más de 200 promotores de derechos de niños y adolescentes

El taller dictado por el OPNyA reunió a participantes de 18 municipios y brindó herramientas para fortalecer las redes comunitarias

Lo que dejó el triunfo de Tigre ante River

Por: Hugo Caporale y la participación de Enrique Jorgensen