Tigre avanza con la construcción de la Escuela Secundaria N° 36 en el barrio El Prado

La institución, ubicada en Benavídez, es edificada con fondos propios por el Municipio. Contará con un playón deportivo, salas de dirección, secretaría, preceptoría, sala de docentes y 7 aulas con aire acondicionado frío/calor.

El Municipio de Tigre continúa con la construcción de la Escuela Secundaria N°36, del barrio El Prado, en Benavídez. La institución, ubicada en el espacio contiguo a la Escuela Primaria N°40, es edificada íntegramente con fondos locales.

El establecimiento contará con 7 aulas independientes de 50 m2 cada una con galería semicubierta, sanitarios para damas y caballeros con cubículo para personas con discapacidad, salas de secretaría y dirección, sala de docentes y un salón para reuniones. Además, contará con un playón deportivo de 30×40 m2 de hormigón llaneado.

En las últimas semanas, el municipio concluyó los trabajos de pintura de la estructura metálica de la cubierta y se realizó el revoque de la mampostería y el zanjeo para la estructura de fundición de la galería.

Cabe destacar que en materia de inversión edilicia para el sector educativo, Tigre prevé la construcción de tres jardines maternales municipales en Don Torcuato, General Pacheco y en el centro de la ciudad. Contarán con tres salas con sanitarios, patio de juegos, sala de maestros, depósito de materiales, despensa y cocina.


Juan Andreotti visitó el notable avance del Parque Industrial de San Fernando

El Intendente recorrió los trabajos de infraestructura, servicios, forestación, luminarias y más obras que se llevan adelante en el predio

Julio Zamora: “Vamos a hacer realidad el Hospital de Alta Complejidad; será una obra histórica para el Municipio de Tigre”

Lo afirmó el intendente en el marco de una recorrida junto a delegados por el futuro establecimiento de salud. Allí,

Vicente López ya instaló 204 Puntos Seguros para combatir el delito y asistir a los vecinos en casos de emergencias

Vicente López instaló nuevos Puntos Seguros para combatir el delito y mantener a los vecinos conectados, mediante cámara y audio,

San Isidro suma 34 aspirantes a oficiales para fortalecer su sistema de Seguridad

El intendente Ramón Lanús visitó el Centro de Formación “Santa Rita”. La capacitación combina teoría, práctica y una certificación especial

El expediente de las torres que puso contra las cuerdas al relato político

Ecos de la última sesión del Concejo Deliberante de Tigre

Vuelve VL Gastronómica: noche de descuentos y promociones imperdibles para compartir en Vicente López

Este jueves 13 de agosto se realizará una nueva edición de VL Gastronómica, la noche dedicada a celebrar la gastronomía

La carrera por el talento llegó a la industria minera: los perfiles que hoy buscan las empresas

El boom del litio y el cobre abrió una carrera por el talento que podría convertirse en uno de los

Abierta la convocatoria a artesanas para el programa Mujeres Emprendedoras del Municipio de Tigre

El Gobierno local ofrece a las vecinas a formar parte de los puestos de ventas ubicados en el Puerto de

Se habilitó Treinta y Tres Orientales entre Libertador y Lasalle

El Municipio de San Isidro habilitó al tránsito toda la circulación sobre Treinta y Tres Orientales. Este tramo había quedado

San Fernando comenzó el “Mes de las Infancias” con actividades infantiles en plazas

Los sábados 15 y 22 de agosto de 14 a 17 horas, con entrada libre y gratuita, habrá más actividades