Más empleo y más producción en fábricas de Vicente López

El intendente Jorge Macri recorrió la fabrica de instrumentos musicales Tevelam en Florida Oeste y expresó: “Este lugar se fundó hace más de 60 años y, con mucha pasión y dedicación. Fue creciendo en el rubro de componentes electrónicos, audio profesional e instrumentos como baterías acústicas”.

Comenzó con la venta y distribución de componentes electrónicos y, hoy en día, se dedican a la fabricación de baterías acústicas y guitarras hechas a mano con madera originaria del sur argentino y cada una de ellas es afinada por un luthier especializado.

Actualmente, exportan todos sus productos a más de 20 países, entre los que se sumaron este año China, España y Nigeria. Gracias a este aumento en la producción, la fabrica cuenta con más de 80 empleados.

“Tevelam es un ejemplo de esfuerzo y perseverancia. Es una alegría trabajar con ellos para generar más oportunidades y llegar a un municipio mejor”, sostuvo el intendente.

Asimismo, el jefe comunal conoció a los jóvenes que ingresaron a trabajar hace un mes, a través del portal de Empleo y estos destacaron la importancia de contar con el apoyo del municipio para encontrar un trabajo, que les da la posibilidad también de poder estudiar.

Desde la dirección de empleo de Vicente López, se trabaja incansablemente para que todos los jóvenes puedan acceder a un trabajo digno. En este sentido, el año pasado más de 500 personas se incorporaron a un empleo formal, más de 1700 recibieron orientación en las oficinas del municipio y se registraron 250 emprendedores nuevos.

Para más información sobre el portal de Empleo, los vecinos podrán acceder al siguiente link: https://empleo.vicentelopez.gov.ar/


El cuidado no tiene temporada

Escribe: Dra. Virginia Busnelli (*) 

Intervención quirúrgica histórica a un niño de dos años en el Hospital Materno Infantil

El equipo médico del espacio municipal ejecutó una “Cirugía Magnética Sin Cicatrices”, operación destinada a Nehitán, un pequeño vecino del

Imágenes sensibles de una imprudencia peatonal que casi termina en tragedia

Un motociclista impactó a un hombre que cruzó de forma indebida la Av. Santa Maria de las Conchas. Las cámaras

Vicente López inauguró la Plaza Activa Joy of Moving en Olivos

El municipio de Vicente López presentó la Plaza Activa Joy of Moving, ubicada en la Plaza de los Inmigrantes (Fernán

En la Ciudad del Aprendizaje…

Por: Dr. Prof. Carlos Víctor Zalazar 

A puro folclore y baile, la comunidad del Municipio Tigre disfrutó de una nueva edición La Nocturna Peña

En el Salón de los Bomberos Voluntarios de Tigre, hubo una gran convocatoria de vecinos y vecinas que compartieron una

La Orquesta Sinfónica Juvenil obtuvo un importante premio de la Asociación de Críticos Musicales de la Argentina

La distinción reconoce en el ámbito de la música clásica a los artistas de este género más destacados de la

Tigre continúa con el fortalecimiento educativo en los jardines de infantes locales

Autoridades del Municipio encabezaron la jornada de entrega de kits lúdicos en el JI N° 934 situado en la localidad

Festejo con italianos, evento de Yoga y más actividades este fin de semana en San Fernando

Será un fin de semana para disfrutar en familia, celebrando el Día del Inmigrante Italiano en la plaza Mitre, con

Leo Nardini acompañó a más de 4.500 estudiantes en la Promesa de Lealtad a la Bandera

Malvinas Argentinas celebró la tradicional Promesa de Lealtad a la Bandera con más de 4.600 estudiantes de cuarto año de

Más ágil, simple y cercana: llegó la nueva app de Tigre Sirve

La aplicación del Municipio permite realizar reclamos, consultas y sugerencias desde el celular de manera más rápida y sencilla. Incorpora

San Guillermo, su historia

Su festividad es el 25 de junio