Más empleo y más producción en fábricas de Vicente López

El intendente Jorge Macri recorrió la fabrica de instrumentos musicales Tevelam en Florida Oeste y expresó: “Este lugar se fundó hace más de 60 años y, con mucha pasión y dedicación. Fue creciendo en el rubro de componentes electrónicos, audio profesional e instrumentos como baterías acústicas”.

Comenzó con la venta y distribución de componentes electrónicos y, hoy en día, se dedican a la fabricación de baterías acústicas y guitarras hechas a mano con madera originaria del sur argentino y cada una de ellas es afinada por un luthier especializado.

Actualmente, exportan todos sus productos a más de 20 países, entre los que se sumaron este año China, España y Nigeria. Gracias a este aumento en la producción, la fabrica cuenta con más de 80 empleados.

“Tevelam es un ejemplo de esfuerzo y perseverancia. Es una alegría trabajar con ellos para generar más oportunidades y llegar a un municipio mejor”, sostuvo el intendente.

Asimismo, el jefe comunal conoció a los jóvenes que ingresaron a trabajar hace un mes, a través del portal de Empleo y estos destacaron la importancia de contar con el apoyo del municipio para encontrar un trabajo, que les da la posibilidad también de poder estudiar.

Desde la dirección de empleo de Vicente López, se trabaja incansablemente para que todos los jóvenes puedan acceder a un trabajo digno. En este sentido, el año pasado más de 500 personas se incorporaron a un empleo formal, más de 1700 recibieron orientación en las oficinas del municipio y se registraron 250 emprendedores nuevos.

Para más información sobre el portal de Empleo, los vecinos podrán acceder al siguiente link: https://empleo.vicentelopez.gov.ar/


Nardini: “Nosotros creemos que el camino del desarrollo es la obra pública”

El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, acompañado por la secretaria general Noe Correa, inauguró una nueva obra de pavimentación

Ishii recibió al titular de la He University de China

Allí anunció nueva tecnología para el Hospital Oftalmológico

Zamora: “Ejecutamos más de 40 obras de infraestructura escolar en el primer semestre porque la educación es una prioridad para el Municipio”

Lo destacó el intendente de Tigre en Rincón de Milberg, donde supervisó los trabajos en la Escuela Primaria Nª 27

Con más de 170 vecinos, se realizó una nueva capacitación sobre Ojos en Alerta

El encuentro presencial en Martínez consolidó el programa de prevención por WhatsApp. Ya son más de 23.000 los usuarios adheridos

Niños y niñas recibieron controles médicos a través del Programa de Asistencia al Deporte Infantil del Municipio

La propuesta itinerante PADI continúa acercando chequeos preventivos de salud a distintas instituciones del distrito. En esta oportunidad, la jornada

Zamora: “Ejecutamos más de 40 obras de infraestructura escolar en el primer semestre porque la educación es una prioridad para el Municipio”

Lo destacó el intendente de Tigre en Rincón de Milberg, donde supervisó los trabajos en la Escuela Primaria Nª 27

A 32 años del atentado, Soledad Martínez firmó un compromiso en la AMIA por la memoria y contra la impunidad

La intendenta de Vicente López, Soledad Martínez, participó junto a más de 50 intendentes de todo el país del Encuentro

Entrevista a Miriam Aragonés

Licenciada en Psicología y autora de los libros “Redes Invisibles” (año 2013) y “Los caminos que sanan” (año 2026).

Los oficiales de la Patrulla Municipal interceptaron a tres narcos con cocaína y marihuana listas para la venta

En un patrullaje preventivo habitual, los oficiales de Seguridad de San Isidro detectaron un auto sospechoso en Beccar. El conductor

Dos hospitales públicos del Municipio de Tigre recibieron distinciones de la Universidad de Buenos Aires

Se trata del HDI Valentín Nores y del Cardiovascular Dr. Genaro Serantes, que pasan a formar parte de la red

Vicente López incorporó un nuevo ecógrafo de última generación al Hospital Houssay

El Municipio de Vicente López incorporó un nuevo ecógrafo de última generación para el servicio de Diagnóstico por Imágenes del

La Escuela Municipal de Guardavidas de Malvinas Argentinas ya cuenta con validez oficial

En el Palacio Municipal, se oficializó el martes por la tarde, el reconocimiento del Centro de Formación Profesional Escuela de