Queman gran cantidad de droga secuestrada a la banda narco “Los Monos”

En otro exitoso golpe al narcotráfico, esta mañana, la ministra de Seguridad Patricia Bullrich y el intendente Posse encabezaron la quema en el horno del crematorio del cementerio de Boulogne.

En otro golpe exitoso al narcotráfico, esta mañana, la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, y el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, encabezaron la quema de una importante cantidad de droga secuestra a la banda narco rosarina “Los Monos” y de otros 30 procedimientos.

El lugar elegido fue el crematorio del cementerio de Boulogne en San Isidro. “Quemar droga es un símbolo muy fuerte y hoy lo estamos haciendo de Los Monos, la banda narco más brutal de los últimos años. Hoy se quemaron 1.200 kilos de cocaína, 1.200 de marihuana, entre otras cantidades importantes”, explicó Bullrich tras felicitar a la Prefectura Naval (PNA), Gendarmería, Policía Federal (PFA) y la policía de seguridad aeroportuaria.

Y enfatizó: “Seguimos dando pelea contra estas bandas asesinas que matan gente permanentemente para controlar territorio. El camino es trabajar en equipo por el bien de los jóvenes y las familias argentinas”.

Por su parte, el intendente Posse agregó: “Esto es el resultado de un esfuerzo y de un gran trabajo a lo largo de toda la nación. Mi presencia hoy acá representa a los 2150 intendentes de todo el país. Todos sufrimos la actividad del narcotráfico, por eso, debemos estar juntos en esta lucha”.

El secretario de Seguridad de la Nación, Eugenio Burzaco, concluyó: “Esta quema tiene un carácter simbólico porque buena parte de esta droga la comercializaban Los Monos. También hay droga secuestrada a otras bandas violentas”.


¿Qué implica realmente el autismo hoy? Claves para comprender la neurodiversidad

En ésta nota, la Dra. Verónica Maggio, directora de la Diplomatura en Trastornos del Lenguaje Infantil de la Facultad de Ciencias

Malvinas Argentinas vivió el Vía Crucis junto a sus comunidades parroquiales

En el primer día de Semana Santa, la Municipalidad de Malvinas Argentinas, junto a las parroquias del distrito, llevaron adelante

El Municipio lanza el ciclo de cine argentino “Ficciones Inquietantes”

A través de la subsecretaría de Cultura, el Municipio de Tigre pone en marcha el ciclo de cine argentino “Ficciones

Histórico: comenzaron las carreras de grado en la Universidad Nacional del Delta

La casa de estudios especialmente dedicada a la región de San Fernando, Tigre y Escobar alcanzó un nuevo hito en

Malvinas Argentinas homenajeó a veteranos y caídos a 44 años del inicio de la Guerra

En las escalinatas del Palacio Municipal de Malvinas Argentinas se llevó a cabo el acto conmemorativo por el Día de

Juan Andreotti acompañó el homenaje a los Héroes de Malvinas sanfernandinos

El Intendente de San Fernando compartió la noche de Vigilia a 44 años de la Gesta de Malvinas, que el

A 44 años de la Guerra de Malvinas, el Municipio de Tigre homenajeó a los héroes con la tradicional y emotiva vigilia en Ricardo Rojas

El intendente de Tigre, Julio Zamora, acompañó la ceremonia en el marco del Día del Veterano y de los Caídos

Vicente López recibe abril con propuestas culturales para el Día del Libro y el Día de la Tierra

Durante abril, Vicente López presenta una programación que reúne actividades con talleres, prácticas, charlas, funciones de teatro y cine, recitales,

Autopistas del Sol y Autopistas del Oeste brindan un nuevo método de pago sin contacto

Las empresas concesionarias de los Accesos Norte y Oeste a la Ciudad de Buenos Aires anunciaron la implementación de una