Queman gran cantidad de droga secuestrada a la banda narco “Los Monos”
En otro exitoso golpe al narcotráfico, esta mañana, la ministra de Seguridad Patricia Bullrich y el intendente Posse encabezaron la quema en el horno del crematorio del cementerio de Boulogne.
En otro golpe exitoso al narcotráfico, esta mañana, la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, y el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, encabezaron la quema de una importante cantidad de droga secuestra a la banda narco rosarina “Los Monos” y de otros 30 procedimientos.
El lugar elegido fue el crematorio del cementerio de Boulogne en San Isidro. “Quemar droga es un símbolo muy fuerte y hoy lo estamos haciendo de Los Monos, la banda narco más brutal de los últimos años. Hoy se quemaron 1.200 kilos de cocaína, 1.200 de marihuana, entre otras cantidades importantes”, explicó Bullrich tras felicitar a la Prefectura Naval (PNA), Gendarmería, Policía Federal (PFA) y la policía de seguridad aeroportuaria.
Y enfatizó: “Seguimos dando pelea contra estas bandas asesinas que matan gente permanentemente para controlar territorio. El camino es trabajar en equipo por el bien de los jóvenes y las familias argentinas”.
Por su parte, el intendente Posse agregó: “Esto es el resultado de un esfuerzo y de un gran trabajo a lo largo de toda la nación. Mi presencia hoy acá representa a los 2150 intendentes de todo el país. Todos sufrimos la actividad del narcotráfico, por eso, debemos estar juntos en esta lucha”.
El secretario de Seguridad de la Nación, Eugenio Burzaco, concluyó: “Esta quema tiene un carácter simbólico porque buena parte de esta droga la comercializaban Los Monos. También hay droga secuestrada a otras bandas violentas”.
Zamora recibió a la diputada nacional Moira Sancho con el objetivo de fortalecer una agenda de acciones vinculadas al área de empleo y el emprendedurismo
El encuentro se llevó adelante en el despacho del intendente y tuvo como eje reforzar programas de desarrollo, como así
Varieté de propuestas educativas y recreativas a las plazas durante las vacaciones de invierno en el Municipio de Tigre
Del 20 al 29 de julio, el Gobierno local recorrerá distintos espacios públicos del distrito con actividades lúdicas, culturales y
Una charla con Mario Massaccesi, recitales, funciones teatrales y más shows llegan al Teatro Martinelli
La sala histórica municipal presentará en Victoria el libro “Soltar para ser Feliz” con el periodista Mario Massaccesi y la
Los vecinos ya pueden formalizar sus trámites en la nueva Delegación Municipal de Nuevo Delta
La dependencia funciona de lunes a viernes de 8 a 16 horas y está ubicada en Agustín M. García 9905.
El Refugio Municipal de Tigre recibió el nombre de “Mama Antula”, la primera santa argentina
El Gobierno local realizó la imposición y reacondicionamiento integral del espacio destinado a personas en extrema vulnerabilidad social. Está disponible
Más adultos mayores de Tigre se capacitaron en RCP y uso de DEA gracias a una iniciativa municipal
El Gobierno local llevó adelante nuevas capacitaciones gratuitas de Reanimación Cardiopulmonar (RCP) y uso del Desfibrilador Externo Automático (DEA) destinados
Nardini se reunió con el embajador de Argelia
El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, mantuvo un encuentro con el embajador de Argelia en la Argentina, S.E. Sr.
La Justicia confirmó la multa aplicada por Defensa del Consumidor a un banco por un fraude
El mismo fue de $7 millones a una vecina de Martínez
La comunidad de Tigre continúa disfrutando de clases abiertas de ritmos latinos en SUM Alejandra Nardi del HCD
A través de una iniciativa impulsada por el Municipio de Tigre y el Honorable Concejo Deliberante, se organizan encuentros donde
Teatro de Invierno
En Melo 1756, Vicente López
Mario Pasik, Patricia Palmer, Pigna, Saborido, Boy Olmi y más estrellas llegan al Teatro Otamendi
En sala de San Fernando, la más moderna de la región, se presentarán Felipe Pigna y Pedro Saborido “Historias Argentinas
Formación Laboral en acción
Por: Dr. Prof. Carlos Víctor Zalazar
