Queman gran cantidad de droga secuestrada a la banda narco “Los Monos”

En otro exitoso golpe al narcotráfico, esta mañana, la ministra de Seguridad Patricia Bullrich y el intendente Posse encabezaron la quema en el horno del crematorio del cementerio de Boulogne.

En otro golpe exitoso al narcotráfico, esta mañana, la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, y el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, encabezaron la quema de una importante cantidad de droga secuestra a la banda narco rosarina “Los Monos” y de otros 30 procedimientos.

El lugar elegido fue el crematorio del cementerio de Boulogne en San Isidro. “Quemar droga es un símbolo muy fuerte y hoy lo estamos haciendo de Los Monos, la banda narco más brutal de los últimos años. Hoy se quemaron 1.200 kilos de cocaína, 1.200 de marihuana, entre otras cantidades importantes”, explicó Bullrich tras felicitar a la Prefectura Naval (PNA), Gendarmería, Policía Federal (PFA) y la policía de seguridad aeroportuaria.

Y enfatizó: “Seguimos dando pelea contra estas bandas asesinas que matan gente permanentemente para controlar territorio. El camino es trabajar en equipo por el bien de los jóvenes y las familias argentinas”.

Por su parte, el intendente Posse agregó: “Esto es el resultado de un esfuerzo y de un gran trabajo a lo largo de toda la nación. Mi presencia hoy acá representa a los 2150 intendentes de todo el país. Todos sufrimos la actividad del narcotráfico, por eso, debemos estar juntos en esta lucha”.

El secretario de Seguridad de la Nación, Eugenio Burzaco, concluyó: “Esta quema tiene un carácter simbólico porque buena parte de esta droga la comercializaban Los Monos. También hay droga secuestrada a otras bandas violentas”.


La UTN en José C. Paz

Se llevó a cabo la firma de los acuerdos propios de cada diplomatura a dictar la UTN en el marco

“Los Ángeles de Charly”: Vicente López presenta una muestra fotográfica en honor a Charly García en Quinta Trabucco

Del 8 de julio al 27 de septiembre, la exposición reunirá obras de Andy Cherniavsky, Nora Lezano e Hilda Lizarazu,

Cámaras de Seguridad de San Fernando frustraron al instante el intento de robo de una camioneta

Desde el Centro de Monitoreo municipal vieron el momento exacto en el que un delincuente forzaba la puerta de un

Se realizó la sesión del Consejo Ciudad del Aprendizaje José C. Paz para el Plan Acción UNESCO 2025-2028

Bajo los lineamientos de la Red Mundial de Ciudades del Aprendizaje de la UNESCO

Actividades deportivas en plazas y paseos públicos de todo el distrito

El Municipio posee una grilla de actividades al aire libre que incluye Funcional, Running Fit, Mix Dance y Yoga. Las

Zamora acompañó la inauguración de la nueva planta de la empresa Canestrari Hermanos en Tigre

El intendente participó de la apertura de las nuevas instalaciones de la firma — dedicada a la fabricación de embarcaciones

El Municipio de Tigre entregó nuevo mobiliario para instituciones educativas del distrito

El Gobierno local entregó mesas y sillas a las escuelas Primaria N°4 de Troncos del Talar y Secundaria Nº 2

Avanza el Plan de Reparación de Calles y Veredas con obras sobre Blanco Encalada

El Municipio de San Isidro avanza con nuevas obras de reconstrucción de pavimento sobre la calle Blanco Encalada, como parte

Entrevista a Tatiana Frascarelli, Terapeuta Holística

“La vida es un intercambio de energías, y lo que importa, es lo que hagas con amor”.

Se puso en marcha un nuevo sistema de licencias profesionales con mayores controles y más seguridad

Desde hoy,  6 de julio, comienza a regir el nuevo esquema para conductores profesionales. La medida incorpora mayores exigencias en

La Provincia financiará redes federales de investigación con universidades de todo el país

Los siete proyectos seleccionados reúnen a 25 universidades para conformar redes federales de investigación en áreas estratégicas para la provincia