Paritarias municipales: Vicente López acordó un incremento del 35%

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, anunció el acuerdo alcanzado en el marco de la paritaria municipal, en el Instituto Bignone (Haedo 1426), junto a los dirigentes de ATE Zona Norte Fabián Alessandrini y Victorio Pirillo.

“Es un anuncio muy importante, porque nos permite llevar a todos los miembros de nuestra querida familia municipal la tranquilidad que necesitan en este momento difícil que nos toca atravesar”, señaló el jefe comunal ante los presentes.

El acuerdo consiste en un incremento del 35% sobre el salario básico, adicionales, asignaciones, valor de la hora de extensión extra laboral y bonificaciones. El mismo se instrumentará en cuatro etapas: 11% a partir del 1 de junio, 11% a partir del 1 de julio, 11% a partir del 1 de septiembre y, finalmente, 2% a partir del 1 de enero de 2020.

Además, se incluye el otorgamiento, a pedido de las Asociaciones Sindicales, de un bono de fin de año que se pagará junto con el salario del mes de diciembre.

Por su parte, los referentes sindicalistas celebraron el acuerdo y valoraron la instancia de diálogo habitual que existe con la intendencia.

El intendente, además, añadió: “Es una clara muestra de que el diálogo maduro y respetuoso es el camino, de que sentándonos en la misma mesa y escuchándonos siempre llegamos a mejores soluciones”.


Noticias del distrito de Tigre

Comuna de la zona norte bonaerense cuyo intendente es Julio Zamora

Muchos grandes artistas llegan en junio al Teatro Otamendi

La sala teatral más moderna de la región presentará a Luis Machín y Javier Lorenzo en “La Última Sesión de

Cartelera de Junio en Teatro de Repertorio

El Teatro queda en Melo 1756 (Vicente López)

Nueva convocatoria de escritores, librerías y editoriales para la 3ra Feria del Libro de San Fernando

La feria regional se llevará a cabo entre el 7 y 9 de agosto en el Paseo Cultural Otamendi, y

Día histórico para la salud de José C. Paz

El Hospital Cardiovascular “Miguel Maca Bulján” inauguró su nuevo Angiógrafo Municipal y se realizó la primera intervención quirúrgica con el

San Fernando presentó una vibrante “Noche de Box” con 50 peleas de exhibición y amateur

La velada, que se realizó en el Polideportivo N°1, contó con 40 enfrentamientos de exhibición con alumnos de la Escuela

Julio Zamora: “Estamos en cada una de las escuelas del Municipio de Tigre con importantes inversiones”

La gestión de Tigre continúa desarrollando labores en dicho establecimiento, que tiene que ver con la renovación de sanitarios, electricidad

El HCD de San Fernando aprobó la Rendición de Cuentas del año 2025

El Honorable Concejo Deliberante, reunido en sesión especial, aprobó por mayoría la rendición del Presupuesto 2025 remitido por el Municipio

Centenares de vecinos fueron parte de diferentes encuentros de natación en los polideportivos del Municipio de Tigre

La comuna organizó las competencias donde asistieron jóvenes de los diversos centros deportivos de la ciudad. Durante los eventos, además,

Cuáles son las principales actividades para hacer este fin de semana

Habrá funciones en el Teatro del Viejo Concejo, propuestas en los museos, actividades en las plazas y el cumpleaños del

Prestadores turísticos de Tigre participaron de una capacitación en manipulación de alimentos

En el CUT, el Municipio llevó adelante un nuevo curso, en el marco del Sistema de Calidad Turística. El propósito

La escuadra de plomo

Por Dr. Prof. Carlos Víctor Zalazar