Leo Nardini supervisó la pavimentación de la calle José María Márquez

Se trabaja entre la Av. Presidente Juan Domingo Perón y Esteban De Luca. Son seis cuadras de una obra que dignifica a los vecinos de Los Polvorines. Genera un acceso importante desde la Avenida hacia los barrios San Jorge y Cuba.

El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, realizó una recorrida por la calle José María Márquez, en la localidad de Los Polvorines. En el lugar, se trabaja sobre 6800 mts2. en la pavimentación de esta arteria entre Av. Presidente Perón y Esteban de Luca, y en una obra hidráulica de 340 metros que evitará la acumulación de agua después de cada lluvia.

El jefe comunal dijo: “Vecinos que viven acá hace 20, 30 y hasta 40 años, me decían que cuando compraron sus casas les dijeron que estaba asfaltado, y la realidad es que no lo estaba. Con la planificación, el esfuerzo, las ganas, y más allá cualquier dificultad, poder hacerlo realidad es muy importante. Con esta obra se revalorizan sus viviendas y el esfuerzo de toda la vida se ve acompañado con el avance”.

Nardini recorre a diario los barrios de la comuna para poder tener un ida y vuelta con los vecinos. En esta oportunidad, comentó: “Hay un montón de cuestiones que tiene lo cotidiano de poder charlar sobre distintas cuestiones. Uno termina siendo el acompañante de eso, y prestar el oído y poder ser ese canal para buscar una solución es importante. Y bienvenido sea, para tratar de mejorar, para tratar de ayudar. Es poner un granito de arena entre todos para buscar esa sociedad mejor en este momento tan difícil que le toca vivir a la Argentina”.

Desde el Municipio de Malvinas Argentinas se trabaja para que el vecino tenga una mejor calidad de vida a través de la obra pública descentralizada. Sumado al pavimento y a la obra hidráulica de Márquez, al finalizarse esas tareas, se colocarán luminarias LED para mayor seguridad en este punto de Los Polvorines.


“Vengo de una familia de trabajadores y soy abogado gracias a la educación pública”

Lo destacó el intendente de Tigre Julio Zamora en el marco de la inauguración del comedor -y SUM- de la

Combate al narcotráfico 

Se aprehendieron a 4 mayores de edad, se detuvo a un mayor de edad de nacionalidad paraguaya y se decomisaron

Fuertes declaraciones de Ramón Lanús 

“Vamos a eliminar las tasas municipales a la nafta, quiero cuidar el mango de los sanisidrenses”, dijo

Clases públicas en defensa de la UNPAZ

Estudiantes se manifestaron en defensa de la Universidad de José C. Paz frente al ajuste.

Nardini, otra vez el intendente con mejor imagen del Conurbano

Es un informe de la Consultora CB. Se basa en la opinión de los vecinos, evaluando a intendentes del Gran

San Expedito

Su festividad es el 19 de abril de cada año, pero cada día 19 se lo recuerda

Detienen a un hombre con varias armas de guerra

La Policía bonaerense y agentes del Patrullaje Municipal de San Isidro secuestraron gran cantidad de armas, municiones, pólvora y celulares. 

Ultimas noticias del distrito de Tigre

Comienza el programa de Prácticas Profesionalizantes 2024 del Municipio de Tigre. El intendente Julio Zamora estuvo presente en la celebración

Vuelve el festival Todos Iguales a Vicente López

Este sábado 20 de abril llega una nueva edición del festival inclusivo “Todos Iguales en los derechos” al Paseo de

Master Class en Personalgym

Hubo mucha participación en la jornada

Llega la 2º edición de “Bicicleteada en familia”

Será el domingo 21 de abril a partir de las 10 horas. Se recorrerán 3 kms partiendo de las inmediaciones

Se desmanteló un búnker en Pablo Nogués, donde se comercializaba cocaína

Tras una investigación de la Superintendencia del Tráfico de Drogas Ilícitas de la Subdelegación San Miguel, se realizó un allanamiento