Naturgy lanzó el programa Energía del Sabor 2019 en San Isidro y Moreno

En el marco de la edición 2019 del programa Energía del Sabor, Naturgy dio comienzo al ciclo en San Isidro, gracias al apoyo de Fundación Peregrina, y en Moreno, gracias al apoyo de la Asociación Civil Siloé. El programa se dictará durante todo el año, y a través del mismo, 30 jóvenes de cada municipio se capacitarán de manera gratuita, como ayudantes de cocina. A fin de año, obtendrán el título en Técnicas Básicas de Cocina.

“Desde Naturgy, hace muchos años trabajamos por los jóvenes y su inserción en el mercado laboral. Por eso buscamos brindarles oportunidades de capacitación que les den mayores posibilidades laborales en el futuro. Estamos orgullosos del avance que ha tenido con el pasar de los años y cómo logramos una sinergia entre el sector privado, el público, y las ONG, un trabajo en conjunto que genera un aporte importante a los sectores menos favorecidos”, afirmó Bettina Llapur, Directora de Comunicación y Relaciones Institucionales de Naturgy.

Energía del Sabor, tiene como objetivos facilitar el desarrollo de jóvenes excluidos del mercado laboral, a través de una capacitación de calidad, que les permita obtener una salida laboral y/o comenzar un emprendimiento propio ligado al oficio gastronómico.

Desde el año 1992, Naturgy, anteriormente Gas Natural Fenosa, brinda su servicio de distribución de gas natural por redes en 30 partidos del norte y oeste del Conurbano bonaerense. Es la segunda distribuidora de gas de la República Argentina por volumen de ventas, con más de  1.596.701 clientes residenciales, 52.253 comerciales y 1.265 industriales, 400 estaciones de GNC y 3 subdistribuidoras. La extensión de las redes de gas natural asciende a 26.200 kilómetros.


Noticias importantes del distrito de Tigre

Comuna de la Zona Norte Bonaerense cuyo intendente es Julio Zamora

Se incorporaron 25 nuevos oficiales de seguridad que se suman a la división motorizada

La formación combinó contenidos teóricos y prácticos, con especialización en conducción de motocicletas de alta cilindrada y técnicas de prevención.

Juan Andreotti presentó 24 nuevos móviles para cuidar a San Fernando

El Intendente anunció la incorporación de vehículos y máquinas para las áreas de Higiene Urbana, Espacios Verdes, Obras Públicas, Tránsito

Nardini da continuidad al Plan Integral de Obra Pública con un modelo basado en la planificación aplicada a la gestión

 Durante la tarde del miércoles, el intendente Leo Nardini inauguró el primer tramo de un plan de obras que contempla

Tigre será sede del XXII Congreso Político Educativo de la Confederación de Educadores Argentinos

El encuentro se realizará el 7 y 8 de octubre en la Facultad Regional General Pacheco de la UTN y

Vicente López celebró la Semana Americana del Deporte tras ser distinguido internacionalmente

El municipio recibió por primera vez la distinción de Ciudad Americana del Deporte, otorgada por ACES América, y lo celebró

Nardini: “Queremos un Estado más amigable y cercano con la gente”

El intendente Leo Nardini visitó el primer comercio que obtuvo su habilitación mediante la plataforma “Habilitá tu comercio 100% online”,

En el CUT, Julio Zamora supervisó el desarrollo de la Escuela Municipal de Tecnología y Robótica

El intendente compartió el encuentro con los estudiantes que llevan adelante sus actividades en el Centro Universitario Tigre. La iniciativa

La línea 333 llegará desde hoy al Bajo Boulogne

Es parte de los recorridos de colectivo definitivos tras la salida de la empresa Micro Ómnibus General San Martín (M.O.G.S.M.).

Nardini participó de Malvinas Productiva y destacó el aporte de la industria al desarrollo bonaerense

El intendente Leo Nardini participó este viernes de la primera edición de Malvinas Productiva, una exposición industrial y tecnológica que