Nueva rotonda y desagüe en el futuro parque público del Puerto de San Isidro

El intendente Gustavo Posse supervisó el avance de esta obra en la intersección de Tiscornia, Primera Junta y Mitre, que ordenará el tránsito y será el ingreso al Parque Público del Puerto.

 El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, supervisó el avance de la construcción del desagüe y la rotonda en el acceso al futuro Parque Público del Puerto de San Isidro.

“Es una obra hidráulica muy importante que se extenderá por Primera Junta, entre Caseros y Tiscornia y evitará anegamientos en ese sector. En cuanto a la nueva rotonda servirá para ordenar el tránsito. Estos trabajos son parte de un esfuerzo grande por parte del Municipio para convertir este lugar en un parque”, contó Posse.

Diego Augusto, subsecretario de Planeamiento Urbano, agregó: “La futura rotonda permitirá la correcta circulación en este sector. Y los trabajos hidráulicos son necesarios para no tener que romper el día de mañana”.

El conducto tiene 300 metros lineales y dos caños de hormigón de 80 centímetros de diámetro que permitirá agilizar sensiblemente la absorción de excedentes pluviales en toda la zona.

Las obras se completarán con la construcción de una rotonda ordenadora del tránsito y la repavimentación en hormigón de las arterias intervenidas en el triangulo conformado por las calles Tiscornia, Primera Junta y Mitre.


Se amplía el Hospital Houssay con nuevos consultorios de Cardiología y un Laboratorio de Bacteriología

Vicente López sumó nuevos servicios al Hospital Municipal Bernardo Houssay, inaugurando 5 consultorios de Cardiología y un nuevo Laboratorio de

Avanzan obras de reparación y mejora de calles en todo el distrito

Con obras en distintos barrios del distrito, el Municipio de San Isidro continúa ejecutando tareas de pavimentación, bacheo y arreglo

10 años promoviendo la inclusión laboral: la iniciativa de Naturgy Argentina que ya capacitó a más de 900 personas

El programa de formación en gastronomía se consolida en Buenos Aires y Tucumán, y desembarca en San Juan para seguir

Encontró su guitarra Fender robada en las redes y el sistema de seguridad armó un operativo cerrojo para recuperarla

La Secretaría de Seguridad local intervino tras la denuncia del vecino y detuvo al sospechoso junto a la Policía Bonaerense.

Juan Andreotti homenajeó a clubes y sociedades de fomento de San Fernando en su día

El Intendente reconoció el trabajo de las 64 instituciones barriales sanfernandinas dedicadas al deporte y las actividades culturales para los

Gestión municipal: avanzan importantes obras en el natatorio del Polideportivo de Dique Luján 

El Gobierno local puso en marcha la puesta en valor y remodelación total de la pileta del espacio. El intendente

El domingo en San Fernando tocarán “Los del fuego” y más artistas, en un Festival Tropical familiar y gratuito

Este domingo 23 de agosto en la Plaza ‘Manuel Belgrano’ de Virreyes (Sargento Díaz y Cordero) desde las 14h con

Desarticularon una banda dedicada al narcomenudeo tras cinco allanamientos en Ing. Pablo Nogués

El operativo permitió secuestrar más de 400 gramos de cocaína y más de 2 kilos de marihuana. También se incautaron

En General Pacheco, Julio Zamora inauguró la remodelación y ampliación de la EES N°26 “Jorge Luis Borges”

El intendente de Tigre encabezó la puesta en valor del establecimiento, donde el Municipio construyó 2 nuevas aulas, 3 dependencias,

El Municipio intervino y logró que empresas turísticas devuelvan miles de dólares a vecinos perjudicados

La Dirección General de Defensa del Consumidor local logró que una aseguradora de salud y una aerolínea internacional respetaran los

En su primer aniversario, el Hospital Cardiovascular “Dr. Genaro Serantes” resolvió más de 70.000 consultas

Entre las atenciones, los especialistas del Municipio de Tigre ejecutaron un número superior a 300 procedimientos coronarios: se incluyen cirugías