Nueva rotonda y desagüe en el futuro parque público del Puerto de San Isidro
El intendente Gustavo Posse supervisó el avance de esta obra en la intersección de Tiscornia, Primera Junta y Mitre, que ordenará el tránsito y será el ingreso al Parque Público del Puerto.
El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, supervisó el avance de la construcción del desagüe y la rotonda en el acceso al futuro Parque Público del Puerto de San Isidro.
“Es una obra hidráulica muy importante que se extenderá por Primera Junta, entre Caseros y Tiscornia y evitará anegamientos en ese sector. En cuanto a la nueva rotonda servirá para ordenar el tránsito. Estos trabajos son parte de un esfuerzo grande por parte del Municipio para convertir este lugar en un parque”, contó Posse.
Diego Augusto, subsecretario de Planeamiento Urbano, agregó: “La futura rotonda permitirá la correcta circulación en este sector. Y los trabajos hidráulicos son necesarios para no tener que romper el día de mañana”.
El conducto tiene 300 metros lineales y dos caños de hormigón de 80 centímetros de diámetro que permitirá agilizar sensiblemente la absorción de excedentes pluviales en toda la zona.
Las obras se completarán con la construcción de una rotonda ordenadora del tránsito y la repavimentación en hormigón de las arterias intervenidas en el triangulo conformado por las calles Tiscornia, Primera Junta y Mitre.
Hechos delictivos y de seguridad en el distrito de Tigre
Tigre queda en la zona norte del conurbano bonaerense
Calendario del Catamarán Sanitario para habitantes del Delta durante la primera quincena de mayo
La embarcación del Municipio de Tigre recorrerá la Primera Sección los días lunes, martes y viernes. El objetivo es que
El trabajo: cuando lo bueno se vuelve malo
Por: Marcelo Cabeza (*)
En José C. Paz, Ciudad del Aprendizaje (UNESCO)…
Por: Dr. Prof. Carlos Víctor Zalazar
Julio Zamora encabezó un multitudinario acto del Peronismo de Tigre por el Día del Trabajador
“No queremos un peronismo que defina conducciones a través de procesos judiciales. Queremos un peronismo que permita la participación, que
Con la presencia de centenares de vecinos, el Municipio organizó una nueva jornada de “La Nocturna Peña” en Tigre centro
El Gobierno local llevó adelante un nuevo encuentro donde la comunidad pudo gozar de shows en vivo y una noche
Argentina como destino inmobiliario premium: por qué los compradores internacionales eligen Buenos Aires en 2026
El interés extranjero por propiedades premium en Argentina crece de manera sostenida. Brasil, Chile y Uruguay lideran las consultas, atraídos
30 de abril de 1974. Un día clave
Juan Domingo Perón inaugura los CURSOS de capacitación sindical en la CGT
Nuevo Contrato de Concesión de AySA
La empresa AySA informó que se estableció un nuevo Contrato de Concesión con el objetivo de ordenar y actualizar las
San Isidro suma 46 nuevos oficiales y refuerza su sistema de seguridad
El sistema de seguridad del distrito ya cuenta con un total de 300 oficiales de seguridad en capacitación permanente destinados
Julio Zamora recibió en Tigre a Julia Rosemberg y Oscar Cuartango para conmemorar el Día del Trabajador
Fue en el marco del ciclo de charlas “Pensar la Argentina”, impulsado por el Municipio, donde el exministro de Trabajo
Vicente López: los vecinos ya pueden presentar sus proyectos para el Presupuesto Participativo 2026
En Vicente López ya comenzó una nueva edición del Presupuesto Participativo. Esta iniciativa, que el municipio impulsa desde hace más
