Nueva rotonda y desagüe en el futuro parque público del Puerto de San Isidro
El intendente Gustavo Posse supervisó el avance de esta obra en la intersección de Tiscornia, Primera Junta y Mitre, que ordenará el tránsito y será el ingreso al Parque Público del Puerto.
El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, supervisó el avance de la construcción del desagüe y la rotonda en el acceso al futuro Parque Público del Puerto de San Isidro.
“Es una obra hidráulica muy importante que se extenderá por Primera Junta, entre Caseros y Tiscornia y evitará anegamientos en ese sector. En cuanto a la nueva rotonda servirá para ordenar el tránsito. Estos trabajos son parte de un esfuerzo grande por parte del Municipio para convertir este lugar en un parque”, contó Posse.
Diego Augusto, subsecretario de Planeamiento Urbano, agregó: “La futura rotonda permitirá la correcta circulación en este sector. Y los trabajos hidráulicos son necesarios para no tener que romper el día de mañana”.
El conducto tiene 300 metros lineales y dos caños de hormigón de 80 centímetros de diámetro que permitirá agilizar sensiblemente la absorción de excedentes pluviales en toda la zona.
Las obras se completarán con la construcción de una rotonda ordenadora del tránsito y la repavimentación en hormigón de las arterias intervenidas en el triangulo conformado por las calles Tiscornia, Primera Junta y Mitre.
Inyecciones para bajar de peso: la verdad incómoda que la desinformación tapa
Por la Dra. Virginia Busnelli (MN 110351), médica especialista en nutrición, experta en obesidad y presidenta de la Sociedad Argentina
Juan Andreotti entregó viviendas a 25 familias numerosas de San Fernando
El Intendente compartió un acto muy emotivo con las familias que fueron sorteadas y cumplieron todos los requisitos del programa
Manejaba en estado de ebriedad y colisionó contra una estación de servicio en General Pacheco
Un móvil del Centro de Operaciones Tigre detectó el siniestro y dio inicio al protocolo que requirió la asistencia de
Malvinas Argentinas presentó “Malvibot” en el Congreso Internacional de Cirugía en República Dominicana
Malvinas Argentinas continúa posicionándose a la vanguardia de la innovación en salud con la implementación de “Malvibot”, un sistema de
Para adultos mayores
Terminá la Secundaria en José C. Paz
Capacitación deportiva: profesores de los polideportivos de Tigre recibieron un taller sobre Triatlón
Las y los docentes recibieron una charla teórica sobre el reglamento de la disciplina y luego realizaron diferentes pruebas sobre
Julio Zamora: “Nos pueden robar una casa, nos pueden robar un sello, pero no nos pueden robar nuestro corazón peronista”
Lo resaltó el intendente de Tigre en el marco de la presentación de la lista “Celeste y Blanca” encabezada por
Leo Nardini: “La obra pública es lo que nos destaca en estos 10 años de gestión”
Una nueva inauguración se llevó adelante en el Barrio Devoto de la Ciudad de Grand Bourg, encabezada por el intendente
Programación Teatro Niní Marshall
En este 2026 se ofrece una amplia variedad de obras, conciertos y diversas propuestas que se podrán ver cada mes
Finalizaron las obras para agilizar el tránsito en una intersección clave de San Isidro
El Municipio de San Isidro finalizo la reformulación en la intersección de av. Centenario y av. Márquez; y av. Santa
Conocé el cronograma de marzo del ciclo municipal “Noches de Jazz & Blues y otras músicas”
El Municipio de Tigre continúa llevando adelante la propuesta musical en el Museo de La Reconquista, que tiene como objetivo
Ishii fue elegido vicepresidente del Senado
Por: Dr. Prof. Carlos Víctor Zalazar
