Golpe al “Tecno Contrabando” en Vicente López

En las últimas horas y después de un operativo multidisciplinario que involucró a diversas dependencias de seguridad, a la AFIP y a la Aduana, se secuestró mercadería ilegal de contrabando y dispositivos de telefonía celular robados por un monto mayor a los $300.000.-, luego del allanamiento realizado en tres locales comerciales ubicados en la Av. Maipú al 100, en Vicente López.

Los procedimientos arrojaron también la detención de un ciudadano peruano, domiciliado en la Villa 31 y señalado como el responsable de los locales, quien quedó bajo custodia federal a disposición de la Justicia.

En los comercios inspeccionados se decomisaron, además de celulares robados, cientos de fundas, vidrios templados y celulares de alta gama ingresados ilegalmente al país, entro otros dispositivos y elementos, lo que significa un nuevo golpe al tecno contrabando y al comercio surgido de ilícitos.


Nuevas obras en Munro: Vicente López renueva la Plazoleta Julio Martel

El Municipio lleva adelante una renovación integral del espacio que lleva el nombre del reconocido cantor de tango y vecino

Continúa el Plan de Reparación de Calles y Veredas en distintos puntos de San Isidro

Ya se finalizaron más de 20 obras de reparación de calzada, entre ellas la intervención del túnel de Roque Sáenz

Cientos de niños de San Fernando realizaron controles odontológicos en los Jardines Maternales Municipales

Este programa, que el Municipio aplica desde hace más de 15 años, exhibe buenos logros en la prevención de la

Nardini acompaña a las familias con políticas sanitarias en medio de la crisis económica

El intendente Leo Nardini encabezó una nueva entrega de lentes gratuitos en el marco del programa municipal “Para Verte Mejor”

El Rotary Club de General Pacheco celebró el 58° aniversario con la presencia del intendente Julio Zamora

En la sede de la institución, el jefe comunal de Tigre participó del encuentro junto a socios y parte del

Noticias importantes del distrito de Tigre

Comuna de la Zona Norte Bonaerense cuyo intendente es Julio Zamora

Se incorporaron 25 nuevos oficiales de seguridad que se suman a la división motorizada

La formación combinó contenidos teóricos y prácticos, con especialización en conducción de motocicletas de alta cilindrada y técnicas de prevención.

Juan Andreotti presentó 24 nuevos móviles para cuidar a San Fernando

El Intendente anunció la incorporación de vehículos y máquinas para las áreas de Higiene Urbana, Espacios Verdes, Obras Públicas, Tránsito

Nardini da continuidad al Plan Integral de Obra Pública con un modelo basado en la planificación aplicada a la gestión

 Durante la tarde del miércoles, el intendente Leo Nardini inauguró el primer tramo de un plan de obras que contempla

Tigre será sede del XXII Congreso Político Educativo de la Confederación de Educadores Argentinos

El encuentro se realizará el 7 y 8 de octubre en la Facultad Regional General Pacheco de la UTN y