Fundación Naturgy y ADECUA acuerdan trabajar conjuntamente en la promoción del consumo responsable de la energía
A través de su programa “Asociar Energías”, la Fundación Naturgy renovó su acuerdo la Asociación de Defensa de los Consumidores y Usuarios de la Argentina (ADECUA) para trabajar conjuntamente en la promoción del uso racional del gas natural y la prevención de accidentes por monóxido de carbono. Días atrás ya había suscripto convenios similares con las asociaciones Centro de Educación al Consumidor (CEC) y la Unión de Consumidores de Argentina (UCA)
El convenio de colaboración fue firmado por el Ing. Alberto González Santos Gerente General de Naturgy en representación de Fundación Naturgy, junto a la Presidenta de ADECUA, Sandra González.
El objetivo de este acuerdo es promover el uso responsable, eficiente y seguro de un recurso natural y no renovable, como es el gas natural. Es tarea de todos que la población tome conciencia que con pequeños recaudos en sus hogares se puede disfrutar de las comodidades y servicios del gas natural, y simultáneamente, ahorrar en el consumo.
Para tal fin, se acordó realizar seminarios, charlas informativas, acciones virales y demás campañas conjuntas que ayuden a la promoción de un consumo eficiente de la energía.
La Fundación desarrolla su actividad internacional permanente en diez países en los cuales está presente la compañía, donde lleva a cabo proyectos que suponen una aportación positiva a la sociedad promoviendo la inclusión energética. Durante 2019, la Fundación, además, lleva adelante el programa de voluntariado “Emprendedores Sociales”, en relación a los programas de promoción del uso responsable se llevará adelante “Asociar Energías”, “Formando Energías” orientado para docentes y “Consumo Responsable” para niños y jóvenes.
Junto a jóvenes organizados, Julio Zamora participó de un plenario de centros de estudiantes de Tigre
El intendente acompañó la reunión coordinada por la UES del distrito, donde vecinos y vecinas debatieron sobre la situación social
Etapa final del Aliviador Alto Perú: se habilitó el paso a nivel Treinta y Tres Orientales
El Municipio de San Isidro finalizó la incorporación de los conductos subterráneos a la altura del Tren de la Costa.
Estrenos de la semana
En Cine
Llega una nueva edición del Festival del Barrio 9 de Julio para celebrar la patria
Con espectáculos musicales, feria de emprendedores, guiso de lentejas gratis y muchas sorpresas más, el Festival ya lleva su tercera
Preocupación por la suspensión del Tren Mitre con destino a Tigre durante el próximo fin de semana largo
“Tiene un impacto negativo en el comercio y turismo local”, explican desde el municipio
Presente el decano de la Facultad Regional General Pacheco (FRGP) de la UTN
Por: Dr. Prof. Carlos Víctor Zalazar
La UTN en José C. Paz
Se llevó a cabo la firma de los acuerdos propios de cada diplomatura a dictar la UTN en el marco
“Los Ángeles de Charly”: Vicente López presenta una muestra fotográfica en honor a Charly García en Quinta Trabucco
Del 8 de julio al 27 de septiembre, la exposición reunirá obras de Andy Cherniavsky, Nora Lezano e Hilda Lizarazu,
El 11 de julio: “Una tarde de ópera”
Por: Dra. Nancy Marina Antunovich
Cámaras de Seguridad de San Fernando frustraron al instante el intento de robo de una camioneta
Desde el Centro de Monitoreo municipal vieron el momento exacto en el que un delincuente forzaba la puerta de un
Se realizó la sesión del Consejo Ciudad del Aprendizaje José C. Paz para el Plan Acción UNESCO 2025-2028
Bajo los lineamientos de la Red Mundial de Ciudades del Aprendizaje de la UNESCO
Actividades deportivas en plazas y paseos públicos de todo el distrito
El Municipio posee una grilla de actividades al aire libre que incluye Funcional, Running Fit, Mix Dance y Yoga. Las
