Fundación Naturgy y ADECUA acuerdan trabajar conjuntamente en la promoción del consumo responsable de la energía

A través de su programa “Asociar Energías”, la Fundación Naturgy renovó su acuerdo la Asociación de Defensa de los Consumidores y Usuarios de la Argentina (ADECUA) para trabajar conjuntamente en la promoción del uso racional del gas natural y la prevención de accidentes por monóxido de carbono. Días atrás ya había suscripto convenios similares con las asociaciones Centro de Educación al Consumidor (CEC) y la Unión de Consumidores de Argentina (UCA)

El convenio de colaboración fue firmado por el Ing. Alberto González Santos Gerente General de Naturgy en representación de Fundación Naturgy, junto a la Presidenta de ADECUA, Sandra González.

El objetivo de este acuerdo es promover el uso responsable, eficiente y seguro de un recurso natural y no renovable, como es el gas natural. Es tarea de todos que la población tome conciencia que con pequeños recaudos en sus hogares se puede disfrutar de las comodidades y servicios del gas natural, y simultáneamente, ahorrar en el consumo.

Para tal fin, se acordó realizar seminarios, charlas informativas, acciones virales y demás campañas conjuntas que ayuden a la promoción de un consumo eficiente de la energía.

La Fundación desarrolla su actividad internacional permanente en diez países en los cuales está presente la compañía, donde lleva a cabo proyectos que suponen una aportación positiva a la sociedad promoviendo la inclusión energética. Durante 2019, la Fundación, además, lleva adelante el programa de voluntariado “Emprendedores Sociales”,  en relación a los  programas de promoción del uso responsable se llevará adelante “Asociar Energías”, “Formando Energías” orientado para docentes y “Consumo Responsable” para niños y jóvenes.


Vio una moto, la robó y se fue caminando…

Fue detectado y detenido por la Patrulla de Vicente López

Se refuerza la seguridad en Beccar y La Cava con operativos dinámicos de Gendarmería Nacional, la UTOI y las Brigadas de la Patrulla Municipal

El Municipio de San Isidro, a través de los oficiales de la Patrulla Municipal y en coordinación con Gendarmería Nacional

Nardini hizo entrega de la habilitación a la ampliación de la planta de Nevares

El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, realizó la entrega de la habilitación a la empresa Nevares CADASA (Compañía Americana

En Benavídez, el Municipio lanzó el programa Tigre Educa Superior 2026

El intendente Julio Zamora presentó el nuevo ciclo de la iniciativa en el Teatro Pepe Soriano: consiste de 250 becas

José C. Paz celebró la graduación de 1340 egresados del Programa Fines II

El Senador bonaerense e Intendente Municipal en uso de licencia, Dr. HC Mario Ishii, presidió la entrega de diplomas correspondiente

Se desarticularon puntos de venta de droga y se detuvo a tres personas

Tres hombres fueron aprehendidos tras dos operativos simultáneos. Se secuestró cocaína, marihuana, dinero en efectivo y elementos de fraccionamiento. La

Importantes noticias del distrito de Tigre

La comuna de Tigre queda en la zona norte bonaerense y su intendente es Julio Zamora

ExpoCar Malvinas Argentinas: se enciende la pasión fierrera

El municipio se prepara para la quinta edición de ExpoCar, un encuentro para los amantes del mundo automotor que tendrá

El Municipio inició un nuevo año del programa destinado a la salud menstrual de las mujeres

En el Club 24 de Mayo de Troncos del Talar, el Gobierno local llevó adelante una jornada a fin de

19 de abril: San Expedito

Su festividad es el 19 de abril de cada año, pero cada día 19 se lo recuerda