Otro golpe a las Picadas: Personal de Tránsito y Policial desarticularon una importante picada en Vicente López

Durante la noche de ayer, se realizó un significativo operativo de personal de Tránsito y personal policial para prevenir picadas, incautando más de 6 autos y demorando a algunos conductores en las inmediaciones de Paraná y Colectora de Panamericana, en la localidad Carapachay en Vicente López.

Los propietarios de los autos se habían autoconvocados en la estación de Servicio con el objetivo de realizar una corrida a alta velocidad por la autopista Panamericana, mediante el llamado de una vecina, se activó el protocolo y se logró dar con ellos antes de su partida.

Fue primordial la rapidez de las fuerzas de seguridad y del personal de tránsito municipal para dar con estos infractores de la Ley 24.449. A su vez, se realizaron actas y los controles de alcoholemia pertinentes.

El municipio viene realizando seguimiento del modo que operaban estos infractores, con el fin de poder dar con ellos antes de que comience la “picada”.

Muchos de los vehículos se encontraban con alteraciones de parámetros de medidas de fábrica y eran un potencial peligro para el resto de los automovilistas que circulaban en la zona e incluso para los mismos organizadores de la picada.


Falleció Doña Santa Isabel González

Madre del intendente paceño Mario Ishii. Compartimos este comunicado oficial:

Hechos trascendentales de un 18 de octubre

Por: Dr. Prof. Carlos Víctor Zalazar

“Nuestra tarea es construir una alternativa”

“El peronismo va a volver a gobernar la Argentina a partir del año que viene: nuestra tarea es entonces construir

Marinucci entregó desfibriladores y encabezó una capacitación de primeros auxilios para agentes de seguridad vial

El ministro de Transporte bonaerense, Martín Marinucci, estuvo al frente de una capacitación en RCP, uso de DEA y atención

Accedé a descuentos exclusivos en farmacias del Municipio con tu Tarjeta Soy Tigre

La comunidad adherida al programa tiene disponible beneficios a través de distintos medios de pago con la credencial del Gobierno

El Municipio de Tigre realizó una nueva edición del ciclo de “Jazz y Blues”

Eugenia Entrerríos presentó su espectáculo en el SUM “Alejandra Nardi” ubicado en Tigre Centro. El objetivo de la propuesta cultural

El Municipio de Tigre realizó la muestra anual de circo del Polideportivo Almirante Brown

El Gobierno local llevó adelante la jornada en la localidad de El Talar y reunió a alumnos y alumnas de

Ramón Lanús anunció ante vecinos la segunda etapa del Corredor Rolón en Beccar

El intendente de San Isidro presentó el proyecto en una reunión con vecinos. La obra abarcará siete cuadras, entre José

Intentaron desvalijar una fábrica

Las cámaras los descubrieron y terminaron detenidos

Persecución: seis detenidos y $37,9 millones recuperados tras un robo

Cinco adultos y un menor fueron detenidos luego de robarle un bolso a un hombre y escapar en dos motos

Cervetto se reunió con el cónsul del Paraguay para abordar agendas de la comunidad en Tigre

El edil de Tigre mantuvo un encuentro estratégico con el Cónsul General, Alfredo Arístides Porro Campos, enfocado en articular acciones

El Día de la Lealtad se celebra en La Matanza

Este sábado, 17 de octubre, el corazón del movimiento nacional y popular latirá con fuerza en La Matanza, con la