Otro golpe a las Picadas: Personal de Tránsito y Policial desarticularon una importante picada en Vicente López

Durante la noche de ayer, se realizó un significativo operativo de personal de Tránsito y personal policial para prevenir picadas, incautando más de 6 autos y demorando a algunos conductores en las inmediaciones de Paraná y Colectora de Panamericana, en la localidad Carapachay en Vicente López.

Los propietarios de los autos se habían autoconvocados en la estación de Servicio con el objetivo de realizar una corrida a alta velocidad por la autopista Panamericana, mediante el llamado de una vecina, se activó el protocolo y se logró dar con ellos antes de su partida.

Fue primordial la rapidez de las fuerzas de seguridad y del personal de tránsito municipal para dar con estos infractores de la Ley 24.449. A su vez, se realizaron actas y los controles de alcoholemia pertinentes.

El municipio viene realizando seguimiento del modo que operaban estos infractores, con el fin de poder dar con ellos antes de que comience la “picada”.

Muchos de los vehículos se encontraban con alteraciones de parámetros de medidas de fábrica y eran un potencial peligro para el resto de los automovilistas que circulaban en la zona e incluso para los mismos organizadores de la picada.


Juan Andreotti acompañó el homenaje a los Héroes de Malvinas sanfernandinos

El Intendente de San Fernando compartió la noche de Vigilia a 44 años de la Gesta de Malvinas, que el

A 44 años de la Guerra de Malvinas, el Municipio de Tigre homenajeó a los héroes con la tradicional y emotiva vigilia en Ricardo Rojas

El intendente de Tigre, Julio Zamora, acompañó la ceremonia en el marco del Día del Veterano y de los Caídos

Vicente López recibe abril con propuestas culturales para el Día del Libro y el Día de la Tierra

Durante abril, Vicente López presenta una programación que reúne actividades con talleres, prácticas, charlas, funciones de teatro y cine, recitales,

Autopistas del Sol y Autopistas del Oeste brindan un nuevo método de pago sin contacto

Las empresas concesionarias de los Accesos Norte y Oeste a la Ciudad de Buenos Aires anunciaron la implementación de una

En esta fecha tan especial conozcamos la historia del Sagrado Corazón de Jesús

Al pie de la nota: video con el significado de la Semana Santa

Deudas históricas, entre marzo y abril

Escribe: Licenciado Marcelo Cabeza.

Se inauguró la plazoleta ¨La Turena¨ en Martínez

Se trata de un nuevo espacio verde de 1200 m2 sobre la calle Edison al 2050. La inauguración se celebró

Se hacía pasar por vendedor de medias, robó y lo atraparon con las cámaras de ESCUDO

Gracias al monitoreo de las cámaras de seguridad en las calles, a través de la central ESCUDO, el sistema de

El MAT inauguró las muestras “Garabito” y “La casa, la cosa y las noches”, de Lula Mari

El Museo de Arte Tigre (MAT) abrió su agenda artística con dos exposiciones que recorren, por un lado, obras tempranas

Fin de semana largo en San Isidro

El Municipio informa como funcionarán los servicios durante los feriados del 2 y 3 de abril. Además, mañana, se llevará

Kicillof encabezó el acto de egreso de 1.547 oficiales de la Policía provincial

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezó junto al ministro de Seguridad, Javier Alonso, el egreso