Otro golpe a las Picadas: Personal de Tránsito y Policial desarticularon una importante picada en Vicente López
Durante la noche de ayer, se realizó un significativo operativo de personal de Tránsito y personal policial para prevenir picadas, incautando más de 6 autos y demorando a algunos conductores en las inmediaciones de Paraná y Colectora de Panamericana, en la localidad Carapachay en Vicente López.
Los propietarios de los autos se habían autoconvocados en la estación de Servicio con el objetivo de realizar una corrida a alta velocidad por la autopista Panamericana, mediante el llamado de una vecina, se activó el protocolo y se logró dar con ellos antes de su partida.
Fue primordial la rapidez de las fuerzas de seguridad y del personal de tránsito municipal para dar con estos infractores de la Ley 24.449. A su vez, se realizaron actas y los controles de alcoholemia pertinentes.
El municipio viene realizando seguimiento del modo que operaban estos infractores, con el fin de poder dar con ellos antes de que comience la “picada”.
Muchos de los vehículos se encontraban con alteraciones de parámetros de medidas de fábrica y eran un potencial peligro para el resto de los automovilistas que circulaban en la zona e incluso para los mismos organizadores de la picada.
Noticias importantes del distrito de Tigre
Comuna de la Zona Norte Bonaerense cuyo intendente es Julio Zamora
Se incorporaron 25 nuevos oficiales de seguridad que se suman a la división motorizada
La formación combinó contenidos teóricos y prácticos, con especialización en conducción de motocicletas de alta cilindrada y técnicas de prevención.
Juan Andreotti presentó 24 nuevos móviles para cuidar a San Fernando
El Intendente anunció la incorporación de vehículos y máquinas para las áreas de Higiene Urbana, Espacios Verdes, Obras Públicas, Tránsito
Nardini da continuidad al Plan Integral de Obra Pública con un modelo basado en la planificación aplicada a la gestión
Durante la tarde del miércoles, el intendente Leo Nardini inauguró el primer tramo de un plan de obras que contempla
Tigre será sede del XXII Congreso Político Educativo de la Confederación de Educadores Argentinos
El encuentro se realizará el 7 y 8 de octubre en la Facultad Regional General Pacheco de la UTN y
Funcionarios Capacitados, en la Ciudad del Aprendizaje
Por: Dr. Prof. Carlos Víctor Zalazar
Vicente López celebró la Semana Americana del Deporte tras ser distinguido internacionalmente
El municipio recibió por primera vez la distinción de Ciudad Americana del Deporte, otorgada por ACES América, y lo celebró
Nardini: “Queremos un Estado más amigable y cercano con la gente”
El intendente Leo Nardini visitó el primer comercio que obtuvo su habilitación mediante la plataforma “Habilitá tu comercio 100% online”,
En el CUT, Julio Zamora supervisó el desarrollo de la Escuela Municipal de Tecnología y Robótica
El intendente compartió el encuentro con los estudiantes que llevan adelante sus actividades en el Centro Universitario Tigre. La iniciativa
La línea 333 llegará desde hoy al Bajo Boulogne
Es parte de los recorridos de colectivo definitivos tras la salida de la empresa Micro Ómnibus General San Martín (M.O.G.S.M.).
Nardini participó de Malvinas Productiva y destacó el aporte de la industria al desarrollo bonaerense
El intendente Leo Nardini participó este viernes de la primera edición de Malvinas Productiva, una exposición industrial y tecnológica que
4 y 5 de octubre, días importantes en materia educativa (UNESCO)
Por: Dr. Prof. Carlos Víctor Zalazar
