Otro golpe a las Picadas: Personal de Tránsito y Policial desarticularon una importante picada en Vicente López
Durante la noche de ayer, se realizó un significativo operativo de personal de Tránsito y personal policial para prevenir picadas, incautando más de 6 autos y demorando a algunos conductores en las inmediaciones de Paraná y Colectora de Panamericana, en la localidad Carapachay en Vicente López.
Los propietarios de los autos se habían autoconvocados en la estación de Servicio con el objetivo de realizar una corrida a alta velocidad por la autopista Panamericana, mediante el llamado de una vecina, se activó el protocolo y se logró dar con ellos antes de su partida.
Fue primordial la rapidez de las fuerzas de seguridad y del personal de tránsito municipal para dar con estos infractores de la Ley 24.449. A su vez, se realizaron actas y los controles de alcoholemia pertinentes.
El municipio viene realizando seguimiento del modo que operaban estos infractores, con el fin de poder dar con ellos antes de que comience la “picada”.
Muchos de los vehículos se encontraban con alteraciones de parámetros de medidas de fábrica y eran un potencial peligro para el resto de los automovilistas que circulaban en la zona e incluso para los mismos organizadores de la picada.
ACIERA firmó convenio marco de cooperación con el INAI
La Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas de la República Argentina (ACIERA) firmó un convenio marco de cooperación con el Instituto
Por qué el periodismo local es más necesario que nunca
Escribe: Román Reynoso (*)
La Municipalidad inauguró el Aula Tecnológica para la Educación Especial
Las instituciones beneficiadas son las EEE N° 501, 502 y 503
Leo Nardini acompañó a estudiantes en la Promesa Ambiental
El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, acompañó por la mañana del viernes a cientos de estudiantes de 6º año
En compañía de destacados artistas, Julio Zamora recorrió el futuro Teatro Municipal de Don Torcuato
El intendente de Tigre visitó el establecimiento y mostró los avances de la obra que se encuentra en su última
En el curso de Personal Trainer
Por: Dr. Prof. Carlos Víctor Zalazar
“Sin prensa libre no hay democracia posible”
Tigre y una señal política inédita: sin grieta, todo el Concejo Deliberante se unió para respaldar al periodismo local
Nuevos recorridos de colectivos: más de 400 personas participan del operativo territorial
Con el objetivo de difundir el nuevo esquema de recorridos de San Isidro que se aprobó el día de ayer,
Controles preventivos permitieron detectar a dos personas que portaban estupefacientes en Malvinas Argentinas
El procedimiento se realizó durante un operativo de control vehicular en Tortuguitas. Dos personas fueron identificadas con envoltorios que contenían
Nueva Designación institucional
A través de un comunicado, la Municipalidad de José C. Paz informó a la comunidad que Walter Ariel Giménez ha
Zamora acompañó la apertura de una nueva sede de la Escuela Municipal de Tecnología y Robótica
El intendente de Tigre presentó el cuarto espacio impulsado por la gestión local en la Biblioteca Popular Sarmiento, en el
Continúan avanzando la megaobra del Aliviador Alto Perú
El Municipio de San Isidro habilitó Juan B. Lasalle a la altura de Treinta y Tres Orientales luego de terminar
