Beneficios tributarios para oficinas comerciales

Las oficinas comerciales de San Isidro perciben mayores beneficios al flexibilizarse los requisitos para acceder a la reducción hasta en un 50% de la tasa por Inspección de Comercio e Industria.

Las oficinas comerciales de San Isidro reciben mayores beneficios tributarios. Este año, la Ordenanza Fiscal (art. 82bis) se actualizó para que se beneficien más contribuyentes de ese rubro. De esta forma, las mismas obtienen una reducción de hasta un 50% en la tasa por inspección de Comercio e Industria.

Reducción del 25% por personal residente en San Isidro

Se flexibiliza el requisito para obtener la disminución del 25% de la tasa por contratación de personal con residencia en San Isidro. En 2018 se requería que 1/3 del personal del local habilitado en el municipio tuvieran domicilio en San Isidro, en 2019 el requerimiento baja a 1/4 de la nómina.

En 2018, se requería que el 1/3 del personal tuviera residencia en San Isidro

En 2019, se requiere que 1/4 del personal tenga residencia en San Isidro

Reducción del 25% por no estar alcanzados por ninguna tasa ambiental

Se reduce un 25% la tasa a los comercios que no están alcanzados por ninguna tasa ambiental. A partir de este año, se elevó la cantidad de metros cuadrados necesarios a partir de los cuales el contribuyente se ve alcanzado por esta tasa, beneficiando de este modo a un número mayor que al no tributar tasas ambientales podrán acceder al beneficio de reducción por personal residente en el distrito.

En 2018, las oficinas con más de 800 m2 estaban alcanzadas por tasas ambientales.

En 2019, las oficinas con más de 1.500m2 están alcanzadas por tasas ambientales.


Las cámaras municipales permitieron detener a dos sospechosos que habían ingresado a una vivienda

El seguimiento en tiempo real desde el Centro de Operaciones Municipal (COM) y la rápida intervención de las Patrullas Municipales

Un auto robado fue recuperado en Malvinas Argentinas, horas después de cometerse el ilícito

Luego de efectuarse la denuncia, se realizó un seguimiento a través de las cámaras del Centro Operativo Municipal (COM) y

Julio Zamora participó de la jornada de concientización Nuevas Masculinidades en General Pacheco

El intendente de Tigre acompañó el encuentro que organizó el Municipio en la sede de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN),

Luego de una intensa búsqueda, detuvieron al presunto autor del femicidio de Aixa Dana Mili en Dique Luján

En el marco de una exhaustiva investigación por parte de las autoridades, se logró dar con el paradero del femicida

Malvinas Argentinas recibe tres Premios Eikon

El Municipio de Malvinas Argentinas fue reconocido con tres Premios Eikon a la comunicación institucional por su labor durante 2025.

San Isidro Jazz: octubre llega con lo mejor de la escena jazzística nacional

El festival del Municipio de San Isidro tendrá sus noches fuertes el viernes 16 y el sábado 17 de octubre

Uno de cada 15 chicos tiene dificultades de lenguaje que pasan desapercibidas

En el marco del Día Internacional del Trastorno del Desarrollo del Lenguaje (TDL), que fue el 30 de septiembre, la

Polémica legislativa en Tigre

El Frente Renovador presentó un proyecto por los baños de la Escuela Media N° 8, una obra mal ejecutada durante

Érica Rivas y Fabiana Cantilo se presentarán este fin de semana en el Teatro Otamendi

Más estrellas de la actuación y la música llegan a la moderna sala de San Fernando, con la función el

El Municipio reconoció como Personalidad Destacada del Deporte a Agostina Alonso, campeona mundial con Las Leonas

El intendente Julio Zamora recibió a la jugadora de hockey luego de que se coronara con el primer puesto en

El programa municipal de promoción gastronómica ya sumó 1.000 participaciones de comercios e impulsa el consumo barrial

Desde su lanzamiento en 2024, el programa “Sabores de San Isidro” realizó 23 ediciones dedicadas a distintos rubros. Comerciantes destacan