Tigre acondiciona la Escuela Técnica N° 3 de Benavídez con la colocación de un nuevo tinglado

El intendente Julio Zamora visitó la institución educativa, donde con fondos municipales se realiza la obra, junto con tareas de pintura y colocación de luminarias para interiores. Además, supervisó los trabajos de pavimentación de la calle Vicente López y visitó el Tigre Montessori School.

El Municipio de Tigre sigue respaldando a las instituciones educativas del distrito con obras edilicias y tareas de mantenimiento. El intendente Julio Zamora recorrió en los últimos días la EEST N°3 de Benavídez junto a su director, Juan Lanzavecchia. Allí, se construye un nuevo tinglado, complementado con mampostería y cielo raso, además de realizarse trabajos de pintura y colocación de luminarias para interiores.

“Nos parece fundamental que los chicos de Tigre puedan estudiar en instituciones que cuenten con las condiciones edilicias necesarias. Desde el Municipio asumimos el compromiso de realizar el techo de esta escuela, para que los chicos puedan tener un espacio seguro para el desarrollo de las clases”, destacó Zamora.

Luego, el intendente supervisó las obras de pavimentación que comprenden 7 cuadras sobre la calle Vicente López, entre Perú y Mendoza; y recorrió el colegio Tigre Montessori School junto a su director, Fernando Nandini.

Acompañaron al intendente: el concejal Luis Samyn Ducó; el secretario de Obras y Servicios Públicos, Pedro Heyde; y el delegado de Benavídez norte, Ernesto Angeli Kloster.


Kicillof: “La Provincia y los municipios no les vamos a dar la espalda a los bonaerenses”

El Gobernador anunció el pago de la cuota del Fondo de Emergencia y Fortalecimiento de la Inversión Municipal y que

En el Delta, el Municipio de Tigre lanzó sus Talleres de Capacitación Artística 2026

Las propuestas del Gobierno local abarcan actividades para todas las edades y tienen como objetivo incentivar la expresión personal, facilitar

Vicente López: continúa abierta la inscripción al Plan de Poda 2026

Los vecinos pueden realizar sus solicitudes para el Plan de Poda y Arbolado 2026, que estará disponible hasta el 31

Se presentará una muestra temporaria con obras de Prilidiano Pueyrredón y Quinquela Martín

“Miradas del río. La Boca y San Isidro en imágenes”, se inaugurará este sábado 28 de marzo, a las 17.30h,

A través del Fondo Municipal de las Artes, se reconocieron más de 70 proyectos culturales de vecinos y vecinas de Tigre

El Gobierno local otorgó apoyos económicos a artistas, colectivos culturales y proyectos vinculados a distintas expresiones del arte. Se brindaron

Juan Andreotti inauguró las sesiones 2026 del HCD: “El mayor logro es sentirnos orgullosos como comunidad de ser sanfernandinos”

El Intendente de San Fernando brindó un discurso en el Concejo Deliberante donde repasó su gestión y anticipó obras de

Soledad Martínez define el cierre de la calle de Tecnópolis 

Y además refuerza los controles para terminar con las picadas

Nardini visitó la obra de repavimentación de la calle Hooke en Grand Bourg

 El intendente Leo Nardini recorrió la obra de repavimentación que se ejecuta sobre toda la extensión de la calle Hooke,

Aprovecha importantes descuentos en locales gastronómicos con tu tarjeta Soy Tigre

Vecinos y vecinas, que se encuentren adheridos al programa del Gobierno local, pueden obtener beneficios que llegan hasta el 30%

¿Convicción o capricho?

Escribe: Diego Oscar Cabral Da Fonseca

Villa Adelina celebra sus 117 años con música, talleres, juegos y propuestas diversas

El Municipio de San Isidro llevará a cabo una jornada especial llena de actividades. El encuentro se realizará este sábado

General Pacheco: vecinos y vecinas disfrutaron de un nuevo encuentro del programa del Municipio de Tigre “Plazas Activas”

El Gobierno local llevó adelante una nueva jornada del ciclo que tiene como objetivo continuar promoviendo la vida saludable en