Tigre acondiciona la Escuela Técnica N° 3 de Benavídez con la colocación de un nuevo tinglado

El intendente Julio Zamora visitó la institución educativa, donde con fondos municipales se realiza la obra, junto con tareas de pintura y colocación de luminarias para interiores. Además, supervisó los trabajos de pavimentación de la calle Vicente López y visitó el Tigre Montessori School.

El Municipio de Tigre sigue respaldando a las instituciones educativas del distrito con obras edilicias y tareas de mantenimiento. El intendente Julio Zamora recorrió en los últimos días la EEST N°3 de Benavídez junto a su director, Juan Lanzavecchia. Allí, se construye un nuevo tinglado, complementado con mampostería y cielo raso, además de realizarse trabajos de pintura y colocación de luminarias para interiores.

“Nos parece fundamental que los chicos de Tigre puedan estudiar en instituciones que cuenten con las condiciones edilicias necesarias. Desde el Municipio asumimos el compromiso de realizar el techo de esta escuela, para que los chicos puedan tener un espacio seguro para el desarrollo de las clases”, destacó Zamora.

Luego, el intendente supervisó las obras de pavimentación que comprenden 7 cuadras sobre la calle Vicente López, entre Perú y Mendoza; y recorrió el colegio Tigre Montessori School junto a su director, Fernando Nandini.

Acompañaron al intendente: el concejal Luis Samyn Ducó; el secretario de Obras y Servicios Públicos, Pedro Heyde; y el delegado de Benavídez norte, Ernesto Angeli Kloster.


La UTN en José C. Paz

Se llevó a cabo la firma de los acuerdos propios de cada diplomatura a dictar la UTN en el marco

“Los Ángeles de Charly”: Vicente López presenta una muestra fotográfica en honor a Charly García en Quinta Trabucco

Del 8 de julio al 27 de septiembre, la exposición reunirá obras de Andy Cherniavsky, Nora Lezano e Hilda Lizarazu,

Cámaras de Seguridad de San Fernando frustraron al instante el intento de robo de una camioneta

Desde el Centro de Monitoreo municipal vieron el momento exacto en el que un delincuente forzaba la puerta de un

Se realizó la sesión del Consejo Ciudad del Aprendizaje José C. Paz para el Plan Acción UNESCO 2025-2028

Bajo los lineamientos de la Red Mundial de Ciudades del Aprendizaje de la UNESCO

Actividades deportivas en plazas y paseos públicos de todo el distrito

El Municipio posee una grilla de actividades al aire libre que incluye Funcional, Running Fit, Mix Dance y Yoga. Las

Zamora acompañó la inauguración de la nueva planta de la empresa Canestrari Hermanos en Tigre

El intendente participó de la apertura de las nuevas instalaciones de la firma — dedicada a la fabricación de embarcaciones

El Municipio de Tigre entregó nuevo mobiliario para instituciones educativas del distrito

El Gobierno local entregó mesas y sillas a las escuelas Primaria N°4 de Troncos del Talar y Secundaria Nº 2

Avanza el Plan de Reparación de Calles y Veredas con obras sobre Blanco Encalada

El Municipio de San Isidro avanza con nuevas obras de reconstrucción de pavimento sobre la calle Blanco Encalada, como parte

Entrevista a Tatiana Frascarelli, Terapeuta Holística

“La vida es un intercambio de energías, y lo que importa, es lo que hagas con amor”.

Se puso en marcha un nuevo sistema de licencias profesionales con mayores controles y más seguridad

Desde hoy,  6 de julio, comienza a regir el nuevo esquema para conductores profesionales. La medida incorpora mayores exigencias en

La Provincia financiará redes federales de investigación con universidades de todo el país

Los siete proyectos seleccionados reúnen a 25 universidades para conformar redes federales de investigación en áreas estratégicas para la provincia