Más de 21.000 malvinenses ya se aplicaron la vacuna antigripal
Se administra de manera gratuita en todos los hospitales y centros de salud del distrito para prevenir el contagio de la gripe. Además, se montan distintos operativos en la vía pública.
Ya recibieron la dosis de vacuna antigripal de manera gratuita más de 21.000 personas, en el vacunatorio de la Maternidad “Eva Duarte de Perón” y en los distintos centros de atención primaria (CAPS). Además, cientos de vecinos pasaron por los puestos móviles que recorren el distrito cada semana.
La campaña de vacunación antigripal comenzó en abril y forma parte de una estrategia del Sistema de Salud local para prevenir la circulación de la enfermedad estacional. Recibir la vacuna contra la gripe es la mejor forma de evitar el contagio y reducir las posibilidades de enfermarse.
Los grupos de riesgo que deben aplicarse la vacuna incluyen a las embarazadas en cualquier fase de gestación, a los niños y niñas de 6 a 24 meses de edad, a los adultos mayores de 65 años, a pacientes con enfermedades médicas crónicas (respiratorias, cardiopatías, diabetes y obesidad, entre otras) y al personal de salud.
Para aplicarse la vacuna, los malvinenses pueden acercarse de 8.00 a 16.00 hs. a la Maternidad “Eva Duarte de Perón” o a cualquiera de los 32 centros de salud periféricos, presentando únicamente el DNI y la libreta de vacunación.
Endometriosis: no naturalizar el dolor también es cuidar la fertilidad
(*) Por el Dr. Agustín Pasqualini, (MN 102009)
Se puso en marcha un nuevo ciclo del Programa de Asistencia al Deporte Infantil del Municipio de Tigre
La iniciativa itinerante PADI de la gestión local tiene como objetivo concientizar a las familias sobre la importancia del examen
Nardini habilitó una nueva pavimentación en Ing. Adolfo Sourdeaux
El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, junto a la secretaria general Noe Correa y decenas de vecinos, participaron de
El Municipio de Tigre continúa con propuestas de orientación vocacional
Los encuentros se realizan en el CUT y están destinados a vecinos y vecinas con la finalidad de brindarles herramientas
Se inauguró un nuevo Centro de Jubilados para recibir a más de 400 adultos mayores
En el marco del fortalecimiento de las políticas de integración y bienestar para la tercera edad del Municipio, el intendente
Sigue el conflicto en la interna del PJ en Tigre
El conflicto por la interna del Partido Justicialista de Tigre sumó un nuevo capítulo luego de que el sector que respalda a Mario
Se anunciaron nuevas obras de modernización en sus Campos de Deportes
El intendente Ramón Lanús detalló las inversiones para este 2026, continuando el plan de obras que inició el año pasado.
Llega un nuevo VILO Cervecero con promociones, shows en vivo y recorridos por fábricas artesanales
Este viernes 13 de marzo, en el marco de los tradicionales festejos por San Patricio, Vicente López vuelve a celebrar
Julio Zamora: “desde Tigre tenemos que dar el ejemplo de que se puede hacer política de otra manera”
“Es fundamental que haya respeto, que valoremos esta herramienta sin doble vara. No está en discusión si le va mal
“Mujeres Creativas” en el Concejo Deliberante de Vicente López
En el marco de la conmemoración por el Día Internacional de la Mujer, se realizó en el Honorable Concejo Deliberante,
Cómo serán los operativos para recibir al Lollapalooza
Uno de los espectáculos musicales más importantes del mundo vuelve a San Isidro este fin de semana. El Municipio desplegará
En un nuevo inicio del ciclo lectivo en la ciudad del aprendizaje (UNESCO)
Por: Dr. Prof. Carlos Víctor Zalazar
