Más de 21.000 malvinenses ya se aplicaron la vacuna antigripal
Se administra de manera gratuita en todos los hospitales y centros de salud del distrito para prevenir el contagio de la gripe. Además, se montan distintos operativos en la vía pública.
Ya recibieron la dosis de vacuna antigripal de manera gratuita más de 21.000 personas, en el vacunatorio de la Maternidad “Eva Duarte de Perón” y en los distintos centros de atención primaria (CAPS). Además, cientos de vecinos pasaron por los puestos móviles que recorren el distrito cada semana.
La campaña de vacunación antigripal comenzó en abril y forma parte de una estrategia del Sistema de Salud local para prevenir la circulación de la enfermedad estacional. Recibir la vacuna contra la gripe es la mejor forma de evitar el contagio y reducir las posibilidades de enfermarse.
Los grupos de riesgo que deben aplicarse la vacuna incluyen a las embarazadas en cualquier fase de gestación, a los niños y niñas de 6 a 24 meses de edad, a los adultos mayores de 65 años, a pacientes con enfermedades médicas crónicas (respiratorias, cardiopatías, diabetes y obesidad, entre otras) y al personal de salud.
Para aplicarse la vacuna, los malvinenses pueden acercarse de 8.00 a 16.00 hs. a la Maternidad “Eva Duarte de Perón” o a cualquiera de los 32 centros de salud periféricos, presentando únicamente el DNI y la libreta de vacunación.
Vicente López profesionaliza su sistema de videovigilancia con una diplomatura para agentes de seguridad
El municipio de Vicente López continúa fortaleciendo su sistema de seguridad a través de la capacitación permanente de su equipo.
El Municipio de Tigre acompañó a la comunidad en una nueva peña nocturna en el marco del Mes de la Mujer
Autoridades del Poder Ejecutivo participaron del evento que se realizó en el Club San Martín del centro de la ciudad.
Tras 10 años del incendio, comienza la renovación y puesta en valor de los talleres de la Escuela Técnica N° 3
Después del incendio de 2016 que afectó gravemente sus instalaciones, el Municipio de San Isidro inició la puesta en valor
En el CUT, se inauguró la Escuela de Tecnología y Robótica del Municipio de Tigre
La gestión local presentó la propuesta educativa que permite a los vecinos y vecinas acceder a capacitaciones en torno a
Temas educativos en la Ciudad del Aprendizaje (UNESCO)
Por: Dr. Prof. Carlos Víctor Zalazar
Cerró la segunda con una gran remontada
Juan Cartolano (piloto oriundo de Tigre) mostró un gran potencial en el Evento #2 del Trofeo de Verano de RMC
Importantes noticias del distrito de Tigre
Tigre queda en la zona norte del conurbano bonaerense
“Mujeres que Transforman lo Cotidiano en Cambio”
El próximo Martes 17 de marzo a las 14.30 hs, el Sindicato de Trabajadores Municipales de Vicente López (STMVL) recibe
Hechos policiales y de seguridad en Tigre
Rápido accionar del Sistema de Protección Ciudadana
Autopistas del Sol finalizó obras de repavimentación en Acceso Norte
Autopistas del Sol informó que finalizó la cuarta etapa de su programa de rehabilitación de pavimentos en el Acceso Norte
Homenaje por el Día de la Mujer en la Ciudad del Aprendizaje
Muchos asistentes en el evento
AySA finalizó el 2025 con resultados positivos y obras clave para la mejora continua de sus servicios
Alcanzó un superávit económico neto de $237 mil millones. Redujo su deuda en un 85%. Puso en marcha el Sistema
