Jorge Macri: “Es muy importante generar espacios para que los deportistas de nuestro país puedan desarrollarse”
El intendente de Vicente López, Jorge Macri, asistió a la segunda jornada de la Liga Nacional de Clubes de Patín, que se disputó en el patinódromo emplazado en el Paseo de la Costa de Vicente López. Compitieron más de 300 deportistas, que buscan clasificar para los Roller Games 2019 y el Campeonato Panamericano de Lima.
“Es muy importante generar espacios para que los deportistas de nuestro país puedan desarrollarse de la mejor manera, y sin dudas, el patinódromo de Vicente López es un gran ejemplo de esto”, declaró el Intendente Macri.
La Liga Nacional de Patín es un torneo que cuenta con 320 inscriptos provenientes de Argentina, Brasil y Venezuela, entre otros países; y se disputa en tres fechas: la primera, que se llevó adelante en Mar del Plata; la segunda, que se realizó este fin de semana en el patinódromo de Vicente López; y la tercera, que se realizará en Rosario en octubre.
Finalmente Jorge Macri aseguró: “Me llena de orgullo que sigamos avanzando para hacer de Vicente López un ejemplo en materia de deporte y trabajo en equipo”.
La jornada estuvo organizada por la asociación de Patinadores Metropolitanos, la federación Porteña de Patín y la municipalidad de Vicente López.
El patinódromo de Vicente López abarca un área de 120 por 50 metros, generando así una nueva pista de patín carrera al aire libre, homologada por la World Skate, donde se pueden realizar competiciones de nivel internacional.
Julio Zamora encabezó el Encuentro Estratégico de Educación del Municipio de Tigre
El jefe comunal estuvo presente en la reunión – con más de 150 integrantes del área – para presentar los
Las familias disfrutan de más de 100 espacios públicos renovados por el Municipio
Distribuidos por todo el distrito, la gestión local ofrece plazas y paseos para que la comunidad se encuentre con infraestructura
Shows musicales y mucho baile, en una nueva edición de la “Peña Folclórica” del Municipio de Tigre
En el SUM “Dra. Alejandra Nardi” del HCD, el Gobierno local llevó adelante una nueva jornada con artistas invitados para
Polideportivos del Municipio fueron protagonistas de un encuentro de hockey
Participaron del evento los centros deportivos “San Martín” de Don Torcuato; “Ñato Errecart” de Benavídez; y “General Pacheco” de la
Leo Nardini encabeza la lista de unidad del Partido Justicialista de Malvinas Argentinas
Con la participación de los distintos espacios internos, referentes territoriales, dirigentes y representantes de múltiples sectores del distrito, se conformó
Con el objetivo de mejorar la conectividad de la comunidad, la línea 723 presentó nuevas unidades de colectivos
En Nordelta, representantes de la empresa dieron a conocer los vehículos de último modelo con fuelle que permiten el traslado
Con más de 10.000 chicos, cerraron las colonias municipales de San Isidro
Entre las actividades realizadas, destacó la colonia náutica, la adaptada a personas con discapacidad y el taller de hockey a
Tigre Educa 2026: ya se encuentra habilitada la preinscripción online del programa de becas
Hasta el 8 de marzo vecinos y vecinas entre 17 a 35 años que estudien carreras universitarias o terciarias en
Julio Zamora monitoreó la construcción de un auditorio para brindar espectáculos culturales a la comunidad
El intendente de Tigre inspeccionó el avance de la obra ubicada en la Delegación municipal de la localidad. El proyecto
11 de febrero: Nuestra Señora de Lourdes
Esta festividad recuerda la aparición de la Virgen María a una niña de tan solo 14 años, llamada Bernadette. Ocurrió
La donación de San Fernando llegó a los bomberos de la Patagonia
El gesto solidario de los vecinos de San Fernando fue recibido por la Federación de Bomberos de Chubut: equipamiento y
Fuerte despliegue de seguridad con más de 2.200 operativos y casi 400 detenidos en enero
El municipio intensificó los controles en accesos y puntos estratégicos.
