Jorge Macri: “Es muy importante generar espacios para que los deportistas de nuestro país puedan desarrollarse”
El intendente de Vicente López, Jorge Macri, asistió a la segunda jornada de la Liga Nacional de Clubes de Patín, que se disputó en el patinódromo emplazado en el Paseo de la Costa de Vicente López. Compitieron más de 300 deportistas, que buscan clasificar para los Roller Games 2019 y el Campeonato Panamericano de Lima.
“Es muy importante generar espacios para que los deportistas de nuestro país puedan desarrollarse de la mejor manera, y sin dudas, el patinódromo de Vicente López es un gran ejemplo de esto”, declaró el Intendente Macri.
La Liga Nacional de Patín es un torneo que cuenta con 320 inscriptos provenientes de Argentina, Brasil y Venezuela, entre otros países; y se disputa en tres fechas: la primera, que se llevó adelante en Mar del Plata; la segunda, que se realizó este fin de semana en el patinódromo de Vicente López; y la tercera, que se realizará en Rosario en octubre.
Finalmente Jorge Macri aseguró: “Me llena de orgullo que sigamos avanzando para hacer de Vicente López un ejemplo en materia de deporte y trabajo en equipo”.
La jornada estuvo organizada por la asociación de Patinadores Metropolitanos, la federación Porteña de Patín y la municipalidad de Vicente López.
El patinódromo de Vicente López abarca un área de 120 por 50 metros, generando así una nueva pista de patín carrera al aire libre, homologada por la World Skate, donde se pueden realizar competiciones de nivel internacional.
Este viernes, San Fernando inaugurará la Nueva Plaza en alrededores del Tren de la Costa
Este 12 de junio a las 16hs se dará apertura al espacio verde renovado que será llamado “Padre Jorge Luis
Se logró un acuerdo inédito y una vecina recuperó dinero tras un conflicto con planes de ahorro
La mujer, vecina de Boulogne, había quedado atrapada en un complejo entramado de tres contratos paralelos por una camioneta. Tras
El Municipio de Tigre participó de la Ronda de Negocios 2026 para empresas y profesionales
Autoridades locales acompañaron la jornada organizada por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME); Cámara Comercial e Industrial de
“Ecos del pasado, voces del presente”
Vuelve el concurso literario que invita a escribir sobre Vicente López
Numerosos temas en José C. Paz, Ciudad del Aprendizaje
Por: Dr. Prof. Carlos Víctor Zalazar
Mi apasionada mirada hacia los Mundiales de Fútbol
Escribe: Enrique Jorgensen
En un hito histórico, el sistema de salud pública de Tigre realizó el primer bypass coronario doble
Fue en el Hospital Cardiovascular “Dr. Genaro Serantes” del centro de la ciudad, a un vecino de 48 años de
La UTN se incorpora al Polo Universitario Internacional de José C. Paz
El Dr. HC Mario Alberto Ishii y la Intendente Interina Lorena Espina rubricaron un acuerdo sin precedentes con el Rector
San Isidro profundiza los operativos de seguridad y suma 177 detenidos en un mes
La Secretaría de Seguridad local intensifica los controles vehiculares y de personas. Con drones, cámaras y una fuerte presencia policial,
El Municipio acompañó una nueva edición del Baile Inclusivo
La jornada estuvo organizada por el Club de Leones de la localidad de Don Torcuato y se realizó en el
“Naturaleza cercana” en el Concejo Deliberante de Vicente López
En el marco del Día del Medio Ambiente, se inauguró en el Honorable Concejo Deliberante de Vicente López la muestra
Con motivo del Día Mundial del Ambiente, el Municipio organizó un encuentro destinado a fomentar la Economía Circular
El intendente Julio Zamora participó de la iniciativa conjunta con Sinergia Circular en la UTN General Pacheco. Combinó capacitación y
