Jorge Macri: “Es muy importante generar espacios para que los deportistas de nuestro país puedan desarrollarse”
El intendente de Vicente López, Jorge Macri, asistió a la segunda jornada de la Liga Nacional de Clubes de Patín, que se disputó en el patinódromo emplazado en el Paseo de la Costa de Vicente López. Compitieron más de 300 deportistas, que buscan clasificar para los Roller Games 2019 y el Campeonato Panamericano de Lima.
“Es muy importante generar espacios para que los deportistas de nuestro país puedan desarrollarse de la mejor manera, y sin dudas, el patinódromo de Vicente López es un gran ejemplo de esto”, declaró el Intendente Macri.
La Liga Nacional de Patín es un torneo que cuenta con 320 inscriptos provenientes de Argentina, Brasil y Venezuela, entre otros países; y se disputa en tres fechas: la primera, que se llevó adelante en Mar del Plata; la segunda, que se realizó este fin de semana en el patinódromo de Vicente López; y la tercera, que se realizará en Rosario en octubre.
Finalmente Jorge Macri aseguró: “Me llena de orgullo que sigamos avanzando para hacer de Vicente López un ejemplo en materia de deporte y trabajo en equipo”.
La jornada estuvo organizada por la asociación de Patinadores Metropolitanos, la federación Porteña de Patín y la municipalidad de Vicente López.
El patinódromo de Vicente López abarca un área de 120 por 50 metros, generando así una nueva pista de patín carrera al aire libre, homologada por la World Skate, donde se pueden realizar competiciones de nivel internacional.
Valentina Fernández, escritora y bailarina
Por: Raúl Ezequiel Poletti
Ultimas noticias del distrito de Tigre
Importante comuna de la zona norte bonaerense
Más de 2.600 chicos aprendieron sobre reciclaje, energía y cuidado del agua a través de Ecoescuelas
Los talleres ambientales que brinda el Municipio están destinados a alumnos de nivel inicial, primario y secundario y buscan generar
Cartelera de Septiembre en Teatro de Repertorio
En Melo 1756, Vicente López
El Honorable Concejo Deliberante aprobó por unanimidad que Tigre sea reconocida como Ciudad del Ajedrez
El cuerpo legislativo del HCD votó la moción presentada de manera positiva. Dicha propuesta forma parte del impulso que le
Cervetto y Avancini buscan unidad en LLA
Lo dijeron en rueda de prensa el lunes por la noche
Entrevista a Matias Cimmino, escritor
Por: Raúl Ezequiel Poletti
Allanamientos permitieron secuestrar drogas y un arma de fuego
Se realizaron tres procedimientos en el marco de una investigación por un robo. En uno de los domicilios se encontraron
Una nueva edición de “Noches en el MAT” deslumbró a vecinos y visitantes con arte, música y experiencias
El Museo de Arte Tigre abrió sus puertas en horario nocturno con una programación especial que incluyó recorridos guiados, propuestas
Se avanza en los trabajos para conectar Parque del Aguila con Alvear y El Río
Continúan las obras para recuperar y poner en valor distintos sectores del frente costero de San Isidro, con intervenciones que
Malvinas Argentinas se prepara para vivir la 7ma edición de la Feria del Libro
Malvinas Argentinas será escenario de una nueva edición de la Feria del Libro, una propuesta cultural que llega a su
31 de agosto: San Ramón Nonato
Se lo recuerda los 31 de agosto, fecha de su fallecimiento. En esta nota: su historia, sus principales oraciones y
