La UCR Bonaerense ratificó Cambiemos
La Unión Cívica Radical realizó su convención provincial y por amplia mayoría ratifico la coalición Cambiemos para las próximas elecciones junto al PRO y la CC-ARI.
Casí 400 convencionales de toda la provincia se dieron cita en el Club Social de Brandsen para aprobar la continuidad del frente oficialista y el acompañamiento a María Eugenia Vidal y a Daniel Salvador.
Durante su discurso, el presidente del Comité Provincia, Daniel Salvador, sostuvo que “quien habló hoy fue el verdadero radicalismo de la unidad, no radicales sueltos que andan por los canales de televisión criticando más al presente que al pasado”.
“Tenemos una juventud pujante que cubre la provincia de una punta a la otra, tenemos Intendentes que son un orgullo de la democracia y que hoy nos vienen a acompañar junto a Concejales y Consejeros Escolares” subrayó.
Asimismo, el Vicegobernador afirmó: “recuperamos la alternancia del poder hace 4 años, ahora hay que seguir trabajando y no esconderse cuando vienen los problemas”. “Ganamos con Cambiemos en 2015 y lo vamos a volver hacer con Cambiemos en 2019” finalizó.
En tanto, el presidente de la Juventud Radical, Martin Borrazas, expresó: “en 2017 se inició una de las renovaciones más importantes en la historia del radicalismo bonaerense, donde más de doscientos candidatos fueron jóvenes, y ese es el camino que debemos seguir profundizado”.
“Acá está la Juventud Radical, para bancar este 2019 y para acompañar a Daniel Salvador, María Eugenia Vidal y a Mauricio Macri para seguir gobernando”, concluyó el dirigente juvenil.
La bienvenida estuvo a cargo del intendente local, Daniel Cappelletti, quien destacó que “Con Vidal y Salvador nos permitimos por primera vez en la historia de la provincia que el peronismo siendo gobierno pierda una elección”.
Asimismo, el jefe comunal agregó que “fortalecer al Radicalismo y a Cambiemos en esta Convención es un paso esencial para poder sostener la República”.
Además, se renovaron las autoridades de la Convención, haciendo hincapié en la paridad de género. La mesa quedo a cargo de Manuel Terrádez (Presidente), Maitén Agüero (Vicepresidenta) y Bernardo Wasinkievich (Secretario General).
La convención fue acompañada por los intendentes de la UCR, funcionarios provinciales y nacionales, concejales y legisladores.
¿Cómo impacta la guerra en Medio Oriente en los mercados agrícolas y energéticos?
El conflicto en Medio Oriente domina la dinámica de los mercados globales y desplaza a los fundamentos tradicionales. Dante Romano,
Comercios de San Fernando brindarán descuentos con las entradas del Teatro Otamendi y Teatro Martinelli
Con la entrada para los espectáculos en ambos teatros, los comercios sanfernandinos ofrecen beneficios en el día de la función,
Defensa del Consumidor logró que un banco le devuelva 11 millones de pesos a un vecino de 87 años
Un vecino de Villa Adelina, con delicado estado de salud, denunció transferencias que no realizó. Tras la intervención del municipio,
“Pensar la Argentina”: el Municipio de Tigre dio inicio al ciclo de charlas junto a Felipe Pigna y Pedro Saborido
El encuentro impulsado por el Gobierno local se realizó en el MAT, con el propósito de fortalecer el desarrollo comunitario
UNPAZ DEPORTIVA se coronó campeona de los JUPLA 2026
La Universidad Nacional de José C. Paz, a través de UNPAZ Deportiva, se consagró campeona de los Juegos Universitarios de
Vecinos y vecinas pueden visualizar búsquedas laborales activas a través del Portal de Empleo del Municipio de Tigre
La gestión local pone a disposición la herramienta de intermediación que resuelve las búsquedas de comercios y empresas interesadas en
Cronoterapia, cómo prevenir enfermedades cardiovasculares
El jet lag social, trabajo por turnos, actividad intensa de pantallas durante la noche, estrés, son algunos de los factores
Con la mujer como protagonista, se realizó un concierto en el Teatro Pepe Soriano del Municipio de Tigre
En Benavídez, el Gobierno local realizó un evento para conmemorar y agasajar a las vecinas, en el marco del Mes
El Grupo ‘Tres Legados’ de Alcohólicos Anónimos convoca a una Reunión Pública
El jueves 26 de Marzo, a las 19 hs., el Grupo Tres Legados, de Alcohólicos Anónimos, ha organizado una Reunión
Fortalecimiento educativo: el Municipio de Tigre formalizó la entrega de kits a estudiantes de Ricardo Rojas
El Gobierno distrital entregó elementos útiles a la Escuela Técnica N° 2 de dicha localidad con el objetivo de contribuir
Espectáculos Teatrales
Cartelera del 20, 21 y 22 de Marzo
Tigre: escapadas imperdibles para un fin de semana distinto
El turismo en Tigre explotó de forma silenciosa. Lo que hasta hace pocos años era visto como una excursión de
