La UCR Bonaerense ratificó Cambiemos
La Unión Cívica Radical realizó su convención provincial y por amplia mayoría ratifico la coalición Cambiemos para las próximas elecciones junto al PRO y la CC-ARI.
Casí 400 convencionales de toda la provincia se dieron cita en el Club Social de Brandsen para aprobar la continuidad del frente oficialista y el acompañamiento a María Eugenia Vidal y a Daniel Salvador.
Durante su discurso, el presidente del Comité Provincia, Daniel Salvador, sostuvo que “quien habló hoy fue el verdadero radicalismo de la unidad, no radicales sueltos que andan por los canales de televisión criticando más al presente que al pasado”.
“Tenemos una juventud pujante que cubre la provincia de una punta a la otra, tenemos Intendentes que son un orgullo de la democracia y que hoy nos vienen a acompañar junto a Concejales y Consejeros Escolares” subrayó.
Asimismo, el Vicegobernador afirmó: “recuperamos la alternancia del poder hace 4 años, ahora hay que seguir trabajando y no esconderse cuando vienen los problemas”. “Ganamos con Cambiemos en 2015 y lo vamos a volver hacer con Cambiemos en 2019” finalizó.
En tanto, el presidente de la Juventud Radical, Martin Borrazas, expresó: “en 2017 se inició una de las renovaciones más importantes en la historia del radicalismo bonaerense, donde más de doscientos candidatos fueron jóvenes, y ese es el camino que debemos seguir profundizado”.
“Acá está la Juventud Radical, para bancar este 2019 y para acompañar a Daniel Salvador, María Eugenia Vidal y a Mauricio Macri para seguir gobernando”, concluyó el dirigente juvenil.
La bienvenida estuvo a cargo del intendente local, Daniel Cappelletti, quien destacó que “Con Vidal y Salvador nos permitimos por primera vez en la historia de la provincia que el peronismo siendo gobierno pierda una elección”.
Asimismo, el jefe comunal agregó que “fortalecer al Radicalismo y a Cambiemos en esta Convención es un paso esencial para poder sostener la República”.
Además, se renovaron las autoridades de la Convención, haciendo hincapié en la paridad de género. La mesa quedo a cargo de Manuel Terrádez (Presidente), Maitén Agüero (Vicepresidenta) y Bernardo Wasinkievich (Secretario General).
La convención fue acompañada por los intendentes de la UCR, funcionarios provinciales y nacionales, concejales y legisladores.
El sector químico y petroquímico cerró noviembre con caídas en producción, ventas locales y exportaciones
El informe mensual confeccionado por la Cámara de la Industria Química y Petroquímica (CIQyP®), sobre el panorama sectorial, indicó que
Mano dura en las rutas: Transporte inhabilitó a un conductor tras un siniestro en la Ruta 11
El Ministerio de Transporte de la Provincia de Buenos Aires dispuso la inhabilitación preventiva de un conductor involucrado en un
Marco Antonio Solís destaca con múltiples nominaciones en Premio Lo Nuestro 2026
El legendario cantautor y productor Marco Antonio Solís ha sido nominado en varias de las categorías más relevantes de Premio
Vicente López lanza Casa abierta con más de 300 actividades para disfrutar el verano
Del 12 de enero al 1 de marzo, el Municipio de Vicente López presenta Casa abierta, un ciclo de actividades
Por trabajos de Trenes Argentinos, permanece cerrado el paso bajo nivel Primera Junta
Ante el cierre por obras, el Municipio comunica las alternativas para vehículos, mientras dure el corte. Además, despliega agentes de
Se superaron los 10 millones de kg de reciclables recolectados por el Municipio de Tigre
En el inicio de este 2026, la gestión local logró alcanzar la cifra mediante el programa Reciclá. La propuesta busca
Talento IT en 2026: por qué las empresas ya no compiten solo con sueldos
Aunque el salario sigue siendo clave, las empresas refuerzan beneficios, flexibilidad y capacitación para atraer y fidelizar talento tecnológico.
El sistema de seguridad pública local se posiciona como referente en la Provincia
A través de una fuerte inversión en la Secretaría de Protección Ciudadana, el Centro de Operaciones Tigre (COT) del Municipio
En 2025, más de 35 mil vecinos obtuvieron su licencia de conducir en el día
Gracias a una modernización integral del sistema de licencias, los residentes pudieron completar el trámite y retirar su licencia de
En El Talar, Julio Zamora supervisó los trabajos que se llevan adelante en el Polideportivo Delfo Cabrera
El jefe comunal de Tigre monitoreó las labores que constan de un nuevos vestuarios, cambiadores para niños y niñas, un
Por primera vez en muchos años, se conformó el plantel varios días antes del debut
Por: Enrique Jorgensen
“Peleamos con un escarbadientes”
Por: Oscar Tineo
