La UCR Bonaerense ratificó Cambiemos
La Unión Cívica Radical realizó su convención provincial y por amplia mayoría ratifico la coalición Cambiemos para las próximas elecciones junto al PRO y la CC-ARI.
Casí 400 convencionales de toda la provincia se dieron cita en el Club Social de Brandsen para aprobar la continuidad del frente oficialista y el acompañamiento a María Eugenia Vidal y a Daniel Salvador.
Durante su discurso, el presidente del Comité Provincia, Daniel Salvador, sostuvo que “quien habló hoy fue el verdadero radicalismo de la unidad, no radicales sueltos que andan por los canales de televisión criticando más al presente que al pasado”.
“Tenemos una juventud pujante que cubre la provincia de una punta a la otra, tenemos Intendentes que son un orgullo de la democracia y que hoy nos vienen a acompañar junto a Concejales y Consejeros Escolares” subrayó.
Asimismo, el Vicegobernador afirmó: “recuperamos la alternancia del poder hace 4 años, ahora hay que seguir trabajando y no esconderse cuando vienen los problemas”. “Ganamos con Cambiemos en 2015 y lo vamos a volver hacer con Cambiemos en 2019” finalizó.
En tanto, el presidente de la Juventud Radical, Martin Borrazas, expresó: “en 2017 se inició una de las renovaciones más importantes en la historia del radicalismo bonaerense, donde más de doscientos candidatos fueron jóvenes, y ese es el camino que debemos seguir profundizado”.
“Acá está la Juventud Radical, para bancar este 2019 y para acompañar a Daniel Salvador, María Eugenia Vidal y a Mauricio Macri para seguir gobernando”, concluyó el dirigente juvenil.
La bienvenida estuvo a cargo del intendente local, Daniel Cappelletti, quien destacó que “Con Vidal y Salvador nos permitimos por primera vez en la historia de la provincia que el peronismo siendo gobierno pierda una elección”.
Asimismo, el jefe comunal agregó que “fortalecer al Radicalismo y a Cambiemos en esta Convención es un paso esencial para poder sostener la República”.
Además, se renovaron las autoridades de la Convención, haciendo hincapié en la paridad de género. La mesa quedo a cargo de Manuel Terrádez (Presidente), Maitén Agüero (Vicepresidenta) y Bernardo Wasinkievich (Secretario General).
La convención fue acompañada por los intendentes de la UCR, funcionarios provinciales y nacionales, concejales y legisladores.
Reducción de papada: el cambio que mejora el perfil
Por el Dr. Juan Manuel di Diego. Y el Dr. Facundo Serra (*)
El Ministerio de Transporte bonaerense inhabilitó a dos conductores tras hechos difundidos públicamente
Conducción irresponsable y riesgo extremo…
Hechos delictivos y de seguridad en Tigre
Eventos policiales en este distrito de la zona norte bonaerense
Efemérides Paceña
Por: Dr. Prof. Carlos Víctor Zalazar
En Dique Luján, Julio Zamora acompañó la edición de verano del Taller Turístico Tigre
La jornada reúne a prestadores turísticos de diversos rubros: gastronómicos, alojamientos, navegaciones, entre otros, junto a instituciones académicas y agencias
El día después de las fiestas: volver al eje sin extremos
(*) Lic. María Candelaria Jacquelin
José C. Paz fortalece vínculos con el sector privado en el ámbito Educativo, Científico y Tecnológico
Por: Dr. Prof. Carlos Víctor Zalazar
San Isidro: la línea 60 cambia su recorrido
A partir de una medida tomada por el gobierno nacional, se establecieron modificaciones para el recorrido A de la línea
José C. Paz en lo más alto del podio
Carlos Bonfanti es un orgullo para la ciudad
Avanza la construcción del futuro Teatro Municipal de El Talar
El intendente de Tigre, Julio Zamora, supervisó los trabajos ejecutados con fondos del Gobierno local. Contará con 1.200 m2, un
La playa de Buenos Aires que pocos conocen y parece el Caribe
En la playa de Los Pocitos, el mar se mezcla con la calma de un pueblo detenido en el tiempo.
Alcohol Cero, cinturón y celular: se endurecen controles en rutas bonaerenses
Tras el lanzamiento del Operativo Sol, el Ministerio de Transporte desplegó controles nocturnos en rutas y autopistas bonaerenses. Hubo alcoholemias
