La UCR Bonaerense ratificó Cambiemos
La Unión Cívica Radical realizó su convención provincial y por amplia mayoría ratifico la coalición Cambiemos para las próximas elecciones junto al PRO y la CC-ARI.
Casí 400 convencionales de toda la provincia se dieron cita en el Club Social de Brandsen para aprobar la continuidad del frente oficialista y el acompañamiento a María Eugenia Vidal y a Daniel Salvador.
Durante su discurso, el presidente del Comité Provincia, Daniel Salvador, sostuvo que “quien habló hoy fue el verdadero radicalismo de la unidad, no radicales sueltos que andan por los canales de televisión criticando más al presente que al pasado”.
“Tenemos una juventud pujante que cubre la provincia de una punta a la otra, tenemos Intendentes que son un orgullo de la democracia y que hoy nos vienen a acompañar junto a Concejales y Consejeros Escolares” subrayó.
Asimismo, el Vicegobernador afirmó: “recuperamos la alternancia del poder hace 4 años, ahora hay que seguir trabajando y no esconderse cuando vienen los problemas”. “Ganamos con Cambiemos en 2015 y lo vamos a volver hacer con Cambiemos en 2019” finalizó.
En tanto, el presidente de la Juventud Radical, Martin Borrazas, expresó: “en 2017 se inició una de las renovaciones más importantes en la historia del radicalismo bonaerense, donde más de doscientos candidatos fueron jóvenes, y ese es el camino que debemos seguir profundizado”.
“Acá está la Juventud Radical, para bancar este 2019 y para acompañar a Daniel Salvador, María Eugenia Vidal y a Mauricio Macri para seguir gobernando”, concluyó el dirigente juvenil.
La bienvenida estuvo a cargo del intendente local, Daniel Cappelletti, quien destacó que “Con Vidal y Salvador nos permitimos por primera vez en la historia de la provincia que el peronismo siendo gobierno pierda una elección”.
Asimismo, el jefe comunal agregó que “fortalecer al Radicalismo y a Cambiemos en esta Convención es un paso esencial para poder sostener la República”.
Además, se renovaron las autoridades de la Convención, haciendo hincapié en la paridad de género. La mesa quedo a cargo de Manuel Terrádez (Presidente), Maitén Agüero (Vicepresidenta) y Bernardo Wasinkievich (Secretario General).
La convención fue acompañada por los intendentes de la UCR, funcionarios provinciales y nacionales, concejales y legisladores.
El Municipio de Tigre avanza con el Plan de Asfaltos en Don Torcuato
El intendente Julio Zamora supervisó las obras que se ejecutan sobre la calle Lugones, entre Gallardo y Emilio Lamarca. Estos
Conducía a alta velocidad, perdió el control del vehículo y volcó en Rincón de Milberg
El siniestro vial ocurrió en la rotonda de Camino de los Remeros y Ruta 27. Las ocupantes del rodado fueron
“América Latina y el Caribe necesitan modernizar su educación, cambiar la matriz educativa. Una decisión que no puede esperar”
«Un llamado regional a actuar ahora», dice Mario Ishii (*)
Acerca de la Inteligencia Artificial
Por: Dr. Prof. Carlos Víctor Zalazar
Transporte inhabilita a conductora tras homicidio culposo en Tigre
El Ministerio de Transporte de la Provincia de Buenos Aires, a cargo de Martín Marinucci, dispuso la inhabilitación preventiva de
Huawei presenta su nuevo Mate X7 y refresca su portafolio con más productos innovadores
Huawei presentó cinco nuevos productos, entre los que destaca su plegable con la mejor cámara hasta ahora. Todos estos productos estarán
Primer nacimiento del 2026 en Tigre: Julio Zamora visitó a la bebé Larissa en el Hospital Materno Infantil
El intendente se acercó al centro médico municipal donde conoció a la pequeña y a su madre. Además, compartió un
Ayuno intermitente y dietas de moda: qué sabe la ciencia
Son de rápida viralización e invaden las conversaciones en redes sociales. Sin embargo, no todos los planes alimentarios son beneficiosos
Alexander es el primer bebé nacido en Malvinas Argentinas en 2026
Luego de los festejos por la llegada del nuevo año, se conoció la noticia más esperada: el primer nacimiento malvinense
Los Reyes Magos vuelven a San Fernando para sacarse fotos con las familias
Sus majestades de Oriente, Melchor, Gaspar y Baltasar, regresan para tomarse fotografías de impresión instantánea de 17 a 19:30h el
Martinez contará con un nuevo espacio verde sobre la calle Edison
Lo que era un lugar abandonado será una nueva plazoleta. El espacio contará con una dársena para colectivos que ordenará
Comunicado del Municipio de Tigre: la suspensión del servicio del Tren Mitre es un daño al turismo ya la vida económico-social del distrito
Según han comunicado conjuntamente el gobierno nacional y Trenes Argentinos, el ferrocarril Mitre en la línea Retiro-Tigre estará nuevamente interrumpido
