Felipe Solá en el PJ Tigre: “Tenemos que recuperar la Nación para frenar el sufrimiento del pueblo”

El Diputado Nacional disertó en el Partido Justicialista frente a dirigentes y organizaciones sociales y calificó indispensable la unidad para vencer a Cambiemos. Además, se reunió con Julio Zamora, presidente del PJ local, y ambos dialogaron sobre la crisis que viven los trabajadores y sectores más vulnerables de Tigre.

El Diputado Nacional Felipé Solá encabezó una disertación junto a dirigentes, referentes y organizaciones sociales, en el Partido Justicialista de Tigre. Allí, aseguró que otros cuatro años de Macri serían un verdadero desastre para las grandes mayorías del país y ponderó la unidad de todo el peronismo de cara las elecciones de octubre.

“La catástrofe económica que generó Cambiemos se refleja en este nivel de pobreza y la parálisis del mercado interno seguida por una inflación galopante. Esto es un parámetro claro para determinar que estos tres años y medio del gobierno nacional fueron pésimos. A la gente le quieren meter miedo si gana la oposición pero ellos saben que la realidad es la única verdad. En octubre Macri debe recibir la peor de las derrotas. Tenemos que recuperar la Nación para frenar el sufrimiento del pueblo”, sentenció Felipe Solá.

Previo al encuentro, el presidente del PJ local, Julio Zamora, recibió a Felipe Solá para dialogar sobre la crisis actual que viven los trabajadores, las Pymes y los sectores más vulnerables de Tigre. En dicha reunión participaron, además, el Diputado Nacional Fernando Ascensio; la Diputada bonaerense del Movimiento Evita, Patricia Cubría; el referente de Octubres Gastón Harispe, el de la Corriente Clasista y Combativa, Juan Carlos Alderete y el referente del Movimimento Evita local, Federico Ugo.

Durante la charla, en la sede, se puntualizó sobre la necesidad de confluir en la unidad del peronismo para consolidarse nuevamente como fuerza política de conducción en el país y, a su vez, lograr reactivar el mercado interno, generar empleo, terminar con los despidos y estabilizar el rumbo económico.

El referente del Movimiento Evita de Tigre, Federico Ugo, calificó como positiva la jornada junto a los dirigentes y añadió: “La victoria se va a dar solo si nos unimos todos por un mismo objetivo. Tiene que prevalecer la humildad y la lógica para terminar con el sufrimiento de la gente”.

“Estamos convencidos que los que trabajan para dos peronismos son cómplices de Mauricio Macri. Si Cambiemos continúa cuatro años más en el poder lamentablemente va a acrecentar más el hambre del pueblo”, manifestó Fernando Ascensio. Por su parte, Patricia Cubría, dijo: “De a poco estamos construyendo las bases de la unidad opositora para ganarle las elecciones a este gobierno insensible. Tenemos la necesidad de dar vuelta la situación crítica que están atravesando millones de argentinos”.

Participó del encuentro en el PJ local, la dirigente Verónica Caamaño y representantes de las organizaciones sociales: Corriente Clasista y Combativa, Movimiento Evita, Octubres y Partido Comunista Revolucionario.


Ishii afianza lazos de coooperación con Ciudad del Este, Paraguay  

El Intendente Municipal de José C. Paz, Mario Ishii recibió en su despacho la visita institucional de una comitiva de

Tigre a favor de la concientización sobre el autismo 

El Gobierno local impulsa campañas durante todo el mes de abril con el objetivo de trabajar en la detección temprana

San Fernando homenajeará a los ex Combatientes de Malvinas con un show musical con el cierre de “Héroe”

En el 42° aniversario de la Gesta de las Islas Malvinas, el Municipio organizó una Vigilia en homenaje a los

Nardini visitó la obra de la Ruta Provincial N° 23

Lo hizo junto al director de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires, Roni Caggiano. Es una puesta en valor

Cómo funciona el Centro de Zoonosis que impulsa el bienestar animal

El municipio cuenta con un espacio dedicado especialmente para que los vecinos puedan atender a sus animales de compañía mediante

Zamora acompañó a 216 familias de Tigre en la firma de sus escrituras

En el Concejo Deliberante, el Municipio y la Provincia llevaron adelante un acto de regularización dominial para que vecinos y

La Provincia presentó el portal Mi Salud Digital

Además, el gobernador Axel Kicillof y el ministro Nicolás Kreplak inauguraron un Centro de Simulación en el Hospital de Niños

Habrá vía crucis en Malvinas Argentinas

Será el Viernes Santo a las 18 horas en las inmediaciones del Palacio Municipal. La jornada contará con la participación

Visita guiada para conocer la historia y arquitectura de siete iglesias 

Será este jueves 28 de marzo, en dos turnos. La iniciativa propone, en un recorrido gratuito y en ómnibus, acercarse

Cómo van a funcionar los servicios de recolección y Día Verde 

Este jueves 28 de marzo comenzará el fin de semana extra largo que será hasta el martes 2 de abril

Alumnos superaron los promedios de Argentina en el Bachillerato Internacional

Este martes 26 de marzo alumnos de la escuela secundaria municipal “Paula Albarracín de Sarmiento” recibieron su diploma del Bachillerato