Avanza el plan de veredas en General Pacheco

El intendente de Tigre, Julio Zamora, supervisó los trabajos realizados en la intersección de Avenida Hipólito Yrigoyen y Diagonal Paz. Incluyeron tareas de demarcación vial, arreglo de cordones y construcción de rampas para discapacitados.  

El Municipio de Tigre avanza con su plan de veredas en más localidades del distrito. En esta oportunidad, el intendente Julio Zamora supervisó los trabajos realizados en General Pacheco, en la intersección de Avenida Hipólito Yrigoyen y Diagonal Paz.

“Vecinos de distintas localidades nos han expresado la importancia de que realicemos estas obras a lo largo y ancho del distrito. Escuchamos su pedido y por eso este año continuamos con este proyecto de renovación de veredas, para que la comunidad de Tigre pueda caminar con seguridad”, expresó el jefe comunal.

Las tareas consistieron, además, en la construcción de rampas para personas con discapacidad, demarcación vial y arreglo de cordones. Próximamente, las obras continuarán sobre Santiago del Estero, desde 197 hasta Entre Ríos; en Patagonia, desde Santiago de Chile a Constituyentes y en otras arterias del distrito.

Para mayor información, los vecinos pueden dirigirse a la delegación de General Pacheco, ubicada en Santiago del Estero 350, de lunes a viernes de 8 a 16 hs ó comunicarse al 4512-9970.

Acompañaron al intendente: el secretario de Obras y Servicios Públicos, Pedro Heyde y el delegado de la localidad, Claudio Staub.


El Municipio abrió las preinscripciones para el ciclo lectivo 2027

Ya está abierta la preinscripción para el ciclo lectivo del año que viene en los 12 jardines de infantes y

Se puso en marcha el Consejo de Mujeres del Municipio de Tigre

La gestión local llevó adelante la primera reunión plenaria de la iniciativa que tiene como objetivo generar nuevas políticas y

Nardini profundiza las políticas que garantizan el acceso a la vivienda propia

El intendente Leo Nardini encabezó una nueva entrega de escrituras destinada a familias del distrito. La actividad tuvo lugar luego

El Concejo impulsa un programa para recuperar la historia de los barrios de San Isidro

En la 23° Reunión – 16° Sesión Ordinaria de 2026, el cuerpo legislativo aprobó una iniciativa que promueve la creación

El Museo de Arte Tigre inauguró la muestra “Misión Arqueológica Argentina en Tell El-Ghaba 1995-2023”

La exposición permite conocer la labor de la primera misión arqueológica integrada enteramente por profesionales argentinos en Egipto, integrado por

San Isidro impulsa junto a la ONU soluciones digitales para simplificar trámites a las PyMEs

El intendente Ramón Lanús encabezó una jornada de innovación pública junto a especialistas de las Naciones Unidas en Villa Ocampo.

Vicente López inició nuevas obras para renovar todo el entorno de la Estación Cetrángolo en Florida

El Municipio inició obras para renovar 285 metros cuadrados de caminos peatonales en los alrededores de la estación. Los trabajos

La delegación de Tigre competirá en las finales de los Juegos Bonaerenses 2026 con el respaldo del Municipio

Antes de emprender el viaje, la gestión local acompañó la despedida de vecinos y vecinas en el playón de la

Espinoza cruzó a Milei luego de que el Presidente cuestionara a quienes no llegan a fin de mes

Luego de las declaraciones del presidente Javier Milei en su discurso en la apertura de la Argentina Oil & Gas

San Fernando será sede del primer “Foro Argentino Africano”

El encuentro organizado por la Universidad Nacional del Delta, el Municipio e instituciones de relaciones con el continente africano, se

Nardini continúa su agenda bonaerense con actividades en Mar del Plata

El intendente y precandidato a la gobernación de la provincia acompañó a la delegación de Malvinas Argentinas en los Juegos