Avanza el plan de veredas en General Pacheco
El intendente de Tigre, Julio Zamora, supervisó los trabajos realizados en la intersección de Avenida Hipólito Yrigoyen y Diagonal Paz. Incluyeron tareas de demarcación vial, arreglo de cordones y construcción de rampas para discapacitados.
El Municipio de Tigre avanza con su plan de veredas en más localidades del distrito. En esta oportunidad, el intendente Julio Zamora supervisó los trabajos realizados en General Pacheco, en la intersección de Avenida Hipólito Yrigoyen y Diagonal Paz.
“Vecinos de distintas localidades nos han expresado la importancia de que realicemos estas obras a lo largo y ancho del distrito. Escuchamos su pedido y por eso este año continuamos con este proyecto de renovación de veredas, para que la comunidad de Tigre pueda caminar con seguridad”, expresó el jefe comunal.
Las tareas consistieron, además, en la construcción de rampas para personas con discapacidad, demarcación vial y arreglo de cordones. Próximamente, las obras continuarán sobre Santiago del Estero, desde 197 hasta Entre Ríos; en Patagonia, desde Santiago de Chile a Constituyentes y en otras arterias del distrito.
Para mayor información, los vecinos pueden dirigirse a la delegación de General Pacheco, ubicada en Santiago del Estero 350, de lunes a viernes de 8 a 16 hs ó comunicarse al 4512-9970.
Acompañaron al intendente: el secretario de Obras y Servicios Públicos, Pedro Heyde y el delegado de la localidad, Claudio Staub.
En El Talar, adultos mayores disfrutaron de un encuentro recreativo organizado por el Municipio de Tigre
La actividad se desarrolló en el Polideportivo Manuel Belgrano, con amplias propuestas destinadas a fortalecer los vínculos entre la comunidad.
Nardini visitó Suipacha y comenzó a recorrer la provincia luego de anunciar su candidatura
Con la voluntad de ser precandidato a gobernador recorrió la exposición Suipacha Gourmet junto al intendente Juan Luis Mancini y
Katopodis admite que quiere ser gobernador y pide PASO en el peronismo
El ministro de Infraestructura bonaerense dijo que aspira a suceder a Axel Kicillof y planteó que los candidatos del peronismo
Inocentes, crédulos
Escribe: Hernán Rapela (periodista)
Actividades importantes en la Ciudad del Aprendizaje
Por: Dr. Prof. Carlos Víctor Zalazar
“Juan estoy en la puerta, bajá”, la propuesta cultural que disfrutaron los vecinos del Municipio de Tigre
La comunidad vivió una noche de canciones melódicas en el Teatro Pacheco. El objetivo de esta iniciativa es brindarle a
Pinchó un ladrón de ruedas en Vicente López
Las cámaras lo detectaron y la Patrulla Municipal lo detuvo
Malvinas incorpora cuatro Centros de Diagnóstico Móvil
El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, firmó un convenio con la empresa EXO para poner a prueba cuatro Centros
Cervetto participó de la reunión de dirigentes de la Primera Sección Electoral de La Libertad Avanza en Tigre
Con la presencia de referentes locales, provinciales y nacionales, el espacio libertario reunió a dirigentes territoriales para afianzar la estructura
San Isidro lanzó su Red de Startups y anunció un “RIGI local” para atraer empresas tecnológicas
La iniciativa debutó oficialmente ayer en el primer After Tech San Isidro, que reunió a más de 150 referentes del
Ya está en marcha el taller “Malvinas nos Une” en el Concejo Deliberante de Tigre
Con la presencia destacada del Capitán de Navío retirado Bernardo Schweiser, el primer argentino en pisar las islas en 1982,
Importante reunión en la Ciudad del Aprendizaje
Por: Dr. Prof. Carlos Víctor Zalazar
