Avanza el plan de veredas en General Pacheco

El intendente de Tigre, Julio Zamora, supervisó los trabajos realizados en la intersección de Avenida Hipólito Yrigoyen y Diagonal Paz. Incluyeron tareas de demarcación vial, arreglo de cordones y construcción de rampas para discapacitados.  

El Municipio de Tigre avanza con su plan de veredas en más localidades del distrito. En esta oportunidad, el intendente Julio Zamora supervisó los trabajos realizados en General Pacheco, en la intersección de Avenida Hipólito Yrigoyen y Diagonal Paz.

“Vecinos de distintas localidades nos han expresado la importancia de que realicemos estas obras a lo largo y ancho del distrito. Escuchamos su pedido y por eso este año continuamos con este proyecto de renovación de veredas, para que la comunidad de Tigre pueda caminar con seguridad”, expresó el jefe comunal.

Las tareas consistieron, además, en la construcción de rampas para personas con discapacidad, demarcación vial y arreglo de cordones. Próximamente, las obras continuarán sobre Santiago del Estero, desde 197 hasta Entre Ríos; en Patagonia, desde Santiago de Chile a Constituyentes y en otras arterias del distrito.

Para mayor información, los vecinos pueden dirigirse a la delegación de General Pacheco, ubicada en Santiago del Estero 350, de lunes a viernes de 8 a 16 hs ó comunicarse al 4512-9970.

Acompañaron al intendente: el secretario de Obras y Servicios Públicos, Pedro Heyde y el delegado de la localidad, Claudio Staub.


El Municipio de Tigre fortalece la educación a través de la capacitación docente con puntaje

La propuesta brinda cursos gratuitos para maestros y maestras en actividad en el distrito. Se otorgan herramientas didácticas y pedagógicas

Se anunció la continuidad del Nuevo Corredor Rolón y un plan de obras financiadas con bonos de inversión privada

La nueva herramienta permitirá financiar un ambicioso plan de renovación urbana en San Isidro. El bono se encontrará disponible desde

El Día de las Infancias se vive en Tigre: cronograma de actividades para el fin de semana

Con espectáculos gratuitos para toda la familia, el Municipio celebrará el acontecimiento el próximo sábado 15 y domingo 16 de

Julio Zamora firmó el convenio “Camino de la Reconquista” junto a los municipios de San Martín, San Isidro y Vicente López

El intendente de Tigre participó junto a sus pares Fernando Moreira y Ramón Lanús de la presentación de la iniciativa,

El aniversario del nacimiento del Gauchito Antonio Gil

Fue el pasado 12 de agosto. Conocé su historia en ésta nota. El ‘santo popular’ que en vida fue el

Juan Andreotti visitó el notable avance del Parque Industrial de San Fernando

El Intendente recorrió los trabajos de infraestructura, servicios, forestación, luminarias y más obras que se llevan adelante en el predio

Julio Zamora: “Vamos a hacer realidad el Hospital de Alta Complejidad; será una obra histórica para el Municipio de Tigre”

Lo afirmó el intendente en el marco de una recorrida junto a delegados por el futuro establecimiento de salud. Allí,

Vicente López ya instaló 204 Puntos Seguros para combatir el delito y asistir a los vecinos en casos de emergencias

Vicente López instaló nuevos Puntos Seguros para combatir el delito y mantener a los vecinos conectados, mediante cámara y audio,

San Isidro suma 34 aspirantes a oficiales para fortalecer su sistema de Seguridad

El intendente Ramón Lanús visitó el Centro de Formación “Santa Rita”. La capacitación combina teoría, práctica y una certificación especial

El expediente de las torres que puso contra las cuerdas al relato político

Ecos de la última sesión del Concejo Deliberante de Tigre