Avanza el plan de veredas en General Pacheco
El intendente de Tigre, Julio Zamora, supervisó los trabajos realizados en la intersección de Avenida Hipólito Yrigoyen y Diagonal Paz. Incluyeron tareas de demarcación vial, arreglo de cordones y construcción de rampas para discapacitados.
El Municipio de Tigre avanza con su plan de veredas en más localidades del distrito. En esta oportunidad, el intendente Julio Zamora supervisó los trabajos realizados en General Pacheco, en la intersección de Avenida Hipólito Yrigoyen y Diagonal Paz.
“Vecinos de distintas localidades nos han expresado la importancia de que realicemos estas obras a lo largo y ancho del distrito. Escuchamos su pedido y por eso este año continuamos con este proyecto de renovación de veredas, para que la comunidad de Tigre pueda caminar con seguridad”, expresó el jefe comunal.
Las tareas consistieron, además, en la construcción de rampas para personas con discapacidad, demarcación vial y arreglo de cordones. Próximamente, las obras continuarán sobre Santiago del Estero, desde 197 hasta Entre Ríos; en Patagonia, desde Santiago de Chile a Constituyentes y en otras arterias del distrito.
Para mayor información, los vecinos pueden dirigirse a la delegación de General Pacheco, ubicada en Santiago del Estero 350, de lunes a viernes de 8 a 16 hs ó comunicarse al 4512-9970.
Acompañaron al intendente: el secretario de Obras y Servicios Públicos, Pedro Heyde y el delegado de la localidad, Claudio Staub.
Julio Zamora: “Estamos en cada una de las escuelas del Municipio de Tigre con importantes inversiones”
La gestión de Tigre continúa desarrollando labores en dicho establecimiento, que tiene que ver con la renovación de sanitarios, electricidad
El HCD de San Fernando aprobó la Rendición de Cuentas del año 2025
El Honorable Concejo Deliberante, reunido en sesión especial, aprobó por mayoría la rendición del Presupuesto 2025 remitido por el Municipio
Centenares de vecinos fueron parte de diferentes encuentros de natación en los polideportivos del Municipio de Tigre
La comuna organizó las competencias donde asistieron jóvenes de los diversos centros deportivos de la ciudad. Durante los eventos, además,
Cuáles son las principales actividades para hacer este fin de semana
Habrá funciones en el Teatro del Viejo Concejo, propuestas en los museos, actividades en las plazas y el cumpleaños del
Prestadores turísticos de Tigre participaron de una capacitación en manipulación de alimentos
En el CUT, el Municipio llevó adelante un nuevo curso, en el marco del Sistema de Calidad Turística. El propósito
La escuadra de plomo
Por Dr. Prof. Carlos Víctor Zalazar
En 2 años, San Isidro logró un crecimiento del 25% en la matrícula de los jardines de infantes municipales
Gracias a la apertura de las nuevas salas de 2 años y la implementación de la jornada completa, la cobertura
Encuentro de legisladores provinciales del PRO
Es de todas las provincias del País. Alrededor de 70 Legisladores, con figuras nacionales del partido, en la sede de
En un acto del 25 de Mayo en la Ciudad del Aprendizaje
Por: Dr. Prof. Carlos Víctor Zalazar
Vicente López plantó un nuevo olivo en la Plaza Vicente López y Planes como símbolo de paz
La intendenta Soledad Martínez participó de una emotiva jornada en la Plaza Vicente López y Planes, en el corazón de
Ya son más de 40 frentes de obras en infraestructura educativa realizadas por el Municipio de Tigre en este 2026
El Gobierno comunal continúa llevando adelante los trabajos a lo largo y ancho del territorio. En ese marco, el intendente
Juan Andreotti participó del gran evento por el Día del Animal de San Fernando
El Intendente compartió la jornada de concientización que incluyó charlas y talleres sobre el cuidado y prevención de los animales,
