San Isidro y Nación mejoran más de 240 viviendas en el Barrio Martín y Omar
El intendente Gustavo Posse y la secretaria de Infraestructura Urbana, Marina Klemensiewicz, supervisaron los avances de las obras que beneficiarán a más de 500 familias de este sector del Bajo de San Isidro.
El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, y la secretaria de Infraestructura Urbana de la Nación , Marina Klemensiewicz, recorrieron el barrio Martín y Omar, donde avanzan las obras que contemplan mejoras en viviendas existentes, nuevas viviendas, desagües, pavimento, red de gas y cloacas; fruto del convenio firmado entre el Municipio y Nación para el mejoramiento de hábitat.
Los trabajos se concentran en la zona delimitada por El Fomentista, Roque Sáenz Peña, Gaboto, Martín y Omar y Pedro de Mendoza, incluidas Cnel. Obarrio, Rosales y varios pasajes.
“Esta obra, producto de un gran acuerdo social, beneficiará a más de 500 familias del barrio. Ya terminamos pavimentos, obras hidráulicas, convertimos a led las luminarias y ahora nos concentramos en la construcción de viviendas y el mejoramiento de más de 240” , contó Posse tras la recorrida.
Con más de 40 años en el barrio, Griselda Flea, opinó: “Estamos felices con la obra. El asfalto era algo que esperábamos”.
“Estamos muy contentos con los avances. Ya logramos terminar las obras de infraestructura fundamentales. Ahora empezamos con los mejoramientos de viviendas, previamente consensuadas con las necesidades de estas familias; en eso hay un gran trabajo de Posse y su equipo. Queremos un barrio digno con calidad de vida”, enfatizó Klemensiewicz.
La directora general de Obras Públicas, Mónica Guerra, explicó: “Ya finalizamos pavimentos y pluviales. La segunda etapa comprende 12 nuevas viviendas y más de 240 mejoras que consisten en la construcción de baño y cocina. Si el vecino ya cuenta con esto, se realizan mejoras de techos, revoques y todo lo que sea necesario para las familias”.
Las obras se ejecutan en el marco del convenio firmado entre el Municipio y la Secretaría de Vivienda y Hábitat que contempla un amplio programa de urbanización de viviendas, entre muchas otras mejoras.
Nardini se juntó con Pichetto y llamaron a proyectar un país que piense en la gente
Del encuentro también participaron Monzó, Kikuchi, Daletto y Vivona. Es en el marco de las reuniones que viene llevando adelante
Comenzó la Escuela Municipal de Psicología Social
El pasado sábado 11 de abril se inició un nuevo ciclo de capacitaciones en la Escuela de Psicología Social de
El Teatro de General Pacheco vibró al ritmo de “Los Ángeles del Rock”
La banda realizó un show gratuito destinado a vecinos y vecinas del Municipio que llenaron la sala del espacio cultural.
Se continúa fortaleciendo el sistema de salud municipal con tecnología de vanguardia
En el marco del plan de modernización del equipamiento sanitario, se incorporaron nuevos equipos de Rayos X Digitales Directos en
Polideportivo El Zorzal: Julio Zamora supervisó trabajos de infraestructura en el espacio deportivo
El intendente de Tigre recorrió el predio de la localidad de General Pacheco, donde el Municipio ejecuta tareas estructurales. Se
El Municipio lanza la edición 2026 de la Copa Tigre destinada a clubes y escuelas de la ciudad
A través de la subsecretaría de Deportes, el Gobierno comunal abrió las inscripciones para el certamen que reúne a vecinos
Vuelve la Noche del Malbec a Vicente López
El municipio celebra a las vinerías locales en la quinta edición de esta iniciativa, que ya es un clásico de
El HCD de San Isidro acompaña la propuesta de recuperación y puesta en valor del acceso público al río
En la cuarta sesión ordinaria de 2026, el cuerpo de concejales aprobó por amplia mayoría un convenio entre la Provincia
Con motivo de continuar visibilizando el atentado a la AMIA, Julio Zamora recibió al rabino Eliahu Hamra
En el Palacio Municipal, el intendente mantuvo encuentro con el representante de la Asociación Mutual Israelita Argentina, quien estuvo acompañado por
Día Mundial de la Voz: especialistas destacan la importancia de la prevención y el cuidado diario
En el Día Mundial de la Voz, el Servicio de Otorrinolaringología del Hospital Federico Abete llevó adelante una jornada de
Cervetto lanza en Tigre un plan para reformar y bajar las tasas municipales
El concejal libertario Juan José Cervetto presentó el “Programa de Revisión, Simplificación y Reducción Progresiva del Sistema de Tasas Municipales”,
San Fernando invita a una nueva ExpoFitness el sábado en el Parque Náutico
El Municipio organiza otro evento deportivo para disfrutar junto al río, con entrada libre y gratuita, el próximo sábado 18
